ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, lapidaria contra Ale Sergi: "Lo dejé por Skype y abandoné la terapia de pareja por mail"

La actriz contó en CQC cómo se separó del líder de Miranda!, y lo destrozó al explicar su reacción cuando le avisó del video hot...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2013, 00:36hs
Video Placeholder

La tormentosa relación entre Ale Sergi y Andrea Rincón alcanzó la cumbre del bochorno luego de las brutales declaraciones de la morocha y la quinta reconciliación se hace muy poco probable. La protagonista de El cuarto, película de producción boliviana en la que personifica a una estrella porno, reveló en CQC los pormenores de su relación con el líder del grupo Miranda!

"Le dije que terminabamos. El pensó que no. Entonces, yo le mandé un mail (desde Bolivia) al psicólogo y le dije que abandonaba la terapia de pareja (risas). El fue solito... él me pedía que no diga que estábamos separados".

Ante la duda de Roberto Pettinato, Rincón explicó: "Yo me enamoré, como cualquier mujer tenía ganas de casarme, tener hijos. Pero de repente me puso a disposición todos mis sueños, fui para adelante y me di cuenta que Ale no era la persona que yo quería. El tenía muchos celos y yo no era feliz. Cada vez que le contaba que algo bueno me pasaba, intentaba boicotearlo. Entonces, al viajar a Bolivia, cumplir un sueño y estar 25 días sola era feliz, pero él se conectaba desde Skype para romperme las pe…".

En una de esas charlas virtuales, Rincón decide terminar el noviazgo: "El pensó que no. Yo le mandé un mail al psicólogo y le dije que abandonaba la terapia de pareja (risas). Habíamos terminado muy bien con Alejandro. Después de un tiempo en el que hablábamos, sin encontrarnos, él me pedía que no diga que estábamos separados. Entonces, me llama la ex novia de Ale para avisarme del video hot que estaba por aparecer. Ahí lo llamo y le aviso, pero me dice 'no importa. Un poco más de ruido, además en ese video quedo re bien'. Yo no sé si hablaba de ese video o se viene la saga, pero por lo que vi, quedó como un renacuajo amateur”.

A pesar de las ironías contra Jaller, la vedette se solidarizó con su colega vedette: "Me sorprendió esa respuesta, tendría que haber tenido un poquito más de dignidad. Y sino, cuidar a la ex pareja para tratar de frenar el video. El no sólo no trató de pararlo sino que alardeaba de su pequeñez. Lo que más bronca me da es que me pasé por todos los canales defendiéndolo de esta señorita que decía que él tenía un miembro pequeño. Y ahora me hizo quedar como una mentirosa terrible porque quedó todo expuesto".

¿Honestidad brutal, o cruel despecho?

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Andrea RincónNieves JallerAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @lamesazaarg
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres Argentinas.
SE VIENE

Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal
  • Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit