ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una competencia de vedettes repleta de bloopers hot

Eugenia Lemos, Soledad Cescato y la bailarina Jackie Pietrano participaron del divertido "Vedetest" de AM y dejaron varias perlitas bien calientes. ¡Mirá!

24 de octubre 2013, 13:43hs
Video Placeholder

Las horas de vuelo en conducción de Verónica Lozano y la experiencia del director de cámaras lograron mantener el espíritu divertido e inocente de AM. La última edición del "Vedetest", la competencia en la que distintas mujeres responden preguntas de actualidad y realizan pruebas, se convirtió en un suceso de bloopers hot.

Eugenia Lemos, la bailarina Jackie Pietrani y Soledad Cescato se sometieron al cuestionario de Lozano y a las prendas. Esta vez, las chicas tenían que reventar globos con la cola. La primera en pasar al frente fue Cescato, que se mostró muy concentrada en la tarea. Tanto que en determinado momento se la bajo la musculosa y… ¡se le escapó una lola! “Tiene un pecho afuera”, se rió Lemos.

Luego, fue el turno de Eugenia, que explotó siete globos y, por suerte, no dejó ver nada por más que lució un vestido bastante corto. Finalmente, le tocó a Pietrani, que arrancó con todo. La bailarina arremetió contra los globos con las piernas abiertas y terminó mostrando la bombacha. Lozano intervino para que la cosa no pasara a mayores ya que el vestido se le había subido bastante. “Está en pelot…, esto es un peligro”, dijo con humor y la ayudó a levantarse del piso.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Jackie PietraniSoledad CescatoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit