ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: El médico acusado de la muerte del cantante salió de la cárcel

A pocos días de cumplirse dos años de su ingreso en prisión, Conrad Murray se convirtió en un hombre libre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de octubre 2013, 12:44hs
Michael Jackson: El médico acusado de la muerte del cantante salió de la cárcel. (Foto: Web)
Michael Jackson: El médico acusado de la muerte del cantante salió de la cárcel. (Foto: Web)
Seguinos en

Otro revés para la familia de Michael Jackson. Hace poco perdieron el juicio que le iniciaron a la productora que iba a realizar los conciertos del Rey del Pop en Londres. Y ahora, Conrad Murray, el médico que había sido condenado a pasar cuatro años de prisión por la muerte del ídolo, que falleció el 25 de junio de 2009 por sobredosis del tranquilizante propofol.  

Pero, a poco de cumplirse dos años tras las rejas, Murray consiguió la libertad por buena conducta y, también, por la saturación de presos en las cárceles estatales. El polémico doctor salió del recinto por la puerta de atrás en un coche de policía poco después de la medianoche.

Murray siempre dijo ser inocente e insiste en que fue víctima de las circunstancias, ya que lo que hizo fue lo que le pidió su cliente, adicto a los fármacos de prescripción médica.

Ahora, Conrad va a intentar recuperar la licencia para reabrir sus consultas en Texas y Las Vegas. "Voy a comenzar mi vida de nuevo y, si Dios quiere, seré un modelo para demostrarle a la gente que, pese a la adversidad, la gente buena puede levantarse y triunfar, aunque les pasen cosas malas", aseguró él en su última entrevista.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Michael JacksonConrad Murray

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit