ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna vendió su lujosa mansión por 20 millones de dólares

La Reina del Pop decidió deshacerse de la casa que poseía en Beverly Hills, que cuenta con 15 cuartos de baño, 9 dormitorios, un gimnasio, una sala de cine y una gran piscina, y recibió una importante suba de dinero.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de octubre 2013, 10:30hs
Madonna vendió su lujosa mansión por 20 millones de dólares. (Foto: web)
Madonna vendió su lujosa mansión por 20 millones de dólares. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Madonna hizo un gran negocio al vender la lujoso y majestuosa mansión que poseía en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Angeles. La diva adquirió la vivienda durante su matrimonio con el director de cine Guy Ritchie en el 2003 por 12 millones de dólares.

La casa tiene 15 cuartos de baño (¿Para qué tantos?), 9 dormitorios, un comedor de dos pisos, piscina, cancha de tenis, sala de cine y un gimnasio, entre otras cosas.

La cantante consiguió hacer un buen negocio al percibir la módica suma de 20 millones de dólares, según publicó el sitio TMZ.com. Por lo que la diferencia fue muy favorable, ya que ahora tiene 8 millones de dólares más que en el 2003.

Se desconoce la identidad del comprador, el famosos sitio afirman que se trata de un “pez gordo” de Wall Street que valora mucho la privacidad y consiguió la vivienda indicada ya que  la propiedad es muy tranquila y está rodeada por 150 metros de árboles que dificultan el trabajo a los paparazzis.

Ahora el tema es a dónde va a vivir Madonna con sus hijos ahora. Ese no es problema ya que la Reina del Pop tiene muchas otras propiedades como por ejemplo en Londres o Nueva York.

¡Mirá las fotos de la casa que vendió Madonna!

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
UN NUEVO COMIENZO

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
  • Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa
  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit