ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Jamie Dornan ocupa el lugar que dejó vacante Charlie Hunnam

Finalmente, la productora de la esperada película basada en la popular novela de E.L. James tiene a su protagonista luego de que el anterior actor elegido dejara el proyecto en medio de una gran polémica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de octubre 2013, 11:41hs
Cincuenta sobras de Grey: Jamie Dornan ocupa el lugar que dejó vacante Charlie Hunnam. (Foto: Web)
Cincuenta sobras de Grey: Jamie Dornan ocupa el lugar que dejó vacante Charlie Hunnam. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡Por fin! Anastasia Steele YA tiene a su Christian Grey. Luego de la polémica salida de Charlie Hunnam de la adaptación cinematográfica de la popular novela de E.L. James, se conoció quién ocupará su lugar.

El bombonazo de Jamie Dornan protagonizará Cincuenta sombras de Grey junto a Dakota Johnson, el film más esperado del 2014.

Dornan era uno de los favoritos para ocupar uno de los papeles más preciados por los actores de Hollywood. De hecho, Jamie hizo la prueba el pasado viernes 18 de octubre, y finalmente lo consiguió. Según Variety, el actor y modelo ya firmó con Universal Pictures y Focus para protagonizar la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson.

El actor de 31 años y nacido en Irlanda del Norte parece una buena elección para interpretar a Christian Grey. ¿Por qué? El personaje principal de la historia es un multimillonario, tan hermoso que quita el aliento a todas las mujeres y Dornan comenzó su carrera ante las cámaras como modelo de las firmas Dior, Armani y Calvin Klein, para quien protagonizó una impactante campaña de ropa interior (Ya está todo dicho, ¿no?). De hecho, fue nombrado 'Torso de Oro' por The New York Times.

Su debut cinematográfico fue en 2006 de la mano de Sofia Coppola en su particular versión de Maria Antonieta. También lo hemos visto en la pantalla chica en la serie de la cadena ABC Érase una vez dando vida al Sheriff Graham y en la miniserie de la BBC The Fall donde encarnó a un asesino en serie.

¡Mirá las fotos y opiná si Jamie Dornan es el adecuado para ser Christian Grey!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Charlie HunnamJamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit