ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, una diosa de telenovela: "Es un desafío actuar una historia de amor con alguien 20 años menor"

La actriz de Taxxi, Amores cruzados posó para Gente y contó cómo encarna a Lucía, quien se enamora de un joven (Nico Riera).

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2013, 16:30hs
Catherine Fulop, diosa a los 48. (Foto: Revista Gente)
Catherine Fulop, diosa a los 48. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

La frescura y la belleza de Catherine Fulop (48) la ubican entre las mujeres más hermosas, y convierten en anécdota sus casi cinco décadas. Dicha afirmación la revalidó con su rol de Lucía en Taxxi, Amores cruzados, la nueva novela de las tardes de Telefe, en la que vivirá un apasionado romance con Diego, interpretado por el joven Nicolás Riera (28).

"Nos llevamos como 20 años con Nico. A veces me choca, me siento como extraña. Es una lucha que tiene la mujer con la actriz. Me resulta raro que un chico tan chico de repente se me acerque para dar un beso, que me agarre. Es como que tengo que decirle ‘esperá, ya va, ja, ja’", le confiesa Cathy a la revista Gente, después de una beeella producción de fotos. "Me pongo bastante nerviosa. Tiene que ver con lo que es correcto. Como que siento que no lo es, me pasan cosas… Encima Nico es muy joven, podría ser mi hijo. Como nunca lo viví ni me lo planteé, me resulta raro. Es como un desafío", enfatiza la diosa venezolana.

Además de impactar con su lomazo, Cathy revela que en su casa es su esposo, Osvaldo Sabatini, quien se roba las miradas de las adolescentes: "Las chicas son más atrevidas. Le dicen a Ova ‘¡hola, qué tal!’, y lo tocan y todo. A mí, ningún amigo de mis hijos me ha tocado… Y es Ova el que me lo contó. El va con la musculosita, y las chicas le tocan los brazos y le dicen a mis hijas ‘¡qué caño es tu padre!’. A mí no me pasó en casa".

¿Celosa?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit