ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se agregó lolas, el antes y el después: "Llevé un amigo anestesista para que controle todo"

La modelo pasó por el quirófano para retocarse el busto y muy a su estilo, contó una particular anécdota de antes de la cirugía.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de octubre 2013, 22:43hs
Victoria Xipolitakis se agregó lolas, el antes y el después. (Foto: Twitter)
Victoria Xipolitakis se agregó lolas, el antes y el después. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Xipolitakis se sometió a una nueva cirugía estética, esta vez para aumentar su tamaño de lolas. ¿El motivo? Según explica, aumentó su masa muscular por el entrenamiento que realizó y su busto ya no lo acompañaba con armonía.

"Cuando entré le decía a la anestesista que no me quería morir y que hay mucha gente que me quiere matar. Así que llevé un amigo anestesista para que la controle y estuvo en la cirugía".

La modelo tenía 400 centímetros cúbicos en cada pecho y ahora pasó a tener 500. “La suma entre una y otra da diez. Así que quedé diez puntos”, bromeó en diálogo con Ciudad.com. Y agregó que se hizo sólo eso y que no planea realizarse otra operación.

“Salió todo bien, estoy contenta. Estoy con algunos dolores normales, que me tiran los puntitos pero ya me dieron el alta y estoy yendo a mi casa. No hay mejor lugar para recuperarme. Odio los hospitales y las clínicas”, comentó.

Como es de esperar, también llegó la anécdota, la verborragia y el particular estilo “Xipolitakis”. “Me da pánico el quirófano. Cuando entré le decía a la anestesista que no me quería morir y que hay mucha gente que me quiere matar. Así que llevé un amigo anestesista para que la controle y estuvo en la cirugía. Antes de la anestesia yo decía que nunca elijan este camino, porque la belleza es dolor y ahí me durmieron más rápido para que me calle, ¡yo ya sé que hacen eso!”, dijo histriónica.

Sobre la polémica con el cirujano Aníbal Lotocki desatada a partir de la operación a Verónica Ojeda, Victoria aclaró: “No es cirujano plástico pero en su equipo hay dos cirujanos que hacen esa tarea”.

Si bien perdió sangre durante la operación y tuvo un bajón de presión, Vicky ya está en su casa, tranquila y renovada.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit