ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del "blooper" electoral de Karina Jelinek: "¡Abranme, quiero votar!"

El domingo 27, la modelo se demoró en una producción de fotos y cuando quiso ir a emitir su sufragio, el colegio estaba cerrado. ¡Imperdible!

29 de octubre 2013, 08:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puede fallar. El domingo 27, en una nueva jornada de la democracia, millones de argentinos concurrieron a las urnas para la elección legislativa. Pero entre esos millones no estuvo Karina Jelinek, quien se retrasó en una producción de fotos y llegó al colegio media hora más tarde del cierre de la votación.

"Abranme, please, ehh ¿Cerró? Please, abran quiero votar. ¿Ya cerró en serio? Ay no, please, recién termino una producción yo", rogó Karina, pegada a la reja del colegio.

Karina manifestó en su cuenta de Twitter su enojo por no haber llegado a votar. “Ufaaaa, ¡después de todo un día de producción llegué tarde a votar! :( ¡¡¡A pagar la multa se ha dicho!!! Como debe ser... :)”, escribió la bella morocha.

Telenueve se encontraba en la puerta de la escuela y registró el desopilante momento cuando Jelinek llegaba al lugar. “Vengo de una produccióoon, ábranme, please, ehh ¿Cerró? Please, abran quiero votar. ¿Ya cerró en serio? Ay no, please, recién termino una producción yo”, rogó Karina pegada a la reja.

Ante la pregunta de si sabía que los comicios cerraban a las 18, la modelo se ofuscó. “Mi amor, no me tomes de pelot…, si sabía el horario. Me dijeron que estaba abierto”, aseguró. Antes de irse dejó una última frase. “Bueno, lo importante es que la intención estaba”, afirmó. ¡La hora, fiscal!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit