ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed: ¡mirá la reacción del creador de Mambo Nº 5!

El cantante, nacido en Alemania, se sorprendió al recibir mensajes de condolencias por su falso fallecimiento. Y por las dudas, salió a aclararlo por la red social.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de octubre 2013, 15:30hs
Un periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed. (Foto: Web)
Un periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran sorpresa -y no muy agradable- fue la que tuvo el domingo último el cantante Lou Bega, quien se hizo famoso por su versión del tema Mambo No. 5, cuando comenzó a recibir mensajes de condolencias por su falsa muerte.

"He estado recibiendo muchas condolencias porque un periodista confundió nuestras identidades. Mis condolencias a la familia de Lou Reed", escribió Lou Bega en Facebook.

A los pocos minutos entendió el porqué de esta extraña situación y fue por culpa de un periodista que lo confundió con Lou Reed, quien lamentablemente sí falleció el pasado 27 de octubre, a los 71 años.

Ante lo sucedido, el cantante, cuyo verdadero nombre es David Lubega, usó su perfil de Facebook para avisarles a sus amigos, familiares y fans que se encontraba bien, y que todo había sido producto de una confusión. Además aprovechó para enviar su pésame a la familia de Lou Reed.

"He estado recibiendo muchas condolencias porque un periodista confundió nuestras identidades. Mis condolencias a a la familia de Lou Reed", escribió Lou Bega.

Un error muy inoportuno...

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Lou ReedLou Bega

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el budín de pan más rico y cremoso con pocos ingredientes: la receta que nunca falla (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes
  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit