ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed: ¡mirá la reacción del creador de Mambo Nº 5!

El cantante, nacido en Alemania, se sorprendió al recibir mensajes de condolencias por su falso fallecimiento. Y por las dudas, salió a aclararlo por la red social.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de octubre 2013, 15:30hs
Un periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed. (Foto: Web)
Un periodista dio por muerto a Lou Bega al confundirlo con Lou Reed. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran sorpresa -y no muy agradable- fue la que tuvo el domingo último el cantante Lou Bega, quien se hizo famoso por su versión del tema Mambo No. 5, cuando comenzó a recibir mensajes de condolencias por su falsa muerte.

"He estado recibiendo muchas condolencias porque un periodista confundió nuestras identidades. Mis condolencias a la familia de Lou Reed", escribió Lou Bega en Facebook.

A los pocos minutos entendió el porqué de esta extraña situación y fue por culpa de un periodista que lo confundió con Lou Reed, quien lamentablemente sí falleció el pasado 27 de octubre, a los 71 años.

Ante lo sucedido, el cantante, cuyo verdadero nombre es David Lubega, usó su perfil de Facebook para avisarles a sus amigos, familiares y fans que se encontraba bien, y que todo había sido producto de una confusión. Además aprovechó para enviar su pésame a la familia de Lou Reed.

"He estado recibiendo muchas condolencias porque un periodista confundió nuestras identidades. Mis condolencias a a la familia de Lou Reed", escribió Lou Bega.

Un error muy inoportuno...

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lou ReedLou Bega

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit