ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Santoiani se suma al elenco de Solamente vos: tendrá un romance con Lali Espósito

El actor tendrá el rol de Pato, un productor musical que se enredará con Daniela, y su participación se verá dentro de una semana, según supo Ciudad.com. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de octubre 2013, 20:17hs
Matías Santoiani y Lali Espósito tendrán un enredo amoroso en Solamente vos. (Foto: Web)
Matías Santoiani y Lali Espósito tendrán un enredo amoroso en Solamente vos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dentro de una semana Matías Santoiani (40) comenzará a tener un enredo amoroso con Mariana "Lali" Espósito (22) en el marco de Solamente vos, la tira de Pol-ka que se emite de lunes a viernes a las 21.30 por El Trece. Es que, en el azaroso camino para consolidarse como cantante, Daniela conocerá a Pato, un simpático millonario que luego se revelará como productor musical.

En realidad, el personaje de Santoiani es el dueño de un restorán y es en ese contexto en que nacerá el romance con Espósito, según pudo saber en exclusivo Ciudad.com. El nuevo galán de la novela ahora tendrá que pelear por al amor de la joven artista, pero en su paso Federico Ottone dará batalla.

¿Te gusta la pareja que harán Lali Espósito y Matías Santoiani?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Lali EspósitoMatías Santoiani

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit