ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, rumores de crisis y desmentida: "¡No me estoy separando ni nada por el estilo!"

El conductor se refirió a los supuestos problemas conyugales con Karina El Azem y fue categórico ante las cámaras de BdV.

29 de octubre 2013, 15:03hs
Video Placeholder

“¡No me separé! Basta, llegaste tardísimo con la pregunta. No me estoy separando ni nada por el estilo”, dijo Pettinato ante la pregunta de BdV.

Los rumores hablan de un mal momento en el matrimonio de Roberto Pettinato (57) y Karina El Azem (43). En su edición del martes 29, Crónica informó que el conductor estaría en crisis con la artista plástica, y hasta desliza que tendría decidido separarse.

Incluso, el diario refirió un supuesto hecho ocurrido el Día de la Madre, en un exclusivo restaurante de Puerto Madero. Según la información publicada, Petti le habría gritado a su mujer delante de todo el mundo. “Me tenés podrido”, mientras que la artista se limitó a responder: “Vos siempre igual...”.

Juntos desde 2007, Petti y El Azem son padres de Lorenzo (5) y Esmeralda (3).

Antes de que saliera esta información, pero ya con el rumor dando vueltas por las redacciones, Pettinato había enfrentado las cámaras de BdV y antes de que le preguntaran sobre la supuesta crisis, la intuyó y adelantó su respuesta. “¡No me separé! No, basta, llegaste tardísimo con la pregunta. No me estoy separando ni nada por el estilo”, aseguró, taxativo, el frontman de CQC.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, en su activa cuenta de Twitter no hizo referencia alguna a lo escrito por Crónica. ¿Habrá descargo tuitero?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Karina El AzemRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit