ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, una diosa de telenovela: "Es un desafío actuar una historia de amor con alguien 20 años menor"

La actriz de Taxxi, Amores cruzados posó para Gente y contó cómo encarna a Lucía, quien se enamora de un joven (Nico Riera).

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2013, 16:30hs
Catherine Fulop, diosa a los 48. (Foto: Revista Gente)
Catherine Fulop, diosa a los 48. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La frescura y la belleza de Catherine Fulop (48) la ubican entre las mujeres más hermosas, y convierten en anécdota sus casi cinco décadas. Dicha afirmación la revalidó con su rol de Lucía en Taxxi, Amores cruzados, la nueva novela de las tardes de Telefe, en la que vivirá un apasionado romance con Diego, interpretado por el joven Nicolás Riera (28).

"Nos llevamos como 20 años con Nico. A veces me choca, me siento como extraña. Es una lucha que tiene la mujer con la actriz. Me resulta raro que un chico tan chico de repente se me acerque para dar un beso, que me agarre. Es como que tengo que decirle ‘esperá, ya va, ja, ja’", le confiesa Cathy a la revista Gente, después de una beeella producción de fotos. "Me pongo bastante nerviosa. Tiene que ver con lo que es correcto. Como que siento que no lo es, me pasan cosas… Encima Nico es muy joven, podría ser mi hijo. Como nunca lo viví ni me lo planteé, me resulta raro. Es como un desafío", enfatiza la diosa venezolana.

Además de impactar con su lomazo, Cathy revela que en su casa es su esposo, Osvaldo Sabatini, quien se roba las miradas de las adolescentes: "Las chicas son más atrevidas. Le dicen a Ova ‘¡hola, qué tal!’, y lo tocan y todo. A mí, ningún amigo de mis hijos me ha tocado… Y es Ova el que me lo contó. El va con la musculosita, y las chicas le tocan los brazos y le dicen a mis hijas ‘¡qué caño es tu padre!’. A mí no me pasó en casa".

¿Celosa?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba
  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit