ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera habló de Rocío Igarzabal y... ¿confirmó el noviazgo?: "Hay que cuidar la relación"

El galán de Taxxi, amores cruzados visitó La Pelu y, cuando lo consultaron por la profunda amistad y cercanía compañera de elenco, jugó al misterio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de octubre 2013, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El misterio en torno al romance entre Nicolás Riera y Rocío Igarzabal seguirá generando aún más rumores, después de las declaraciones del galán en su paso por La Pelu. Es que cuando intentaron que defina qué tipo de vínculo lo une a su compañera de elenco en Taxxi, Amores cruzados, el actor apeló -una vez más- a la intriga.

Quien abordó el tan mentado tema de la situación sentimental del ex Casi Angeles fue Analía Franchín, quien dio por hecho que estaba de novio, e indagó sobre los halagos a Catherine Fulop, suponiendo que podrían generarle problemas de pareja: "Hoy la ligo, ese comentario no da. No hay que hacerlo en este momento", admitió el protagonista del culebrón de las tardes de Telefe.

Sin embargo, al momento de comentar las fotos con Rochi en Brasil, Tacho jugó: "Esas fotos generaron el quilombo. Nos fuimos de viaje… ¿Quién dijo que estoy de novio con ella? Como dijo Rocío, ¿hace falta que aclaremos? Creo que la relación hay que cuidarla y guardarla para uno". Ante esta respuesta, de inmediato se corrigió: "Digo, en el hipotético caso de... Uno lo tiene que cuidar porque después van a salir a preguntar por qué te peleaste. Son temas íntimos".

Al final, Riera blanqueó que con Rochi habían pedido no arrancar la ficción como pareja, ya que habían vivido un romance en Dulce Amor: "La idea era hacer algo distinto, no seguir con lo mismo".

Para vos, ¿salen o no Nicolás Riera y Rocío Igarzabal?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Rocío IgarzábalNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit