ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Silvina Escudero y Magui Bravi

Las bailarinas protagonizarán juntas la comedia Los Grimaldi en Mar del Plata pero antes se criticaron fuertemente en BDV. ¡Sus polémicos dichos, en esta nota!

25 de octubre 2013, 09:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía no arrancó la temporada de verano y ya se vislumbra el primer conflicto del verano: Silvina Escudero y Magui Bravi, que compartirán cartel en Los Grimaldi en Mar del Plata, se enfrentaron a través de picantes declaraciones en BDV.

Silvina: "Con Magui no tuve conflicto. Ella se hizo famosa por hablar mal de mí".

Todo comenzó cuando Silvina visitó el ciclo de Angel de Brito y disparó: “Con Magui no tuve conflicto. Ella se hizo famosa por hablar mal de mí”, haciendo referencia al momento en que ella era jurado de Bailando por un sueño y Magui concursante. En ese entonces, Bravi criticó ciertas actitudes de Escudero, a quien conoció cuando era azafata y la ex de Matías Alé tomó un vuelo en el que ella trabajaba.

"¿Quérés traer algo viejo? ¿Tenés ganas de pelearte? No voy a meterme en una pelea de tinte vedetonesca porque no me sirve".

Magui recogió el guante y consultada por el programa disparó: “Me pareció ridículo que dijera algo así. Me pasé cinco meses en un reality y dice que me hice famosa a costa de ella. Lo que dije, lo dije hace dos años y fue algo real. No voy a pedir disculpas por nada”.

“Vamos a estar juntas todo el verano en Mar del Plata y no me parece una buena manera de empezar. ¿Quérés traer algo viejo? ¿Tenés ganas de pelearte? No sé para qué sacó todo esto. No voy a meterme en una pelea de tinte vedetonesca porque no me sirve y a ella tampoco. La mejor manera de entrar en un elenco es con buena onda, y no peleando. Lo que somos Los Grimaldi es buena onda y casi una familia”, aseguró Bravi.

Por último, le hizo un pedido contundente a Escudero: “No te pido que seamos amigas pero sí profesionales”. ¿Le responderá Escudero? 

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Magui BraviSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit