Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Madonna vendió su lujosa mansión por 20 millones de dólares

La Reina del Pop decidió deshacerse de la casa que poseía en Beverly Hills, que cuenta con 15 cuartos de baño, 9 dormitorios, un gimnasio, una sala de cine y una gran piscina, y recibió una importante suba de dinero.

Madonna hizo un gran negocio al vender la lujoso y majestuosa mansión que poseía en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Angeles. La diva adquirió la vivienda durante su matrimonio con el director de cine Guy Ritchie en el 2003 por 12 millones de dólares.

La casa tiene 15 cuartos de baño (¿Para qué tantos?), 9 dormitorios, un comedor de dos pisos, piscina, cancha de tenis, sala de cine y un gimnasio, entre otras cosas.

La cantante consiguió hacer un buen negocio al percibir la módica suma de 20 millones de dólares, según publicó el sitio TMZ.com. Por lo que la diferencia fue muy favorable, ya que ahora tiene 8 millones de dólares más que en el 2003.

Se desconoce la identidad del comprador, el famosos sitio afirman que se trata de un “pez gordo” de Wall Street que valora mucho la privacidad y consiguió la vivienda indicada ya que  la propiedad es muy tranquila y está rodeada por 150 metros de árboles que dificultan el trabajo a los paparazzis.

Ahora el tema es a dónde va a vivir Madonna con sus hijos ahora. Ese no es problema ya que la Reina del Pop tiene muchas otras propiedades como por ejemplo en Londres o Nueva York.

¡Mirá las fotos de la casa que vendió Madonna!