ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera confirmada de lujo para el Bailando 2014 es… ¡Eleonora Cassano!

Por Angel de Brito. Se confirmó el regreso de Marcelo Tinelli a El Trece y Ciudad.com te adelanta que la bailarina es la única famosa que ya tiene cerrada su participación en el programa. ¡Mirá!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
24 de octubre 2013, 13:53hs
Marcelo Tinelli ya tiene en sus filas a Eleonora Cassano (Fotos: Web).
Marcelo Tinelli ya tiene en sus filas a Eleonora Cassano (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Después de un 2013 lleno de incertidumbres, Marcelo Tinelli se prepara con todo para lo que será su regreso a la televisión. La expectativa es altísima y el conductor trabaja con su producción en el armado de un renovado ShowMatch que esté a la altura de las circunstancias.

La danza de nombres para la lista de los participantes del Bailando 2014 ya comenzó… pero la única confirmada es, justamente, una especialista de la danza: ¡Eleonora Cassano! La prestigiosa bailarina tenía cerrada su participación para este año pero al no emitirse el ciclo, no pudo ser de la partida.

Ahora, Eleonora va por la revancha y ya se está analizando quién será su partenaire en la pista de baile. Si bien la producción mantuvo charlas informales con varios famosos, ella es la única confirmada.

Pero no sería la única profesional del baile que participe del certamen: los productores ya se han reunido con Hernán Piquín para proponerle que vuelva a formar pareja con Noelia Pompa y así defender sus títulos de campeones en las últimas dos competencias. ¿Lograrán convencerlo? 

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Angel de BritoNoelia PompaEleonora CassanoHernán PiquínMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit