ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera confirmada de lujo para el Bailando 2014 es… ¡Eleonora Cassano!

Por Angel de Brito. Se confirmó el regreso de Marcelo Tinelli a El Trece y Ciudad.com te adelanta que la bailarina es la única famosa que ya tiene cerrada su participación en el programa. ¡Mirá!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
24 de octubre 2013, 13:53hs
Marcelo Tinelli ya tiene en sus filas a Eleonora Cassano (Fotos: Web).
Marcelo Tinelli ya tiene en sus filas a Eleonora Cassano (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Después de un 2013 lleno de incertidumbres, Marcelo Tinelli se prepara con todo para lo que será su regreso a la televisión. La expectativa es altísima y el conductor trabaja con su producción en el armado de un renovado ShowMatch que esté a la altura de las circunstancias.

La danza de nombres para la lista de los participantes del Bailando 2014 ya comenzó… pero la única confirmada es, justamente, una especialista de la danza: ¡Eleonora Cassano! La prestigiosa bailarina tenía cerrada su participación para este año pero al no emitirse el ciclo, no pudo ser de la partida.

Ahora, Eleonora va por la revancha y ya se está analizando quién será su partenaire en la pista de baile. Si bien la producción mantuvo charlas informales con varios famosos, ella es la única confirmada.

Pero no sería la única profesional del baile que participe del certamen: los productores ya se han reunido con Hernán Piquín para proponerle que vuelva a formar pareja con Noelia Pompa y así defender sus títulos de campeones en las últimas dos competencias. ¿Lograrán convencerlo? 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Angel de BritoNoelia PompaEleonora CassanoHernán PiquínMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit