ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una competencia de vedettes repleta de bloopers hot

Eugenia Lemos, Soledad Cescato y la bailarina Jackie Pietrano participaron del divertido "Vedetest" de AM y dejaron varias perlitas bien calientes. ¡Mirá!

24 de octubre 2013, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las horas de vuelo en conducción de Verónica Lozano y la experiencia del director de cámaras lograron mantener el espíritu divertido e inocente de AM. La última edición del "Vedetest", la competencia en la que distintas mujeres responden preguntas de actualidad y realizan pruebas, se convirtió en un suceso de bloopers hot.

Eugenia Lemos, la bailarina Jackie Pietrani y Soledad Cescato se sometieron al cuestionario de Lozano y a las prendas. Esta vez, las chicas tenían que reventar globos con la cola. La primera en pasar al frente fue Cescato, que se mostró muy concentrada en la tarea. Tanto que en determinado momento se la bajo la musculosa y… ¡se le escapó una lola! “Tiene un pecho afuera”, se rió Lemos.

Luego, fue el turno de Eugenia, que explotó siete globos y, por suerte, no dejó ver nada por más que lució un vestido bastante corto. Finalmente, le tocó a Pietrani, que arrancó con todo. La bailarina arremetió contra los globos con las piernas abiertas y terminó mostrando la bombacha. Lozano intervino para que la cosa no pasara a mayores ya que el vestido se le había subido bastante. “Está en pelot…, esto es un peligro”, dijo con humor y la ayudó a levantarse del piso.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jackie PietraniSoledad CescatoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit