ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: El médico acusado de la muerte del cantante salió de la cárcel

A pocos días de cumplirse dos años de su ingreso en prisión, Conrad Murray se convirtió en un hombre libre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de octubre 2013, 12:44hs
Michael Jackson: El médico acusado de la muerte del cantante salió de la cárcel. (Foto: Web)
Michael Jackson: El médico acusado de la muerte del cantante salió de la cárcel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Otro revés para la familia de Michael Jackson. Hace poco perdieron el juicio que le iniciaron a la productora que iba a realizar los conciertos del Rey del Pop en Londres. Y ahora, Conrad Murray, el médico que había sido condenado a pasar cuatro años de prisión por la muerte del ídolo, que falleció el 25 de junio de 2009 por sobredosis del tranquilizante propofol.  

Pero, a poco de cumplirse dos años tras las rejas, Murray consiguió la libertad por buena conducta y, también, por la saturación de presos en las cárceles estatales. El polémico doctor salió del recinto por la puerta de atrás en un coche de policía poco después de la medianoche.

Murray siempre dijo ser inocente e insiste en que fue víctima de las circunstancias, ya que lo que hizo fue lo que le pidió su cliente, adicto a los fármacos de prescripción médica.

Ahora, Conrad va a intentar recuperar la licencia para reabrir sus consultas en Texas y Las Vegas. "Voy a comenzar mi vida de nuevo y, si Dios quiere, seré un modelo para demostrarle a la gente que, pese a la adversidad, la gente buena puede levantarse y triunfar, aunque les pasen cosas malas", aseguró él en su última entrevista.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Michael JacksonConrad Murray

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
SU VERSIÓN

Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
  • Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit