ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Cherubito presentó a su joven novio: "Es el amor de mi vida"

La actriz de Algunas mujeres a las que le ca... la vida blanqueó a Luciano Alvarez, el morocho con quien está en pareja hace dos meses, cuenta Paparazzi.

25 de octubre 2013, 23:14hs
Anabel Cherubito, de novia con un hombre algunos años menor que ella. (Foto: archivo Web)
Anabel Cherubito, de novia con un hombre algunos años menor que ella. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Una de las españolas más argentinas y hermosas, Anabel Cherubito (41), parece haber encontrado a su alma gemela en el joven con quien está en pareja desde hace dos meses. La actriz de Algunas mujeres a las que le cagué la vida salió a pasear por el barrio de Las Cañitas de la mano con un hombre algunos años menor que ella.

"Es el amor de mi vida", confesó Cherubito ante la consulta de revista Paparazzi. Según contó Anabel, el hombre que logró flecharla se llama "Luciano Alvarez y estamos muy bien", resumió con gentileza para evitar más preguntas. "No hablo de mi vida privada, sólo te digo eso", se justificó, sin dar más detalles.

El noviazgo de Cherubito llevaría al menos 2 meses, pero la conductora de Malditas hormonas en FM 101.9 apuesta a que perdure.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Anabel CherubitoLuciano Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit