ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed: ¡mirá la reacción del creador de Mambo Nº 5!

El cantante, nacido en Alemania, se sorprendió al recibir mensajes de condolencias por su falso fallecimiento. Y por las dudas, salió a aclararlo por la red social.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de octubre 2013, 15:30hs
Un periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed. (Foto: Web)
Un periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran sorpresa -y no muy agradable- fue la que tuvo el domingo último el cantante Lou Bega, quien se hizo famoso por su versión del tema Mambo No. 5, cuando comenzó a recibir mensajes de condolencias por su falsa muerte.

"He estado recibiendo muchas condolencias porque un periodista confundió nuestras identidades. Mis condolencias a la familia de Lou Reed", escribió Lou Bega en Facebook.

A los pocos minutos entendió el porqué de esta extraña situación y fue por culpa de un periodista que lo confundió con Lou Reed, quien lamentablemente sí falleció el pasado 27 de octubre, a los 71 años.

Ante lo sucedido, el cantante, cuyo verdadero nombre es David Lubega, usó su perfil de Facebook para avisarles a sus amigos, familiares y fans que se encontraba bien, y que todo había sido producto de una confusión. Además aprovechó para enviar su pésame a la familia de Lou Reed.

"He estado recibiendo muchas condolencias porque un periodista confundió nuestras identidades. Mis condolencias a a la familia de Lou Reed", escribió Lou Bega.

Un error muy inoportuno...

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Lou ReedLou Bega

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit