ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna desmintió rumores sobre su salud: "Si me puse algo en la cola, es problema mío"

La actriz mantuvo el misterio sobre el supuesto retoque, pero aclaró: "Si tuviera problemas de salud lo diría, no me gustaría que otras pasen por lo mismo".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2013, 15:56hs
Video Placeholder

En medio de la polémica que protagoniza el médico Aníbal Lotocki, luego de que Verónica Ojeda deba ser tratada por anemia tras varias intervenciones estéticas, Silvina Luna aprovechó para desmentir los rumores que la involucraban. Desde La Pelu, la actriz mantuvo el misterio respecto de si se sometió o no a retoques en su cola, pero aseguró que está muy bien de salud.

"Estoy sana, me siento muy bien, gracias a Dios, no tengo ningún tipo de problema, estoy feliz con mi trabajo y con mi cuerpo".

"Se estuvieron diciendo muchas pavadas. No iba a hablar, pero me llamó mi hermano angustiado desde Brasil preguntándome si estaba internada… No soy mediática, soy actriz. Lo aclaro por mi familia: estoy sana, me siento muy bien, gracias a Dios, no tengo ningún tipo de problema. Estoy feliz con mi trabajo y con mi cuerpo. Por suerte, tampoco tengo nada en los riñones, tuve un cólico hace mil años, pero ya fue", afirmó la DJ.

En su arremetida contra la prensa, Silvina disparó: "Se dijeron muchas mentiras en esta polémica con las cirugías y la guerra de cirujanos, quieren poner una cara visible y a nivel prensa les debe servir mi nombre... Como están usando mi imagen mal, mintiendo. Dejen de mentir, aclaro que no tengo nada. Por lo demás, mandaré cartas documento".

"Si me hice una cirugía y tuve un problema, voy a ser la primera en decirlo, porque no me gustaría que otras chicas pasen por una cosa similar".

Cuando Analía Franchín indagó respecto a la versión sobre que se hizo algo en la cola, Silvina justificó: "Si yo me puse algo en la cola o no es problema mío, de mi cuerpo y de mi vida. Hago lo que quiero, yo no me meto en la vida de nadie, de ahí a que armen una historia de que estoy mal de salud o que tengo problemas...". Lo curioso es que el propio Lotocki confesó en Intrusos que le hizo algunas intervenciones, "pero no en la cola", aunque no tenía el permiso para explayarse.

En respuesta elíptica a la información que diario Muy llevó hoy en su portada, respecto a las manchas que le aparecieron en las piernas y que supuestamente la preocupan, la morocha enfatizó: "¿Que se me fue el culo a las piernas? No, por ahora tengo todo en su lugar. Así que basta de usar a Silvina Luna. Y me voy a seguir haciendo lo que quiera. Si quieren hablar, les recomiendo que se compren una vida… La gente está en todo su derecho a contar o no si se hace una cirugía".

Para cerrar el tema, Silvina Luna reflexionó: "Estando delante de las cámaras, me siento una comunicadora. Si me hice una cirugía y tuve un problema, voy a ser la primera en decirlo, porque no me gustaría que otras chicas pasen por una cosa similar. El tema salud es muy complicado".

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit