ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de parejas, música y amor en el festejo de los 100 programas de Los vecinos en guerra

Diego Torres dio un show ante Débora Bello, Gastón Soffritti y Candela Vetrano, Sebastián Ortega y su novia, y muchos más.

27 de octubre 2013, 12:22hs
El festejo por los 100 programas de Los vecinos en guerra (Foto: Facebook).
El festejo por los 100 programas de Los vecinos en guerra (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Fue una muy buena razón para levantar la copa y celebrar. La tira Los vecinos en guerra cumplió sus primeros 100  programas y decidió reunirse a festejar. El viernes 25 por la noche, todo el elenco se divirtió a pura música, risas y amor.

"¡Gracias a todos mis compañeros de @VecinosEnGuerra por la noche divina que pasamos todos juntos! ¡¡¡Nos la merecíamos!!!", tuiteó Torres.

Incluso hubo tiempo para un mini show de Diego Torres, el protagonista de la tira, quien se subió al escenario y cantó para todos sus compañeros. Desde abajo, su mujer, Débora Bello, arengó junto a la parejita de Gastón Soffritti y Candela Vetrano. “¡Gracias a todos mis compañeros de @VecinosEnGuerra por la noche divina que pasamos todos juntos! ¡¡¡Nos la merecíamos!!!”, escribió en cantante en su cuenta de Twitter.

Todos se divirtieron en la pista de baile. Eleonora Wexler, Juan Gil Navarro, Mirtha Busnelli, Juan Pablo Geretto, Marco Antonio Caponi, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna. Pablo Culell y muchos más vivieron con felicidad su noche. Además, también su unió al festejo el productor Sebastián Ortega junto a su novia, Ivana Figueiras.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCandela VetranoGastón SoffrittiDiego TorresIvana FigueirasDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit