ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Karina Jelinek: bloopers, besos a Tempone... ¡y defensa a la amante de Fariña!

La modelo no para y en medio de su escandalosa separación, le dio una nota a Desayuno Americano donde se mostró muy pícara.

25 de octubre 2013, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que los guardaespaldas de Karina Jelinek empujaron a Sebastián Tempone en la puerta de Tribunales, la relación entre la modelo y el cronista de Desayuno Americano pasó de la bronca por lo sucedido a la picardía.

Y en la última nota que la ex de Leonardo Fariña le brindó al periodista quedó clara la buena onda entre ellos. Para arrancar, Karina le regaló un té afrodisíaco y le dio varios besos en las mejillas: “Vamos a terminar mal”, amenazó Tempone.

Tampoco faltaron las clásicas perlitas de Jelinek: se olvidó de poner el freno de mano de su auto, le preguntó a Tempone si era “fans” (sic) de Fariña, prometió que va a lanzar las “KariTangas” y le enseñó a tomar mate… de una manera bastante hot. Eso sí, una vez en el estudio el periodista aclaró que está muy feliz y en pareja, que se trataba sólo de trabajo, mientras sus compañeros bromeaban por la nota. 

En la segunda parte de la entrevista, Karina se pudo más seria y habló de su conflictivo divorcio. Lo más curioso es que terminó defendiendo a Magalí Mora, la supuesta amante de su ex, luego de que se cruzara con Fariña en una fiesta: “Sea quien sea Magalí, me parece que no le podés decir esas cosas a una mujer embarazada. Primero, tenés que fijarte si es tuyo o no pero no podés tratar mal a una mujer embarazada porque es una situación especial”.  ¡Picante! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Magalí MoraSebastián TemponeKarina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit