ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del "blooper" electoral de Karina Jelinek: "¡Abranme, quiero votar!"

El domingo 27, la modelo se demoró en una producción de fotos y cuando quiso ir a emitir su sufragio, el colegio estaba cerrado. ¡Imperdible!

29 de octubre 2013, 08:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puede fallar. El domingo 27, en una nueva jornada de la democracia, millones de argentinos concurrieron a las urnas para la elección legislativa. Pero entre esos millones no estuvo Karina Jelinek, quien se retrasó en una producción de fotos y llegó al colegio media hora más tarde del cierre de la votación.

"Abranme, please, ehh ¿Cerró? Please, abran quiero votar. ¿Ya cerró en serio? Ay no, please, recién termino una producción yo", rogó Karina, pegada a la reja del colegio.

Karina manifestó en su cuenta de Twitter su enojo por no haber llegado a votar. “Ufaaaa, ¡después de todo un día de producción llegué tarde a votar! :( ¡¡¡A pagar la multa se ha dicho!!! Como debe ser... :)”, escribió la bella morocha.

Telenueve se encontraba en la puerta de la escuela y registró el desopilante momento cuando Jelinek llegaba al lugar. “Vengo de una produccióoon, ábranme, please, ehh ¿Cerró? Please, abran quiero votar. ¿Ya cerró en serio? Ay no, please, recién termino una producción yo”, rogó Karina pegada a la reja.

Ante la pregunta de si sabía que los comicios cerraban a las 18, la modelo se ofuscó. “Mi amor, no me tomes de pelot…, si sabía el horario. Me dijeron que estaba abierto”, aseguró. Antes de irse dejó una última frase. “Bueno, lo importante es que la intención estaba”, afirmó. ¡La hora, fiscal!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit