ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna vendió su lujosa mansión por 20 millones de dólares

La Reina del Pop decidió deshacerse de la casa que poseía en Beverly Hills, que cuenta con 15 cuartos de baño, 9 dormitorios, un gimnasio, una sala de cine y una gran piscina, y recibió una importante suba de dinero.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de octubre 2013, 10:30hs
Madonna vendió su lujosa mansión por 20 millones de dólares. (Foto: web)
Madonna vendió su lujosa mansión por 20 millones de dólares. (Foto: web)
Seguinos en Google

Madonna hizo un gran negocio al vender la lujoso y majestuosa mansión que poseía en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Angeles. La diva adquirió la vivienda durante su matrimonio con el director de cine Guy Ritchie en el 2003 por 12 millones de dólares.

La casa tiene 15 cuartos de baño (¿Para qué tantos?), 9 dormitorios, un comedor de dos pisos, piscina, cancha de tenis, sala de cine y un gimnasio, entre otras cosas.

La cantante consiguió hacer un buen negocio al percibir la módica suma de 20 millones de dólares, según publicó el sitio TMZ.com. Por lo que la diferencia fue muy favorable, ya que ahora tiene 8 millones de dólares más que en el 2003.

Se desconoce la identidad del comprador, el famosos sitio afirman que se trata de un “pez gordo” de Wall Street que valora mucho la privacidad y consiguió la vivienda indicada ya que  la propiedad es muy tranquila y está rodeada por 150 metros de árboles que dificultan el trabajo a los paparazzis.

Ahora el tema es a dónde va a vivir Madonna con sus hijos ahora. Ese no es problema ya que la Reina del Pop tiene muchas otras propiedades como por ejemplo en Londres o Nueva York.

¡Mirá las fotos de la casa que vendió Madonna!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit