ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Karina Jelinek: bloopers, besos a Tempone... ¡y defensa a la amante de Fariña!

La modelo no para y en medio de su escandalosa separación, le dio una nota a Desayuno Americano donde se mostró muy pícara.

25 de octubre 2013, 12:00hs
Video Placeholder

Desde que los guardaespaldas de Karina Jelinek empujaron a Sebastián Tempone en la puerta de Tribunales, la relación entre la modelo y el cronista de Desayuno Americano pasó de la bronca por lo sucedido a la picardía.

Y en la última nota que la ex de Leonardo Fariña le brindó al periodista quedó clara la buena onda entre ellos. Para arrancar, Karina le regaló un té afrodisíaco y le dio varios besos en las mejillas: “Vamos a terminar mal”, amenazó Tempone.

Tampoco faltaron las clásicas perlitas de Jelinek: se olvidó de poner el freno de mano de su auto, le preguntó a Tempone si era “fans” (sic) de Fariña, prometió que va a lanzar las “KariTangas” y le enseñó a tomar mate… de una manera bastante hot. Eso sí, una vez en el estudio el periodista aclaró que está muy feliz y en pareja, que se trataba sólo de trabajo, mientras sus compañeros bromeaban por la nota. 

En la segunda parte de la entrevista, Karina se pudo más seria y habló de su conflictivo divorcio. Lo más curioso es que terminó defendiendo a Magalí Mora, la supuesta amante de su ex, luego de que se cruzara con Fariña en una fiesta: “Sea quien sea Magalí, me parece que no le podés decir esas cosas a una mujer embarazada. Primero, tenés que fijarte si es tuyo o no pero no podés tratar mal a una mujer embarazada porque es una situación especial”.  ¡Picante! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Magalí MoraSebastián TemponeKarina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit