Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, Loly Antoniale y una fastuosa boda de tres días en una isla privada

La modelo brindó detalles del compromiso con el periodista, contó que planea usar cinco vestidos y aseguró que ya tienen fecha definida para dar el Sí. Los detalles.

Jorge Rial y Loly Antoniale con fecha de casamiento (Fotos: Ciudad.com).
Jorge Rial y Loly Antoniale con fecha de casamiento (Fotos: Ciudad.com).

"Nuestra idea es hacer una fiesta en una isla privada, divina. Viene para largo, durará unos tres días".

Tras obtener su divorcio de Silvia D’Auro, Jorge Rial ya se prepara para dar el Sí con su gran amor, Loly Antoniale. La modelo visitó La Pelu, el programa de Florencia de la V y brindó varios detalles de la futura boda, que ya tiene fecha definida (aunque no quiso revelarla).

La pareja no piensa escatimar en gastos y sueña con un casamiento de tres días en una isla privada. “Nuestra idea es hacer una fiesta en una isla privada, divina. Puede ser en Tigre o en la Polinesia. Viene para largo, durará unos tres días”, contó la modelo en el programa de Telefe.

Loly adelantó que planea lucir cinco (si, cinco) vestidos en el festejo. “Primero, quiero caer con un estilo princesa, seguro que va a ser de Verónica De la Canal. Después aparecería con otro modelo corte sirena, como le gusta a Jorge, sería de Iaia Cano, su favorito”, aseguró Antoniale.

Además, la modelo contó que Claudio Cosano le confeccionaría un vestido corto para poder lucir en la pista de baile y que elegiría dos diseños más. Jorge y Loly planean tirar la casa (bah, la isla) por la ventana junto a un gran número de invitados. “Van a venir todos: mis tíos, mis primos, amigos de siempre”, afirmó Antoniale. A comprar el cotillón se ha dicho.