ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, rumores de crisis y desmentida: "¡No me estoy separando ni nada por el estilo!"

El conductor se refirió a los supuestos problemas conyugales con Karina El Azem y fue categórico ante las cámaras de BdV.

29 de octubre 2013, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡No me separé! Basta, llegaste tardísimo con la pregunta. No me estoy separando ni nada por el estilo”, dijo Pettinato ante la pregunta de BdV.

Los rumores hablan de un mal momento en el matrimonio de Roberto Pettinato (57) y Karina El Azem (43). En su edición del martes 29, Crónica informó que el conductor estaría en crisis con la artista plástica, y hasta desliza que tendría decidido separarse.

Incluso, el diario refirió un supuesto hecho ocurrido el Día de la Madre, en un exclusivo restaurante de Puerto Madero. Según la información publicada, Petti le habría gritado a su mujer delante de todo el mundo. “Me tenés podrido”, mientras que la artista se limitó a responder: “Vos siempre igual...”.

Juntos desde 2007, Petti y El Azem son padres de Lorenzo (5) y Esmeralda (3).

Antes de que saliera esta información, pero ya con el rumor dando vueltas por las redacciones, Pettinato había enfrentado las cámaras de BdV y antes de que le preguntaran sobre la supuesta crisis, la intuyó y adelantó su respuesta. “¡No me separé! No, basta, llegaste tardísimo con la pregunta. No me estoy separando ni nada por el estilo”, aseguró, taxativo, el frontman de CQC.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, en su activa cuenta de Twitter no hizo referencia alguna a lo escrito por Crónica. ¿Habrá descargo tuitero?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Karina El AzemRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit