ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del "blooper" electoral de Karina Jelinek: "¡Abranme, quiero votar!"

El domingo 27, la modelo se demoró en una producción de fotos y cuando quiso ir a emitir su sufragio, el colegio estaba cerrado. ¡Imperdible!

29 de octubre 2013, 08:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puede fallar. El domingo 27, en una nueva jornada de la democracia, millones de argentinos concurrieron a las urnas para la elección legislativa. Pero entre esos millones no estuvo Karina Jelinek, quien se retrasó en una producción de fotos y llegó al colegio media hora más tarde del cierre de la votación.

"Abranme, please, ehh ¿Cerró? Please, abran quiero votar. ¿Ya cerró en serio? Ay no, please, recién termino una producción yo", rogó Karina, pegada a la reja del colegio.

Karina manifestó en su cuenta de Twitter su enojo por no haber llegado a votar. “Ufaaaa, ¡después de todo un día de producción llegué tarde a votar! :( ¡¡¡A pagar la multa se ha dicho!!! Como debe ser... :)”, escribió la bella morocha.

Telenueve se encontraba en la puerta de la escuela y registró el desopilante momento cuando Jelinek llegaba al lugar. “Vengo de una produccióoon, ábranme, please, ehh ¿Cerró? Please, abran quiero votar. ¿Ya cerró en serio? Ay no, please, recién termino una producción yo”, rogó Karina pegada a la reja.

Ante la pregunta de si sabía que los comicios cerraban a las 18, la modelo se ofuscó. “Mi amor, no me tomes de pelot…, si sabía el horario. Me dijeron que estaba abierto”, aseguró. Antes de irse dejó una última frase. “Bueno, lo importante es que la intención estaba”, afirmó. ¡La hora, fiscal!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@escuderosilvina)
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit