Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante cruce entre Silvina Escudero y Magui Bravi

Las bailarinas protagonizarán juntas la comedia Los Grimaldi en Mar del Plata pero antes se criticaron fuertemente en BDV. ¡Sus polémicos dichos, en esta nota!

Picante cruce entre Silvina Escudero y Magui Bravi

Todavía no arrancó la temporada de verano y ya se vislumbra el primer conflicto del verano: Silvina Escudero y Magui Bravi, que compartirán cartel en Los Grimaldi en Mar del Plata, se enfrentaron a través de picantes declaraciones en BDV.

Silvina: "Con Magui no tuve conflicto. Ella se hizo famosa por hablar mal de mí".

Todo comenzó cuando Silvina visitó el ciclo de Angel de Brito y disparó: “Con Magui no tuve conflicto. Ella se hizo famosa por hablar mal de mí”, haciendo referencia al momento en que ella era jurado de Bailando por un sueño y Magui concursante. En ese entonces, Bravi criticó ciertas actitudes de Escudero, a quien conoció cuando era azafata y la ex de Matías Alé tomó un vuelo en el que ella trabajaba.

"¿Quérés traer algo viejo? ¿Tenés ganas de pelearte? No voy a meterme en una pelea de tinte vedetonesca porque no me sirve".

Magui recogió el guante y consultada por el programa disparó: “Me pareció ridículo que dijera algo así. Me pasé cinco meses en un reality y dice que me hice famosa a costa de ella. Lo que dije, lo dije hace dos años y fue algo real. No voy a pedir disculpas por nada”.

“Vamos a estar juntas todo el verano en Mar del Plata y no me parece una buena manera de empezar. ¿Quérés traer algo viejo? ¿Tenés ganas de pelearte? No sé para qué sacó todo esto. No voy a meterme en una pelea de tinte vedetonesca porque no me sirve y a ella tampoco. La mejor manera de entrar en un elenco es con buena onda, y no peleando. Lo que somos Los Grimaldi es buena onda y casi una familia”, aseguró Bravi.

Por último, le hizo un pedido contundente a Escudero: “No te pido que seamos amigas pero sí profesionales”. ¿Le responderá Escudero?