ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, rumores de crisis y desmentida: "¡No me estoy separando ni nada por el estilo!"

El conductor se refirió a los supuestos problemas conyugales con Karina El Azem y fue categórico ante las cámaras de BdV.

29 de octubre 2013, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡No me separé! Basta, llegaste tardísimo con la pregunta. No me estoy separando ni nada por el estilo”, dijo Pettinato ante la pregunta de BdV.

Los rumores hablan de un mal momento en el matrimonio de Roberto Pettinato (57) y Karina El Azem (43). En su edición del martes 29, Crónica informó que el conductor estaría en crisis con la artista plástica, y hasta desliza que tendría decidido separarse.

Incluso, el diario refirió un supuesto hecho ocurrido el Día de la Madre, en un exclusivo restaurante de Puerto Madero. Según la información publicada, Petti le habría gritado a su mujer delante de todo el mundo. “Me tenés podrido”, mientras que la artista se limitó a responder: “Vos siempre igual...”.

Juntos desde 2007, Petti y El Azem son padres de Lorenzo (5) y Esmeralda (3).

Antes de que saliera esta información, pero ya con el rumor dando vueltas por las redacciones, Pettinato había enfrentado las cámaras de BdV y antes de que le preguntaran sobre la supuesta crisis, la intuyó y adelantó su respuesta. “¡No me separé! No, basta, llegaste tardísimo con la pregunta. No me estoy separando ni nada por el estilo”, aseguró, taxativo, el frontman de CQC.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, en su activa cuenta de Twitter no hizo referencia alguna a lo escrito por Crónica. ¿Habrá descargo tuitero?

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Karina El AzemRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit