ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Jonas Brothers se separan: "Por ahora, esto se ha terminado"

Joe, Nick y Kevin Jonas finalmente confirmaron lo que ya era un secreto a voces. Hace casi tres semanas ya habían suspendido la gira por una profunda grieta dentro del grupo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de octubre 2013, 16:04hs
Los Jonas Brothers se separan: "Por ahora, esto se ha terminado". (Foto: Web)
Los Jonas Brothers se separan: "Por ahora, esto se ha terminado". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los hermanos sean unidos… dice el dicho, pero tampoco es necesario estar tooodo el tiempo juntos. El desgaste fue un factor importante para los Jonas Brothers y por eso decidieron finalmente separarse, aunque son cautos y no dicen que sea para siempre.

Lo cierto es que era una versión que venía circulando muy fuerte desde hace tiempo, y el hecho de haber suspendido la gira hace tres semanas no ayudó mucho a que las fans mantengan alguna esperanza.

Joe, Nick y Kevin Jonas finalmente le confirmaron a la revista People que decidieron separarse. Aunque los rumores hablaban de un muy mal clima entre ellos, los chicos tratan de bajar los decibeles.

“Por ahora, esto se ha terminado", dijo Kevin, Mientras que Nick aseguró: "Es difícil decir que esto será 'para siempre. Estamos cerrando un capítulo, eso seguro".

"Fue una decisión unánime", dijo, por su parte, Joe. Fue el 3 de octubre pasado cuando los hermanos hablaron y tomaron esta decisión. Fue Nick el que les dijo a los otros que estaba preocupado  por el futuro de la banda.

"Me estaba sintiendo algo atrapado. Necesitaba compartir mi corazón con mis hermanos", aseguró el cantante.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Joe JonasKevin JonasNick Jonas

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit