ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera habló de Rocío Igarzabal y... ¿confirmó el noviazgo?: "Hay que cuidar la relación"

El galán de Taxxi, amores cruzados visitó La Pelu y, cuando lo consultaron por la profunda amistad y cercanía compañera de elenco, jugó al misterio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de octubre 2013, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

El misterio en torno al romance entre Nicolás Riera y Rocío Igarzabal seguirá generando aún más rumores, después de las declaraciones del galán en su paso por La Pelu. Es que cuando intentaron que defina qué tipo de vínculo lo une a su compañera de elenco en Taxxi, Amores cruzados, el actor apeló -una vez más- a la intriga.

Quien abordó el tan mentado tema de la situación sentimental del ex Casi Angeles fue Analía Franchín, quien dio por hecho que estaba de novio, e indagó sobre los halagos a Catherine Fulop, suponiendo que podrían generarle problemas de pareja: "Hoy la ligo, ese comentario no da. No hay que hacerlo en este momento", admitió el protagonista del culebrón de las tardes de Telefe.

Sin embargo, al momento de comentar las fotos con Rochi en Brasil, Tacho jugó: "Esas fotos generaron el quilombo. Nos fuimos de viaje… ¿Quién dijo que estoy de novio con ella? Como dijo Rocío, ¿hace falta que aclaremos? Creo que la relación hay que cuidarla y guardarla para uno". Ante esta respuesta, de inmediato se corrigió: "Digo, en el hipotético caso de... Uno lo tiene que cuidar porque después van a salir a preguntar por qué te peleaste. Son temas íntimos".

Al final, Riera blanqueó que con Rochi habían pedido no arrancar la ficción como pareja, ya que habían vivido un romance en Dulce Amor: "La idea era hacer algo distinto, no seguir con lo mismo".

Para vos, ¿salen o no Nicolás Riera y Rocío Igarzabal?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Rocío IgarzábalNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit