ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Ley: la banda vuelve a juntarse después de 8 años con una sorpresa muy especial

El grupo liderado por Beto Cuevas volverá a los escenarios en el próximo Festival de Viña del Mar, luego de ocho años de estar separados. Pero además de Pedro Frugone y Mauricio Clavería, habrá un argentino en la agrupación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de octubre 2013, 13:25hs
La Ley: La banda vuelve a juntarse después de 8 años con una sorpresa muy especial. (Foto: Web)
La Ley: La banda vuelve a juntarse después de 8 años con una sorpresa muy especial. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fans de La Ley pueden estar contentos ya que el trío conformado por Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería volverá a los escenarios después de ocho años de ausencia. Pero no regresan solos sino con una sorpresa súper especial...

El retorno de La Ley se dará en el próximo Festival de Viña del Mar, que se celebra en el mes de febrero en la ciudad chilena. Esta noticia ya fue una sorpresa, pero todavía hay más porque la banda dejará de ser un trío para convertirse en un cuarteto en su resurrección. Para su paso por la Quinta Vergara y su posterior gira continental, el grupo tendrá como bajista e integrante permanente a Zeta Bosio, ex miembro fundador de Soda Stereo.

Según informó el diario trasandino La Tercera, las tratativas con el argentino comenzaron este año, aunque el también DJ conoce a los hombres de Día cero desde los 90. De hecho, en una entrevista de 2012, comentó que tras su salida de Soda Stereo había sido tentado para integrar La Ley.

¿Será Cuevas quien hable de esto por primera vez el 21 noviembre, cuando asista a los Grammy Latinos, donde está nominado a Mejor álbum pop/rock por Transformación (2012)? 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Zeta BosioPedro FrugoneBeto Cuevas

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit