ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera habló de Rocío Igarzabal y... ¿confirmó el noviazgo?: "Hay que cuidar la relación"

El galán de Taxxi, amores cruzados visitó La Pelu y, cuando lo consultaron por la profunda amistad y cercanía compañera de elenco, jugó al misterio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de octubre 2013, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El misterio en torno al romance entre Nicolás Riera y Rocío Igarzabal seguirá generando aún más rumores, después de las declaraciones del galán en su paso por La Pelu. Es que cuando intentaron que defina qué tipo de vínculo lo une a su compañera de elenco en Taxxi, Amores cruzados, el actor apeló -una vez más- a la intriga.

Quien abordó el tan mentado tema de la situación sentimental del ex Casi Angeles fue Analía Franchín, quien dio por hecho que estaba de novio, e indagó sobre los halagos a Catherine Fulop, suponiendo que podrían generarle problemas de pareja: "Hoy la ligo, ese comentario no da. No hay que hacerlo en este momento", admitió el protagonista del culebrón de las tardes de Telefe.

Sin embargo, al momento de comentar las fotos con Rochi en Brasil, Tacho jugó: "Esas fotos generaron el quilombo. Nos fuimos de viaje… ¿Quién dijo que estoy de novio con ella? Como dijo Rocío, ¿hace falta que aclaremos? Creo que la relación hay que cuidarla y guardarla para uno". Ante esta respuesta, de inmediato se corrigió: "Digo, en el hipotético caso de... Uno lo tiene que cuidar porque después van a salir a preguntar por qué te peleaste. Son temas íntimos".

Al final, Riera blanqueó que con Rochi habían pedido no arrancar la ficción como pareja, ya que habían vivido un romance en Dulce Amor: "La idea era hacer algo distinto, no seguir con lo mismo".

Para vos, ¿salen o no Nicolás Riera y Rocío Igarzabal?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Rocío IgarzábalNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit