Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed: ¡mirá la reacción del creador de Mambo Nº 5!

El cantante, nacido en Alemania, se sorprendió al recibir mensajes de condolencias por su falso fallecimiento. Y por las dudas, salió a aclararlo por la red social.

Un periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed. (Foto: Web)
Un periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed. (Foto: Web)

Gran sorpresa -y no muy agradable- fue la que tuvo el domingo último el cantante Lou Bega, quien se hizo famoso por su versión del tema Mambo No. 5, cuando comenzó a recibir mensajes de condolencias por su falsa muerte.

"He estado recibiendo muchas condolencias porque un periodista confundió nuestras identidades. Mis condolencias a la familia de Lou Reed", escribió Lou Bega en Facebook.

A los pocos minutos entendió el porqué de esta extraña situación y fue por culpa de un periodista que lo confundió con Lou Reed, quien lamentablemente sí falleció el pasado 27 de octubre, a los 71 años.

Ante lo sucedido, el cantante, cuyo verdadero nombre es David Lubega, usó su perfil de Facebook para avisarles a sus amigos, familiares y fans que se encontraba bien, y que todo había sido producto de una confusión. Además aprovechó para enviar su pésame a la familia de Lou Reed.

"He estado recibiendo muchas condolencias porque un periodista confundió nuestras identidades. Mis condolencias a a la familia de Lou Reed", escribió Lou Bega.

Un error muy inoportuno...