ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández no le pudo poner Sharick a una de sus gemelas: ahora se llama Bella

El Registro Civil les dijo "no" a la vedette y el futbolista Matías Defederico, papás de dos niñas hace 15 días. Y salió el plan B...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2013, 18:25hs
Cinthia Fernández y sus bebas Charis y Bella. (Fotos: Web y Twitter)
Cinthia Fernández y sus bebas Charis y Bella. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Gran revuelo tuitero habían causado los dos excéntricos nombres que Cinthia Fernández y Matías Defederico habían elegido, en julio pasado, para sus gemelas, que por entonces estaban en plena gestación.

La vedette y el futbolista fueron padres por duplicado el 15 de octubre. Y las bebas, a quienes llamaron Charis y Sharick, pesaron 1,613 y 1,565 kilos respectivamente, y aún permanecen internadas en neonatología.

Sin embargo, dos semanas después, Cinthia anunció en su cuenta de Twitter que Sharick no podrá ser usado: "Bueno, al final nuestras hijas se llaman Charis y Bella (se lee Bela), debido a que Sharick no esta registrado y pedimos permiso pero no se pudo poner ese nombre. ¡¡¡Sabíamos que podía pasar pero al menos hicimos el intento!!! Así que nos aceptaron el opcional".

Sobre la salud de sus pequeñas, la vedette detalló: "¡¡Nuestras gordas van bien, una ya en cuna, a la más chiquitita le falta un poquito!! Pero calculamos que en 15 días nos vamos a casa. ¡Se hace dura la espera! ¡¡Gracias por los mensajitos!! ¡Y ya pronto estarán con nosotros! Besoooos a toooodos".

¿Te gusta Bella, el nuevo nombre para la beba de Cinthia Fernández?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

CharisSharickMatías DefedericoCinthia FernándezBella

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit