ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de parejas, música y amor en el festejo de los 100 programas de Los vecinos en guerra

Diego Torres dio un show ante Débora Bello, Gastón Soffritti y Candela Vetrano, Sebastián Ortega y su novia, y muchos más.

27 de octubre 2013, 12:22hs
El festejo por los 100 programas de Los vecinos en guerra (Foto: Facebook).
El festejo por los 100 programas de Los vecinos en guerra (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Fue una muy buena razón para levantar la copa y celebrar. La tira Los vecinos en guerra cumplió sus primeros 100  programas y decidió reunirse a festejar. El viernes 25 por la noche, todo el elenco se divirtió a pura música, risas y amor.

"¡Gracias a todos mis compañeros de @VecinosEnGuerra por la noche divina que pasamos todos juntos! ¡¡¡Nos la merecíamos!!!", tuiteó Torres.

Incluso hubo tiempo para un mini show de Diego Torres, el protagonista de la tira, quien se subió al escenario y cantó para todos sus compañeros. Desde abajo, su mujer, Débora Bello, arengó junto a la parejita de Gastón Soffritti y Candela Vetrano. “¡Gracias a todos mis compañeros de @VecinosEnGuerra por la noche divina que pasamos todos juntos! ¡¡¡Nos la merecíamos!!!”, escribió en cantante en su cuenta de Twitter.

Todos se divirtieron en la pista de baile. Eleonora Wexler, Juan Gil Navarro, Mirtha Busnelli, Juan Pablo Geretto, Marco Antonio Caponi, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna. Pablo Culell y muchos más vivieron con felicidad su noche. Además, también su unió al festejo el productor Sebastián Ortega junto a su novia, Ivana Figueiras.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCandela VetranoGastón SoffrittiDiego TorresIvana FigueirasDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit