ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Cherubito presentó a su joven novio: "Es el amor de mi vida"

La actriz de Algunas mujeres a las que le ca... la vida blanqueó a Luciano Alvarez, el morocho con quien está en pareja hace dos meses, cuenta Paparazzi.

25 de octubre 2013, 23:14hs
Anabel Cherubito, de novia con un hombre algunos años menor que ella. (Foto: archivo Web)
Anabel Cherubito, de novia con un hombre algunos años menor que ella. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Una de las españolas más argentinas y hermosas, Anabel Cherubito (41), parece haber encontrado a su alma gemela en el joven con quien está en pareja desde hace dos meses. La actriz de Algunas mujeres a las que le cagué la vida salió a pasear por el barrio de Las Cañitas de la mano con un hombre algunos años menor que ella.

"Es el amor de mi vida", confesó Cherubito ante la consulta de revista Paparazzi. Según contó Anabel, el hombre que logró flecharla se llama "Luciano Alvarez y estamos muy bien", resumió con gentileza para evitar más preguntas. "No hablo de mi vida privada, sólo te digo eso", se justificó, sin dar más detalles.

El noviazgo de Cherubito llevaría al menos 2 meses, pero la conductora de Malditas hormonas en FM 101.9 apuesta a que perdure.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Anabel CherubitoLuciano Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit