ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una competencia de vedettes repleta de bloopers hot

Eugenia Lemos, Soledad Cescato y la bailarina Jackie Pietrano participaron del divertido "Vedetest" de AM y dejaron varias perlitas bien calientes. ¡Mirá!

24 de octubre 2013, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las horas de vuelo en conducción de Verónica Lozano y la experiencia del director de cámaras lograron mantener el espíritu divertido e inocente de AM. La última edición del "Vedetest", la competencia en la que distintas mujeres responden preguntas de actualidad y realizan pruebas, se convirtió en un suceso de bloopers hot.

Eugenia Lemos, la bailarina Jackie Pietrani y Soledad Cescato se sometieron al cuestionario de Lozano y a las prendas. Esta vez, las chicas tenían que reventar globos con la cola. La primera en pasar al frente fue Cescato, que se mostró muy concentrada en la tarea. Tanto que en determinado momento se la bajo la musculosa y… ¡se le escapó una lola! “Tiene un pecho afuera”, se rió Lemos.

Luego, fue el turno de Eugenia, que explotó siete globos y, por suerte, no dejó ver nada por más que lució un vestido bastante corto. Finalmente, le tocó a Pietrani, que arrancó con todo. La bailarina arremetió contra los globos con las piernas abiertas y terminó mostrando la bombacha. Lozano intervino para que la cosa no pasara a mayores ya que el vestido se le había subido bastante. “Está en pelot…, esto es un peligro”, dijo con humor y la ayudó a levantarse del piso.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jackie PietraniSoledad CescatoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit