ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Silvina Escudero y Magui Bravi

Las bailarinas protagonizarán juntas la comedia Los Grimaldi en Mar del Plata pero antes se criticaron fuertemente en BDV. ¡Sus polémicos dichos, en esta nota!

25 de octubre 2013, 09:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no arrancó la temporada de verano y ya se vislumbra el primer conflicto del verano: Silvina Escudero y Magui Bravi, que compartirán cartel en Los Grimaldi en Mar del Plata, se enfrentaron a través de picantes declaraciones en BDV.

Silvina: "Con Magui no tuve conflicto. Ella se hizo famosa por hablar mal de mí".

Todo comenzó cuando Silvina visitó el ciclo de Angel de Brito y disparó: “Con Magui no tuve conflicto. Ella se hizo famosa por hablar mal de mí”, haciendo referencia al momento en que ella era jurado de Bailando por un sueño y Magui concursante. En ese entonces, Bravi criticó ciertas actitudes de Escudero, a quien conoció cuando era azafata y la ex de Matías Alé tomó un vuelo en el que ella trabajaba.

"¿Quérés traer algo viejo? ¿Tenés ganas de pelearte? No voy a meterme en una pelea de tinte vedetonesca porque no me sirve".

Magui recogió el guante y consultada por el programa disparó: “Me pareció ridículo que dijera algo así. Me pasé cinco meses en un reality y dice que me hice famosa a costa de ella. Lo que dije, lo dije hace dos años y fue algo real. No voy a pedir disculpas por nada”.

“Vamos a estar juntas todo el verano en Mar del Plata y no me parece una buena manera de empezar. ¿Quérés traer algo viejo? ¿Tenés ganas de pelearte? No sé para qué sacó todo esto. No voy a meterme en una pelea de tinte vedetonesca porque no me sirve y a ella tampoco. La mejor manera de entrar en un elenco es con buena onda, y no peleando. Lo que somos Los Grimaldi es buena onda y casi una familia”, aseguró Bravi.

Por último, le hizo un pedido contundente a Escudero: “No te pido que seamos amigas pero sí profesionales”. ¿Le responderá Escudero? 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Magui BraviSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team
La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babymetal en Argentina 2026: fecha, lugar y precios de las entradas
  • La motivación está en el aire
  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit