ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de parejas, música y amor en el festejo de los 100 programas de Los vecinos en guerra

Diego Torres dio un show ante Débora Bello, Gastón Soffritti y Candela Vetrano, Sebastián Ortega y su novia, y muchos más.

27 de octubre 2013, 12:22hs
El festejo por los 100 programas de Los vecinos en guerra (Foto: Facebook).
El festejo por los 100 programas de Los vecinos en guerra (Foto: Facebook).

Fue una muy buena razón para levantar la copa y celebrar. La tira Los vecinos en guerra cumplió sus primeros 100  programas y decidió reunirse a festejar. El viernes 25 por la noche, todo el elenco se divirtió a pura música, risas y amor.

"¡Gracias a todos mis compañeros de @VecinosEnGuerra por la noche divina que pasamos todos juntos! ¡¡¡Nos la merecíamos!!!", tuiteó Torres.

Incluso hubo tiempo para un mini show de Diego Torres, el protagonista de la tira, quien se subió al escenario y cantó para todos sus compañeros. Desde abajo, su mujer, Débora Bello, arengó junto a la parejita de Gastón Soffritti y Candela Vetrano. “¡Gracias a todos mis compañeros de @VecinosEnGuerra por la noche divina que pasamos todos juntos! ¡¡¡Nos la merecíamos!!!”, escribió en cantante en su cuenta de Twitter.

Todos se divirtieron en la pista de baile. Eleonora Wexler, Juan Gil Navarro, Mirtha Busnelli, Juan Pablo Geretto, Marco Antonio Caponi, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna. Pablo Culell y muchos más vivieron con felicidad su noche. Además, también su unió al festejo el productor Sebastián Ortega junto a su novia, Ivana Figueiras.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCandela VetranoGastón SoffrittiDiego TorresIvana FigueirasDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit