ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de parejas, música y amor en el festejo de los 100 programas de Los vecinos en guerra

Diego Torres dio un show ante Débora Bello, Gastón Soffritti y Candela Vetrano, Sebastián Ortega y su novia, y muchos más.

27 de octubre 2013, 12:22hs
El festejo por los 100 programas de Los vecinos en guerra (Foto: Facebook).
El festejo por los 100 programas de Los vecinos en guerra (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Fue una muy buena razón para levantar la copa y celebrar. La tira Los vecinos en guerra cumplió sus primeros 100  programas y decidió reunirse a festejar. El viernes 25 por la noche, todo el elenco se divirtió a pura música, risas y amor.

"¡Gracias a todos mis compañeros de @VecinosEnGuerra por la noche divina que pasamos todos juntos! ¡¡¡Nos la merecíamos!!!", tuiteó Torres.

Incluso hubo tiempo para un mini show de Diego Torres, el protagonista de la tira, quien se subió al escenario y cantó para todos sus compañeros. Desde abajo, su mujer, Débora Bello, arengó junto a la parejita de Gastón Soffritti y Candela Vetrano. “¡Gracias a todos mis compañeros de @VecinosEnGuerra por la noche divina que pasamos todos juntos! ¡¡¡Nos la merecíamos!!!”, escribió en cantante en su cuenta de Twitter.

Todos se divirtieron en la pista de baile. Eleonora Wexler, Juan Gil Navarro, Mirtha Busnelli, Juan Pablo Geretto, Marco Antonio Caponi, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna. Pablo Culell y muchos más vivieron con felicidad su noche. Además, también su unió al festejo el productor Sebastián Ortega junto a su novia, Ivana Figueiras.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCandela VetranoGastón SoffrittiDiego TorresIvana FigueirasDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit