ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Karina Jelinek: bloopers, besos a Tempone... ¡y defensa a la amante de Fariña!

La modelo no para y en medio de su escandalosa separación, le dio una nota a Desayuno Americano donde se mostró muy pícara.

25 de octubre 2013, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que los guardaespaldas de Karina Jelinek empujaron a Sebastián Tempone en la puerta de Tribunales, la relación entre la modelo y el cronista de Desayuno Americano pasó de la bronca por lo sucedido a la picardía.

Y en la última nota que la ex de Leonardo Fariña le brindó al periodista quedó clara la buena onda entre ellos. Para arrancar, Karina le regaló un té afrodisíaco y le dio varios besos en las mejillas: “Vamos a terminar mal”, amenazó Tempone.

Tampoco faltaron las clásicas perlitas de Jelinek: se olvidó de poner el freno de mano de su auto, le preguntó a Tempone si era “fans” (sic) de Fariña, prometió que va a lanzar las “KariTangas” y le enseñó a tomar mate… de una manera bastante hot. Eso sí, una vez en el estudio el periodista aclaró que está muy feliz y en pareja, que se trataba sólo de trabajo, mientras sus compañeros bromeaban por la nota. 

En la segunda parte de la entrevista, Karina se pudo más seria y habló de su conflictivo divorcio. Lo más curioso es que terminó defendiendo a Magalí Mora, la supuesta amante de su ex, luego de que se cruzara con Fariña en una fiesta: “Sea quien sea Magalí, me parece que no le podés decir esas cosas a una mujer embarazada. Primero, tenés que fijarte si es tuyo o no pero no podés tratar mal a una mujer embarazada porque es una situación especial”.  ¡Picante! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Magalí MoraSebastián TemponeKarina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit