ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera confirmada de lujo para el Bailando 2014 es… ¡Eleonora Cassano!

Por Angel de Brito. Se confirmó el regreso de Marcelo Tinelli a El Trece y Ciudad.com te adelanta que la bailarina es la única famosa que ya tiene cerrada su participación en el programa. ¡Mirá!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
24 de octubre 2013, 13:53hs
Marcelo Tinelli ya tiene en sus filas a Eleonora Cassano (Fotos: Web).
Marcelo Tinelli ya tiene en sus filas a Eleonora Cassano (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Después de un 2013 lleno de incertidumbres, Marcelo Tinelli se prepara con todo para lo que será su regreso a la televisión. La expectativa es altísima y el conductor trabaja con su producción en el armado de un renovado ShowMatch que esté a la altura de las circunstancias.

La danza de nombres para la lista de los participantes del Bailando 2014 ya comenzó… pero la única confirmada es, justamente, una especialista de la danza: ¡Eleonora Cassano! La prestigiosa bailarina tenía cerrada su participación para este año pero al no emitirse el ciclo, no pudo ser de la partida.

Ahora, Eleonora va por la revancha y ya se está analizando quién será su partenaire en la pista de baile. Si bien la producción mantuvo charlas informales con varios famosos, ella es la única confirmada.

Pero no sería la única profesional del baile que participe del certamen: los productores ya se han reunido con Hernán Piquín para proponerle que vuelva a formar pareja con Noelia Pompa y así defender sus títulos de campeones en las últimas dos competencias. ¿Lograrán convencerlo? 

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angel de BritoNoelia PompaEleonora CassanoHernán PiquínMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit