ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, rumores de crisis y desmentida: "¡No me estoy separando ni nada por el estilo!"

El conductor se refirió a los supuestos problemas conyugales con Karina El Azem y fue categórico ante las cámaras de BdV.

29 de octubre 2013, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡No me separé! Basta, llegaste tardísimo con la pregunta. No me estoy separando ni nada por el estilo”, dijo Pettinato ante la pregunta de BdV.

Los rumores hablan de un mal momento en el matrimonio de Roberto Pettinato (57) y Karina El Azem (43). En su edición del martes 29, Crónica informó que el conductor estaría en crisis con la artista plástica, y hasta desliza que tendría decidido separarse.

Incluso, el diario refirió un supuesto hecho ocurrido el Día de la Madre, en un exclusivo restaurante de Puerto Madero. Según la información publicada, Petti le habría gritado a su mujer delante de todo el mundo. “Me tenés podrido”, mientras que la artista se limitó a responder: “Vos siempre igual...”.

Juntos desde 2007, Petti y El Azem son padres de Lorenzo (5) y Esmeralda (3).

Antes de que saliera esta información, pero ya con el rumor dando vueltas por las redacciones, Pettinato había enfrentado las cámaras de BdV y antes de que le preguntaran sobre la supuesta crisis, la intuyó y adelantó su respuesta. “¡No me separé! No, basta, llegaste tardísimo con la pregunta. No me estoy separando ni nada por el estilo”, aseguró, taxativo, el frontman de CQC.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, en su activa cuenta de Twitter no hizo referencia alguna a lo escrito por Crónica. ¿Habrá descargo tuitero?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Karina El AzemRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cinthia Fernández: estilo contemporáneo, tonos neutros y conexión con la naturaleza
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Foto: Web
Lujo Total

Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado

Betina O’Connell hoy: de Montaña Rusa a una vida lejos de la TV. Crédito: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza
  • Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado
  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit