ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, rumores de crisis y desmentida: "¡No me estoy separando ni nada por el estilo!"

El conductor se refirió a los supuestos problemas conyugales con Karina El Azem y fue categórico ante las cámaras de BdV.

29 de octubre 2013, 15:03hs
Video Placeholder

“¡No me separé! Basta, llegaste tardísimo con la pregunta. No me estoy separando ni nada por el estilo”, dijo Pettinato ante la pregunta de BdV.

Los rumores hablan de un mal momento en el matrimonio de Roberto Pettinato (57) y Karina El Azem (43). En su edición del martes 29, Crónica informó que el conductor estaría en crisis con la artista plástica, y hasta desliza que tendría decidido separarse.

Incluso, el diario refirió un supuesto hecho ocurrido el Día de la Madre, en un exclusivo restaurante de Puerto Madero. Según la información publicada, Petti le habría gritado a su mujer delante de todo el mundo. “Me tenés podrido”, mientras que la artista se limitó a responder: “Vos siempre igual...”.

Juntos desde 2007, Petti y El Azem son padres de Lorenzo (5) y Esmeralda (3).

Antes de que saliera esta información, pero ya con el rumor dando vueltas por las redacciones, Pettinato había enfrentado las cámaras de BdV y antes de que le preguntaran sobre la supuesta crisis, la intuyó y adelantó su respuesta. “¡No me separé! No, basta, llegaste tardísimo con la pregunta. No me estoy separando ni nada por el estilo”, aseguró, taxativo, el frontman de CQC.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, en su activa cuenta de Twitter no hizo referencia alguna a lo escrito por Crónica. ¿Habrá descargo tuitero?

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Karina El AzemRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit