ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se agregó lolas, el antes y el después: "Llevé un amigo anestesista para que controle todo"

La modelo pasó por el quirófano para retocarse el busto y muy a su estilo, contó una particular anécdota de antes de la cirugía.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de octubre 2013, 22:43hs
Victoria Xipolitakis se agregó lolas, el antes y el después. (Foto: Twitter)
Victoria Xipolitakis se agregó lolas, el antes y el después. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Victoria Xipolitakis se sometió a una nueva cirugía estética, esta vez para aumentar su tamaño de lolas. ¿El motivo? Según explica, aumentó su masa muscular por el entrenamiento que realizó y su busto ya no lo acompañaba con armonía.

"Cuando entré le decía a la anestesista que no me quería morir y que hay mucha gente que me quiere matar. Así que llevé un amigo anestesista para que la controle y estuvo en la cirugía".

La modelo tenía 400 centímetros cúbicos en cada pecho y ahora pasó a tener 500. “La suma entre una y otra da diez. Así que quedé diez puntos”, bromeó en diálogo con Ciudad.com. Y agregó que se hizo sólo eso y que no planea realizarse otra operación.

“Salió todo bien, estoy contenta. Estoy con algunos dolores normales, que me tiran los puntitos pero ya me dieron el alta y estoy yendo a mi casa. No hay mejor lugar para recuperarme. Odio los hospitales y las clínicas”, comentó.

Como es de esperar, también llegó la anécdota, la verborragia y el particular estilo “Xipolitakis”. “Me da pánico el quirófano. Cuando entré le decía a la anestesista que no me quería morir y que hay mucha gente que me quiere matar. Así que llevé un amigo anestesista para que la controle y estuvo en la cirugía. Antes de la anestesia yo decía que nunca elijan este camino, porque la belleza es dolor y ahí me durmieron más rápido para que me calle, ¡yo ya sé que hacen eso!”, dijo histriónica.

Sobre la polémica con el cirujano Aníbal Lotocki desatada a partir de la operación a Verónica Ojeda, Victoria aclaró: “No es cirujano plástico pero en su equipo hay dos cirujanos que hacen esa tarea”.

Si bien perdió sangre durante la operación y tuvo un bajón de presión, Vicky ya está en su casa, tranquila y renovada.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra
  • Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial
  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit