Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noche de parejas, música y amor en el festejo de los 100 programas de Los vecinos en guerra

Diego Torres dio un show ante Débora Bello, Gastón Soffritti y Candela Vetrano, Sebastián Ortega y su novia, y muchos más.

Fue una muy buena razón para levantar la copa y celebrar. La tira Los vecinos en guerra cumplió sus primeros 100  programas y decidió reunirse a festejar. El viernes 25 por la noche, todo el elenco se divirtió a pura música, risas y amor.

"¡Gracias a todos mis compañeros de @VecinosEnGuerra por la noche divina que pasamos todos juntos! ¡¡¡Nos la merecíamos!!!", tuiteó Torres.

Incluso hubo tiempo para un mini show de Diego Torres, el protagonista de la tira, quien se subió al escenario y cantó para todos sus compañeros. Desde abajo, su mujer, Débora Bello, arengó junto a la parejita de Gastón Soffritti y Candela Vetrano. “¡Gracias a todos mis compañeros de @VecinosEnGuerra por la noche divina que pasamos todos juntos! ¡¡¡Nos la merecíamos!!!”, escribió en cantante en su cuenta de Twitter.

Todos se divirtieron en la pista de baile. Eleonora Wexler, Juan Gil Navarro, Mirtha Busnelli, Juan Pablo Geretto, Marco Antonio Caponi, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna. Pablo Culell y muchos más vivieron con felicidad su noche. Además, también su unió al festejo el productor Sebastián Ortega junto a su novia, Ivana Figueiras.