ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y una llamativa declaración: "Mi hijo Toto durmió conmigo hasta los 9 años, ¡era divino!"

La actriz contó en Desayuno Americano cómo es su relación con Tomás, el varón de 15 años que tuvo con Adrián Suar. Y sorprendió con un comentario.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de octubre 2013, 14:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina, es madre y pronto se convertirá en esposa por tercera vez.

"Si no tenés la aprobación de Toto, en mi casa no entrás. Es el hombre de mi casa, durmió conmigo hasta los 9 años. ¡Era divino! Lo extraño, desayunábamos en la cama... Y un día le dijo a Fabi (Mazzei): 'Mirá que ese lugar es mío hace un montón'".

Araceli González (46) está en plena preparación de su casamiento con Fabián Mazzei (48), y en una nota con Desayuno Americano contó: "La verdad que no había pensado que me iba a volver a casar, uno se casa para toda la vida y después de mi segunda separación ya sentí que no me iba a volver a casar. La idea surgió de Tomás (15, su hijo con Adrián Suar), esto es real. En Novia a los 40 (su nuevo programa por Fox Life, a partir del 4 de noviembre) lo cuento. Un día vino mi hijo y nos dijo: 'A mí se me complica presentar a Fabi, no quiero decir el novio de mi mamá'. Entonces nos miramos con Fabi y dijimos 'no está mal (casarnos)'".

La actriz además, detalló: "Si no tenés la aprobación de Toto, en mi casa no entrás. Es el hombre de mi casa, durmió conmigo un montón de años y le dijo a Fabi: 'Mirá que ese lugar es mío hace un montón'. El pediatra me dijo cuando tuve a Toto: 'Ustedes, Flor y vos, desnudas delante de él, ya no'".

Luego llegó la oportuna repregunta de Jimena Cyrulnik: "Atentos, pediatras. ¿Hasta qué edad dormiste con Toto?". Y Araceli respondió: "Hasta que le dimos permiso a Fabi... Toto tenía 9 años...".

"Ah... ¡Grandecito, eh!", reflexionó la notera estrella de Desayuno. "Era divino, lo extraño, lo aproveché... Desayunábamos en la cama, divino", cerró Araceli González.

Dejá tu opinión: ¿Estás de acuerdo con la actriz?

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Araceli GonzalezTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit