ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna vendió su lujosa mansión por 20 millones de dólares

La Reina del Pop decidió deshacerse de la casa que poseía en Beverly Hills, que cuenta con 15 cuartos de baño, 9 dormitorios, un gimnasio, una sala de cine y una gran piscina, y recibió una importante suba de dinero.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de octubre 2013, 10:30hs
Madonna vendió su lujosa mansión por 20 millones de dólares. (Foto: web)
Madonna vendió su lujosa mansión por 20 millones de dólares. (Foto: web)
Seguinos en Google

Madonna hizo un gran negocio al vender la lujoso y majestuosa mansión que poseía en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Angeles. La diva adquirió la vivienda durante su matrimonio con el director de cine Guy Ritchie en el 2003 por 12 millones de dólares.

La casa tiene 15 cuartos de baño (¿Para qué tantos?), 9 dormitorios, un comedor de dos pisos, piscina, cancha de tenis, sala de cine y un gimnasio, entre otras cosas.

La cantante consiguió hacer un buen negocio al percibir la módica suma de 20 millones de dólares, según publicó el sitio TMZ.com. Por lo que la diferencia fue muy favorable, ya que ahora tiene 8 millones de dólares más que en el 2003.

Se desconoce la identidad del comprador, el famosos sitio afirman que se trata de un “pez gordo” de Wall Street que valora mucho la privacidad y consiguió la vivienda indicada ya que  la propiedad es muy tranquila y está rodeada por 150 metros de árboles que dificultan el trabajo a los paparazzis.

Ahora el tema es a dónde va a vivir Madonna con sus hijos ahora. Ese no es problema ya que la Reina del Pop tiene muchas otras propiedades como por ejemplo en Londres o Nueva York.

¡Mirá las fotos de la casa que vendió Madonna!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit