ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Ley: la banda vuelve a juntarse después de 8 años con una sorpresa muy especial

El grupo liderado por Beto Cuevas volverá a los escenarios en el próximo Festival de Viña del Mar, luego de ocho años de estar separados. Pero además de Pedro Frugone y Mauricio Clavería, habrá un argentino en la agrupación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de octubre 2013, 13:25hs
La Ley: La banda vuelve a juntarse después de 8 años con una sorpresa muy especial. (Foto: Web)
La Ley: La banda vuelve a juntarse después de 8 años con una sorpresa muy especial. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los fans de La Ley pueden estar contentos ya que el trío conformado por Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería volverá a los escenarios después de ocho años de ausencia. Pero no regresan solos sino con una sorpresa súper especial...

El retorno de La Ley se dará en el próximo Festival de Viña del Mar, que se celebra en el mes de febrero en la ciudad chilena. Esta noticia ya fue una sorpresa, pero todavía hay más porque la banda dejará de ser un trío para convertirse en un cuarteto en su resurrección. Para su paso por la Quinta Vergara y su posterior gira continental, el grupo tendrá como bajista e integrante permanente a Zeta Bosio, ex miembro fundador de Soda Stereo.

Según informó el diario trasandino La Tercera, las tratativas con el argentino comenzaron este año, aunque el también DJ conoce a los hombres de Día cero desde los 90. De hecho, en una entrevista de 2012, comentó que tras su salida de Soda Stereo había sido tentado para integrar La Ley.

¿Será Cuevas quien hable de esto por primera vez el 21 noviembre, cuando asista a los Grammy Latinos, donde está nominado a Mejor álbum pop/rock por Transformación (2012)? 

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Zeta BosioPedro FrugoneBeto Cuevas

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit