ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, una diosa de telenovela: "Es un desafío actuar una historia de amor con alguien 20 años menor"

La actriz de Taxxi, Amores cruzados posó para Gente y contó cómo encarna a Lucía, quien se enamora de un joven (Nico Riera).

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2013, 16:30hs
Catherine Fulop, diosa a los 48. (Foto: Revista Gente)
Catherine Fulop, diosa a los 48. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La frescura y la belleza de Catherine Fulop (48) la ubican entre las mujeres más hermosas, y convierten en anécdota sus casi cinco décadas. Dicha afirmación la revalidó con su rol de Lucía en Taxxi, Amores cruzados, la nueva novela de las tardes de Telefe, en la que vivirá un apasionado romance con Diego, interpretado por el joven Nicolás Riera (28).

"Nos llevamos como 20 años con Nico. A veces me choca, me siento como extraña. Es una lucha que tiene la mujer con la actriz. Me resulta raro que un chico tan chico de repente se me acerque para dar un beso, que me agarre. Es como que tengo que decirle ‘esperá, ya va, ja, ja’", le confiesa Cathy a la revista Gente, después de una beeella producción de fotos. "Me pongo bastante nerviosa. Tiene que ver con lo que es correcto. Como que siento que no lo es, me pasan cosas… Encima Nico es muy joven, podría ser mi hijo. Como nunca lo viví ni me lo planteé, me resulta raro. Es como un desafío", enfatiza la diosa venezolana.

Además de impactar con su lomazo, Cathy revela que en su casa es su esposo, Osvaldo Sabatini, quien se roba las miradas de las adolescentes: "Las chicas son más atrevidas. Le dicen a Ova ‘¡hola, qué tal!’, y lo tocan y todo. A mí, ningún amigo de mis hijos me ha tocado… Y es Ova el que me lo contó. El va con la musculosita, y las chicas le tocan los brazos y le dicen a mis hijas ‘¡qué caño es tu padre!’. A mí no me pasó en casa".

¿Celosa?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit