ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed: ¡mirá la reacción del creador de Mambo Nº 5!

El cantante, nacido en Alemania, se sorprendió al recibir mensajes de condolencias por su falso fallecimiento. Y por las dudas, salió a aclararlo por la red social.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de octubre 2013, 15:30hs
Un periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed. (Foto: Web)
Un periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran sorpresa -y no muy agradable- fue la que tuvo el domingo último el cantante Lou Bega, quien se hizo famoso por su versión del tema Mambo No. 5, cuando comenzó a recibir mensajes de condolencias por su falsa muerte.

"He estado recibiendo muchas condolencias porque un periodista confundió nuestras identidades. Mis condolencias a la familia de Lou Reed", escribió Lou Bega en Facebook.

A los pocos minutos entendió el porqué de esta extraña situación y fue por culpa de un periodista que lo confundió con Lou Reed, quien lamentablemente sí falleció el pasado 27 de octubre, a los 71 años.

Ante lo sucedido, el cantante, cuyo verdadero nombre es David Lubega, usó su perfil de Facebook para avisarles a sus amigos, familiares y fans que se encontraba bien, y que todo había sido producto de una confusión. Además aprovechó para enviar su pésame a la familia de Lou Reed.

"He estado recibiendo muchas condolencias porque un periodista confundió nuestras identidades. Mis condolencias a a la familia de Lou Reed", escribió Lou Bega.

Un error muy inoportuno...

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Lou ReedLou Bega

Más notas sobre Espectáculos

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit