ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y una llamativa declaración: "Mi hijo Toto durmió conmigo hasta los 9 años, ¡era divino!"

La actriz contó en Desayuno Americano cómo es su relación con Tomás, el varón de 15 años que tuvo con Adrián Suar. Y sorprendió con un comentario.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de octubre 2013, 14:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina, es madre y pronto se convertirá en esposa por tercera vez.

"Si no tenés la aprobación de Toto, en mi casa no entrás. Es el hombre de mi casa, durmió conmigo hasta los 9 años. ¡Era divino! Lo extraño, desayunábamos en la cama... Y un día le dijo a Fabi (Mazzei): 'Mirá que ese lugar es mío hace un montón'".

Araceli González (46) está en plena preparación de su casamiento con Fabián Mazzei (48), y en una nota con Desayuno Americano contó: "La verdad que no había pensado que me iba a volver a casar, uno se casa para toda la vida y después de mi segunda separación ya sentí que no me iba a volver a casar. La idea surgió de Tomás (15, su hijo con Adrián Suar), esto es real. En Novia a los 40 (su nuevo programa por Fox Life, a partir del 4 de noviembre) lo cuento. Un día vino mi hijo y nos dijo: 'A mí se me complica presentar a Fabi, no quiero decir el novio de mi mamá'. Entonces nos miramos con Fabi y dijimos 'no está mal (casarnos)'".

La actriz además, detalló: "Si no tenés la aprobación de Toto, en mi casa no entrás. Es el hombre de mi casa, durmió conmigo un montón de años y le dijo a Fabi: 'Mirá que ese lugar es mío hace un montón'. El pediatra me dijo cuando tuve a Toto: 'Ustedes, Flor y vos, desnudas delante de él, ya no'".

Luego llegó la oportuna repregunta de Jimena Cyrulnik: "Atentos, pediatras. ¿Hasta qué edad dormiste con Toto?". Y Araceli respondió: "Hasta que le dimos permiso a Fabi... Toto tenía 9 años...".

"Ah... ¡Grandecito, eh!", reflexionó la notera estrella de Desayuno. "Era divino, lo extraño, lo aproveché... Desayunábamos en la cama, divino", cerró Araceli González.

Dejá tu opinión: ¿Estás de acuerdo con la actriz?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Araceli GonzalezTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit