ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago y su peligroso encuentro en la selva… ¡con un tigre enojado!

El modelo argentino relató un singular hecho que le sucedió cuando filmaba un comercial en Guatemala.

28 de octubre 2013, 11:17hs
Hernán Drago y su insólito encuentro en la selva con un tigre (Foto: diseño Ciudad.com).
Hernán Drago y su insólito encuentro en la selva con un tigre (Foto: diseño Ciudad.com).
Seguinos en Google

"El tigre era de circo y se quedaba dormido. Entonces, venía el domador y lo sacudía. Cuando se enojaba, hacían la foto. A la tercera vez, el tigre se cansó, se levantó y se le salió la cadena. ¡Yo estaba a dos metros! Nos podría haber comido a todos".

Cuántas cosas se le habrán cruzado por la cabeza en esos interminables segundos. Hernán Drago estuvo invitado a Animales Sueltos y relató su insólito (y peligroso) encuentro en la selva… ¡con un tigre enojado!

El modelo argentino contó el singular hecho que le tocó vivir cuando filmaba un comercial en Guatemala, y quedó cara a cara con el animal de más de 300 kilogramos. “Querían poner dobles porque estábamos con un tigre, era viejo y de un circo. Yo tenía que hacer como un fotógrafo silvestre y el tigre estaba tan amansado que se dormía y no servía para la imagen”, comenzó el relato Drago.

Hasta ahí, la anécdota del modelo era tranquila, pero la intervención de una persona desató la furia del tigre. “Entonces, venía el domador y lo sacudía. Cuando el tigre se enojaba, hacían la foto. A la tercera vez, el tigre se cansó, se levantó y se le salió la cadena. ¡Yo estaba a dos metros! Nos podría haber comido a todos. Había un tipo con un arma, pero yo le tenía más miedo al domador porque era un tipo enorme. Lo abrazó al tigre y le puso la cadena de nuevo”, recordó. Mamita, qué miedo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit