ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, versión octubre 2013: mostró sus (nuevas) nuevas lolas en Twitter

Como para no perder la costumbre, la modelo usó la red social para lucir su flamante cambio estético. Tenía 400 centímetros cúbicos en cada pecho, se agregó 100 y dice estar más “feliz” que nunca.

28 de octubre 2013, 20:33hs
Vicky Xipolitakis, renovada: mostró sus nuevas lolas en Twitter
Vicky Xipolitakis, renovada: mostró sus nuevas lolas en Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vicky Xipolitakis está disfrutando de su nuevo cuerpo. Así lo expresó ella en Twitter, acompañando su alegría con una foto de sus nuevas lolas: tenía 400 centímetros cúbicos en cada pecho y ahora pasó a tener 500.

Además expresó que ya casi no tiene dolores y que está feliz. Ni bien salió de la operación, la modelo tuiteó una imagen de sus pechos aún vendados y luego habló en exclusiva con Ciudad.com.

“Le decía a la anestesista que no me quería morir y que hay mucha gente que me quiere matar. Así que llevé un amigo anestesista para que la controle y estuvo en la cirugía”, comentó como una anécdota del paso por el quirófano.

Si bien hay muchos críticos de la decisión, la modelo se defiende diciendo que los cambios estéticos son por trabajo y que (ahora) el tamaño de sus lolas habían quedado desproporcionados con su cuerpo trabajado y musculoso. Si así lo piensa…

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit