ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se agregó lolas, el antes y el después: "Llevé un amigo anestesista para que controle todo"

La modelo pasó por el quirófano para retocarse el busto y muy a su estilo, contó una particular anécdota de antes de la cirugía.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de octubre 2013, 22:43hs
Victoria Xipolitakis se agregó lolas, el antes y el después. (Foto: Twitter)
Victoria Xipolitakis se agregó lolas, el antes y el después. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Xipolitakis se sometió a una nueva cirugía estética, esta vez para aumentar su tamaño de lolas. ¿El motivo? Según explica, aumentó su masa muscular por el entrenamiento que realizó y su busto ya no lo acompañaba con armonía.

"Cuando entré le decía a la anestesista que no me quería morir y que hay mucha gente que me quiere matar. Así que llevé un amigo anestesista para que la controle y estuvo en la cirugía".

La modelo tenía 400 centímetros cúbicos en cada pecho y ahora pasó a tener 500. “La suma entre una y otra da diez. Así que quedé diez puntos”, bromeó en diálogo con Ciudad.com. Y agregó que se hizo sólo eso y que no planea realizarse otra operación.

“Salió todo bien, estoy contenta. Estoy con algunos dolores normales, que me tiran los puntitos pero ya me dieron el alta y estoy yendo a mi casa. No hay mejor lugar para recuperarme. Odio los hospitales y las clínicas”, comentó.

Como es de esperar, también llegó la anécdota, la verborragia y el particular estilo “Xipolitakis”. “Me da pánico el quirófano. Cuando entré le decía a la anestesista que no me quería morir y que hay mucha gente que me quiere matar. Así que llevé un amigo anestesista para que la controle y estuvo en la cirugía. Antes de la anestesia yo decía que nunca elijan este camino, porque la belleza es dolor y ahí me durmieron más rápido para que me calle, ¡yo ya sé que hacen eso!”, dijo histriónica.

Sobre la polémica con el cirujano Aníbal Lotocki desatada a partir de la operación a Verónica Ojeda, Victoria aclaró: “No es cirujano plástico pero en su equipo hay dos cirujanos que hacen esa tarea”.

Si bien perdió sangre durante la operación y tuvo un bajón de presión, Vicky ya está en su casa, tranquila y renovada.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit