ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Cherubito presentó a su joven novio: "Es el amor de mi vida"

La actriz de Algunas mujeres a las que le ca... la vida blanqueó a Luciano Alvarez, el morocho con quien está en pareja hace dos meses, cuenta Paparazzi.

25 de octubre 2013, 23:14hs
Anabel Cherubito, de novia con un hombre algunos años menor que ella. (Foto: archivo Web)
Anabel Cherubito, de novia con un hombre algunos años menor que ella. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Una de las españolas más argentinas y hermosas, Anabel Cherubito (41), parece haber encontrado a su alma gemela en el joven con quien está en pareja desde hace dos meses. La actriz de Algunas mujeres a las que le cagué la vida salió a pasear por el barrio de Las Cañitas de la mano con un hombre algunos años menor que ella.

"Es el amor de mi vida", confesó Cherubito ante la consulta de revista Paparazzi. Según contó Anabel, el hombre que logró flecharla se llama "Luciano Alvarez y estamos muy bien", resumió con gentileza para evitar más preguntas. "No hablo de mi vida privada, sólo te digo eso", se justificó, sin dar más detalles.

El noviazgo de Cherubito llevaría al menos 2 meses, pero la conductora de Malditas hormonas en FM 101.9 apuesta a que perdure.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Anabel CherubitoLuciano Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit