ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del "blooper" electoral de Karina Jelinek: "¡Abranme, quiero votar!"

El domingo 27, la modelo se demoró en una producción de fotos y cuando quiso ir a emitir su sufragio, el colegio estaba cerrado. ¡Imperdible!

29 de octubre 2013, 08:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Puede fallar. El domingo 27, en una nueva jornada de la democracia, millones de argentinos concurrieron a las urnas para la elección legislativa. Pero entre esos millones no estuvo Karina Jelinek, quien se retrasó en una producción de fotos y llegó al colegio media hora más tarde del cierre de la votación.

"Abranme, please, ehh ¿Cerró? Please, abran quiero votar. ¿Ya cerró en serio? Ay no, please, recién termino una producción yo", rogó Karina, pegada a la reja del colegio.

Karina manifestó en su cuenta de Twitter su enojo por no haber llegado a votar. “Ufaaaa, ¡después de todo un día de producción llegué tarde a votar! :( ¡¡¡A pagar la multa se ha dicho!!! Como debe ser... :)”, escribió la bella morocha.

Telenueve se encontraba en la puerta de la escuela y registró el desopilante momento cuando Jelinek llegaba al lugar. “Vengo de una produccióoon, ábranme, please, ehh ¿Cerró? Please, abran quiero votar. ¿Ya cerró en serio? Ay no, please, recién termino una producción yo”, rogó Karina pegada a la reja.

Ante la pregunta de si sabía que los comicios cerraban a las 18, la modelo se ofuscó. “Mi amor, no me tomes de pelot…, si sabía el horario. Me dijeron que estaba abierto”, aseguró. Antes de irse dejó una última frase. “Bueno, lo importante es que la intención estaba”, afirmó. ¡La hora, fiscal!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco y Roberto García Moritán. (Foto: Puro Show y @robergmoritan)
PICANTE

Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas
  • Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”
  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit