ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló de la separación del Pato Cabrera: "Hay temas que son dolorosos, por eso los evito"

En una entrevista con BdV, la cantante admitió que es un momento difícil, aunque intentó preservar su intimidad y a su ex pareja.

28 de octubre 2013, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ruptura de Coki Ramírez con el Pato Cabrera fue tan sorpresiva como la noticia del romance. Y la cantante no disimula su decepción.

"Hay temas que son dolorosos. Porque cuando amo, amo de verdad, y es complicado. Se puede hablar en broma, pero por eso lo evito”.

A pesar de que no dice mucho sobre las causas de la separación, Coki no dejar de repetir una frase: ella amó en serio, intensamente.   En el programa BdV conducido por Angel de Brito en Magazine, habló de este tema y de su carrera.

“He hecho un click, me siento enfocada en la música y pongo la energía en eso. Hay temas que son dolorosos. Porque cuando amo, amo de verdad, y es complicado. Se puede hablar en broma, pero por eso lo evito”, confesó.

Luego agregó: “Más allá de cómo empecé en televisión, a mi no me gusta contar intimidades, porque decís y para mí que me queda. Aparte por respeto al otro. Uno se puede separar, pero en mi caso no soy una mujer que sale a hablar del otro. Al contrario, ya está, fue una historia… y bueno…”, concluyó, sin decir mucho pero dejando en claro que bien, no la está pasando.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit