ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Silvina Escudero y Magui Bravi

Las bailarinas protagonizarán juntas la comedia Los Grimaldi en Mar del Plata pero antes se criticaron fuertemente en BDV. ¡Sus polémicos dichos, en esta nota!

25 de octubre 2013, 09:04hs
Video Placeholder

Todavía no arrancó la temporada de verano y ya se vislumbra el primer conflicto del verano: Silvina Escudero y Magui Bravi, que compartirán cartel en Los Grimaldi en Mar del Plata, se enfrentaron a través de picantes declaraciones en BDV.

Silvina: "Con Magui no tuve conflicto. Ella se hizo famosa por hablar mal de mí".

Todo comenzó cuando Silvina visitó el ciclo de Angel de Brito y disparó: “Con Magui no tuve conflicto. Ella se hizo famosa por hablar mal de mí”, haciendo referencia al momento en que ella era jurado de Bailando por un sueño y Magui concursante. En ese entonces, Bravi criticó ciertas actitudes de Escudero, a quien conoció cuando era azafata y la ex de Matías Alé tomó un vuelo en el que ella trabajaba.

"¿Quérés traer algo viejo? ¿Tenés ganas de pelearte? No voy a meterme en una pelea de tinte vedetonesca porque no me sirve".

Magui recogió el guante y consultada por el programa disparó: “Me pareció ridículo que dijera algo así. Me pasé cinco meses en un reality y dice que me hice famosa a costa de ella. Lo que dije, lo dije hace dos años y fue algo real. No voy a pedir disculpas por nada”.

“Vamos a estar juntas todo el verano en Mar del Plata y no me parece una buena manera de empezar. ¿Quérés traer algo viejo? ¿Tenés ganas de pelearte? No sé para qué sacó todo esto. No voy a meterme en una pelea de tinte vedetonesca porque no me sirve y a ella tampoco. La mejor manera de entrar en un elenco es con buena onda, y no peleando. Lo que somos Los Grimaldi es buena onda y casi una familia”, aseguró Bravi.

Por último, le hizo un pedido contundente a Escudero: “No te pido que seamos amigas pero sí profesionales”. ¿Le responderá Escudero? 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Magui BraviSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit