ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una competencia de vedettes repleta de bloopers hot

Eugenia Lemos, Soledad Cescato y la bailarina Jackie Pietrano participaron del divertido "Vedetest" de AM y dejaron varias perlitas bien calientes. ¡Mirá!

24 de octubre 2013, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las horas de vuelo en conducción de Verónica Lozano y la experiencia del director de cámaras lograron mantener el espíritu divertido e inocente de AM. La última edición del "Vedetest", la competencia en la que distintas mujeres responden preguntas de actualidad y realizan pruebas, se convirtió en un suceso de bloopers hot.

Eugenia Lemos, la bailarina Jackie Pietrani y Soledad Cescato se sometieron al cuestionario de Lozano y a las prendas. Esta vez, las chicas tenían que reventar globos con la cola. La primera en pasar al frente fue Cescato, que se mostró muy concentrada en la tarea. Tanto que en determinado momento se la bajo la musculosa y… ¡se le escapó una lola! “Tiene un pecho afuera”, se rió Lemos.

Luego, fue el turno de Eugenia, que explotó siete globos y, por suerte, no dejó ver nada por más que lució un vestido bastante corto. Finalmente, le tocó a Pietrani, que arrancó con todo. La bailarina arremetió contra los globos con las piernas abiertas y terminó mostrando la bombacha. Lozano intervino para que la cosa no pasara a mayores ya que el vestido se le había subido bastante. “Está en pelot…, esto es un peligro”, dijo con humor y la ayudó a levantarse del piso.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Jackie PietraniSoledad CescatoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit