Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los Jonas Brothers se separan: "Por ahora, esto se ha terminado"

Joe, Nick y Kevin Jonas finalmente confirmaron lo que ya era un secreto a voces. Hace casi tres semanas ya habían suspendido la gira por una profunda grieta dentro del grupo.

Los Jonas Brothers se separan: "Por ahora, esto se ha terminado". (Foto: Web)
Los Jonas Brothers se separan: "Por ahora, esto se ha terminado". (Foto: Web)

Los hermanos sean unidos… dice el dicho, pero tampoco es necesario estar tooodo el tiempo juntos. El desgaste fue un factor importante para los Jonas Brothers y por eso decidieron finalmente separarse, aunque son cautos y no dicen que sea para siempre.

Lo cierto es que era una versión que venía circulando muy fuerte desde hace tiempo, y el hecho de haber suspendido la gira hace tres semanas no ayudó mucho a que las fans mantengan alguna esperanza.

Joe, Nick y Kevin Jonas finalmente le confirmaron a la revista People que decidieron separarse. Aunque los rumores hablaban de un muy mal clima entre ellos, los chicos tratan de bajar los decibeles.

“Por ahora, esto se ha terminado", dijo Kevin, Mientras que Nick aseguró: "Es difícil decir que esto será 'para siempre. Estamos cerrando un capítulo, eso seguro".

"Fue una decisión unánime", dijo, por su parte, Joe. Fue el 3 de octubre pasado cuando los hermanos hablaron y tomaron esta decisión. Fue Nick el que les dijo a los otros que estaba preocupado  por el futuro de la banda.

"Me estaba sintiendo algo atrapado. Necesitaba compartir mi corazón con mis hermanos", aseguró el cantante.