ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera habló de Rocío Igarzabal y... ¿confirmó el noviazgo?: "Hay que cuidar la relación"

El galán de Taxxi, amores cruzados visitó La Pelu y, cuando lo consultaron por la profunda amistad y cercanía compañera de elenco, jugó al misterio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de octubre 2013, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El misterio en torno al romance entre Nicolás Riera y Rocío Igarzabal seguirá generando aún más rumores, después de las declaraciones del galán en su paso por La Pelu. Es que cuando intentaron que defina qué tipo de vínculo lo une a su compañera de elenco en Taxxi, Amores cruzados, el actor apeló -una vez más- a la intriga.

Quien abordó el tan mentado tema de la situación sentimental del ex Casi Angeles fue Analía Franchín, quien dio por hecho que estaba de novio, e indagó sobre los halagos a Catherine Fulop, suponiendo que podrían generarle problemas de pareja: "Hoy la ligo, ese comentario no da. No hay que hacerlo en este momento", admitió el protagonista del culebrón de las tardes de Telefe.

Sin embargo, al momento de comentar las fotos con Rochi en Brasil, Tacho jugó: "Esas fotos generaron el quilombo. Nos fuimos de viaje… ¿Quién dijo que estoy de novio con ella? Como dijo Rocío, ¿hace falta que aclaremos? Creo que la relación hay que cuidarla y guardarla para uno". Ante esta respuesta, de inmediato se corrigió: "Digo, en el hipotético caso de... Uno lo tiene que cuidar porque después van a salir a preguntar por qué te peleaste. Son temas íntimos".

Al final, Riera blanqueó que con Rochi habían pedido no arrancar la ficción como pareja, ya que habían vivido un romance en Dulce Amor: "La idea era hacer algo distinto, no seguir con lo mismo".

Para vos, ¿salen o no Nicolás Riera y Rocío Igarzabal?

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Rocío IgarzábalNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit