ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera habló de Rocío Igarzabal y... ¿confirmó el noviazgo?: "Hay que cuidar la relación"

El galán de Taxxi, amores cruzados visitó La Pelu y, cuando lo consultaron por la profunda amistad y cercanía compañera de elenco, jugó al misterio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de octubre 2013, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El misterio en torno al romance entre Nicolás Riera y Rocío Igarzabal seguirá generando aún más rumores, después de las declaraciones del galán en su paso por La Pelu. Es que cuando intentaron que defina qué tipo de vínculo lo une a su compañera de elenco en Taxxi, Amores cruzados, el actor apeló -una vez más- a la intriga.

Quien abordó el tan mentado tema de la situación sentimental del ex Casi Angeles fue Analía Franchín, quien dio por hecho que estaba de novio, e indagó sobre los halagos a Catherine Fulop, suponiendo que podrían generarle problemas de pareja: "Hoy la ligo, ese comentario no da. No hay que hacerlo en este momento", admitió el protagonista del culebrón de las tardes de Telefe.

Sin embargo, al momento de comentar las fotos con Rochi en Brasil, Tacho jugó: "Esas fotos generaron el quilombo. Nos fuimos de viaje… ¿Quién dijo que estoy de novio con ella? Como dijo Rocío, ¿hace falta que aclaremos? Creo que la relación hay que cuidarla y guardarla para uno". Ante esta respuesta, de inmediato se corrigió: "Digo, en el hipotético caso de... Uno lo tiene que cuidar porque después van a salir a preguntar por qué te peleaste. Son temas íntimos".

Al final, Riera blanqueó que con Rochi habían pedido no arrancar la ficción como pareja, ya que habían vivido un romance en Dulce Amor: "La idea era hacer algo distinto, no seguir con lo mismo".

Para vos, ¿salen o no Nicolás Riera y Rocío Igarzabal?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Rocío IgarzábalNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit