ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del "blooper" electoral de Karina Jelinek: "¡Abranme, quiero votar!"

El domingo 27, la modelo se demoró en una producción de fotos y cuando quiso ir a emitir su sufragio, el colegio estaba cerrado. ¡Imperdible!

29 de octubre 2013, 08:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puede fallar. El domingo 27, en una nueva jornada de la democracia, millones de argentinos concurrieron a las urnas para la elección legislativa. Pero entre esos millones no estuvo Karina Jelinek, quien se retrasó en una producción de fotos y llegó al colegio media hora más tarde del cierre de la votación.

"Abranme, please, ehh ¿Cerró? Please, abran quiero votar. ¿Ya cerró en serio? Ay no, please, recién termino una producción yo", rogó Karina, pegada a la reja del colegio.

Karina manifestó en su cuenta de Twitter su enojo por no haber llegado a votar. “Ufaaaa, ¡después de todo un día de producción llegué tarde a votar! :( ¡¡¡A pagar la multa se ha dicho!!! Como debe ser... :)”, escribió la bella morocha.

Telenueve se encontraba en la puerta de la escuela y registró el desopilante momento cuando Jelinek llegaba al lugar. “Vengo de una produccióoon, ábranme, please, ehh ¿Cerró? Please, abran quiero votar. ¿Ya cerró en serio? Ay no, please, recién termino una producción yo”, rogó Karina pegada a la reja.

Ante la pregunta de si sabía que los comicios cerraban a las 18, la modelo se ofuscó. “Mi amor, no me tomes de pelot…, si sabía el horario. Me dijeron que estaba abierto”, aseguró. Antes de irse dejó una última frase. “Bueno, lo importante es que la intención estaba”, afirmó. ¡La hora, fiscal!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit