ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, una diosa de telenovela: "Es un desafío actuar una historia de amor con alguien 20 años menor"

La actriz de Taxxi, Amores cruzados posó para Gente y contó cómo encarna a Lucía, quien se enamora de un joven (Nico Riera).

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2013, 16:30hs
Catherine Fulop, diosa a los 48. (Foto: Revista Gente)
Catherine Fulop, diosa a los 48. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

La frescura y la belleza de Catherine Fulop (48) la ubican entre las mujeres más hermosas, y convierten en anécdota sus casi cinco décadas. Dicha afirmación la revalidó con su rol de Lucía en Taxxi, Amores cruzados, la nueva novela de las tardes de Telefe, en la que vivirá un apasionado romance con Diego, interpretado por el joven Nicolás Riera (28).

"Nos llevamos como 20 años con Nico. A veces me choca, me siento como extraña. Es una lucha que tiene la mujer con la actriz. Me resulta raro que un chico tan chico de repente se me acerque para dar un beso, que me agarre. Es como que tengo que decirle ‘esperá, ya va, ja, ja’", le confiesa Cathy a la revista Gente, después de una beeella producción de fotos. "Me pongo bastante nerviosa. Tiene que ver con lo que es correcto. Como que siento que no lo es, me pasan cosas… Encima Nico es muy joven, podría ser mi hijo. Como nunca lo viví ni me lo planteé, me resulta raro. Es como un desafío", enfatiza la diosa venezolana.

Además de impactar con su lomazo, Cathy revela que en su casa es su esposo, Osvaldo Sabatini, quien se roba las miradas de las adolescentes: "Las chicas son más atrevidas. Le dicen a Ova ‘¡hola, qué tal!’, y lo tocan y todo. A mí, ningún amigo de mis hijos me ha tocado… Y es Ova el que me lo contó. El va con la musculosita, y las chicas le tocan los brazos y le dicen a mis hijas ‘¡qué caño es tu padre!’. A mí no me pasó en casa".

¿Celosa?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit