ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y una llamativa declaración: "Mi hijo Toto durmió conmigo hasta los 9 años, ¡era divino!"

La actriz contó en Desayuno Americano cómo es su relación con Tomás, el varón de 15 años que tuvo con Adrián Suar. Y sorprendió con un comentario.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de octubre 2013, 14:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina, es madre y pronto se convertirá en esposa por tercera vez.

"Si no tenés la aprobación de Toto, en mi casa no entrás. Es el hombre de mi casa, durmió conmigo hasta los 9 años. ¡Era divino! Lo extraño, desayunábamos en la cama... Y un día le dijo a Fabi (Mazzei): 'Mirá que ese lugar es mío hace un montón'".

Araceli González (46) está en plena preparación de su casamiento con Fabián Mazzei (48), y en una nota con Desayuno Americano contó: "La verdad que no había pensado que me iba a volver a casar, uno se casa para toda la vida y después de mi segunda separación ya sentí que no me iba a volver a casar. La idea surgió de Tomás (15, su hijo con Adrián Suar), esto es real. En Novia a los 40 (su nuevo programa por Fox Life, a partir del 4 de noviembre) lo cuento. Un día vino mi hijo y nos dijo: 'A mí se me complica presentar a Fabi, no quiero decir el novio de mi mamá'. Entonces nos miramos con Fabi y dijimos 'no está mal (casarnos)'".

La actriz además, detalló: "Si no tenés la aprobación de Toto, en mi casa no entrás. Es el hombre de mi casa, durmió conmigo un montón de años y le dijo a Fabi: 'Mirá que ese lugar es mío hace un montón'. El pediatra me dijo cuando tuve a Toto: 'Ustedes, Flor y vos, desnudas delante de él, ya no'".

Luego llegó la oportuna repregunta de Jimena Cyrulnik: "Atentos, pediatras. ¿Hasta qué edad dormiste con Toto?". Y Araceli respondió: "Hasta que le dimos permiso a Fabi... Toto tenía 9 años...".

"Ah... ¡Grandecito, eh!", reflexionó la notera estrella de Desayuno. "Era divino, lo extraño, lo aproveché... Desayunábamos en la cama, divino", cerró Araceli González.

Dejá tu opinión: ¿Estás de acuerdo con la actriz?

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Araceli GonzalezTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit