ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Silvina Escudero y Magui Bravi

Las bailarinas protagonizarán juntas la comedia Los Grimaldi en Mar del Plata pero antes se criticaron fuertemente en BDV. ¡Sus polémicos dichos, en esta nota!

25 de octubre 2013, 09:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía no arrancó la temporada de verano y ya se vislumbra el primer conflicto del verano: Silvina Escudero y Magui Bravi, que compartirán cartel en Los Grimaldi en Mar del Plata, se enfrentaron a través de picantes declaraciones en BDV.

Silvina: "Con Magui no tuve conflicto. Ella se hizo famosa por hablar mal de mí".

Todo comenzó cuando Silvina visitó el ciclo de Angel de Brito y disparó: “Con Magui no tuve conflicto. Ella se hizo famosa por hablar mal de mí”, haciendo referencia al momento en que ella era jurado de Bailando por un sueño y Magui concursante. En ese entonces, Bravi criticó ciertas actitudes de Escudero, a quien conoció cuando era azafata y la ex de Matías Alé tomó un vuelo en el que ella trabajaba.

"¿Quérés traer algo viejo? ¿Tenés ganas de pelearte? No voy a meterme en una pelea de tinte vedetonesca porque no me sirve".

Magui recogió el guante y consultada por el programa disparó: “Me pareció ridículo que dijera algo así. Me pasé cinco meses en un reality y dice que me hice famosa a costa de ella. Lo que dije, lo dije hace dos años y fue algo real. No voy a pedir disculpas por nada”.

“Vamos a estar juntas todo el verano en Mar del Plata y no me parece una buena manera de empezar. ¿Quérés traer algo viejo? ¿Tenés ganas de pelearte? No sé para qué sacó todo esto. No voy a meterme en una pelea de tinte vedetonesca porque no me sirve y a ella tampoco. La mejor manera de entrar en un elenco es con buena onda, y no peleando. Lo que somos Los Grimaldi es buena onda y casi una familia”, aseguró Bravi.

Por último, le hizo un pedido contundente a Escudero: “No te pido que seamos amigas pero sí profesionales”. ¿Le responderá Escudero? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Magui BraviSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares
  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit