ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V y el enojo de Coki Ramírez con La Pelu: "¿La bajaron de mi programa? Ah, no sabía que venía..."

La conductora se refirió a la bronca de la cordobesa, luego de que fuera desinvitada para el festejo por los 300 programas cuando se estaba por subir al avión...

23 de octubre 2013, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sintió destratada y puso el grito en el cielo. Bueno, en el cielo no, en Twitter. Coki Ramírez había sido invitada a participar de los festejos por los 300 programas de La Pelu, el ciclo de los mediodías de Telefe conducido por Florencia de la V. Pero a último momento, los productores decidieron bajar a la cantante cordobesa de la celebración y ardió Troya.

"Ah, ¿no vive en Buenos Aires? No tengo idea. No hablé con la producción, hicimos dos programas y me fui. Yo cuando entro a mi casa, me dedico a mis hijos y no prendo el teléfono", se desligó del escándalo Florencia.

“Lamentable la producción de @LaPeluTELEFE, a horas de tomar el avión para ir a verte @Flordelav (que sabés que te re banco), se les antoja bajarme. Una pérdida de tiempo y una falta de respeto. Armé algo especial para vos @FlordelaV, y nadie de la producción dio la cara. Ojalá alguien de la producción se digne a llamar y a explicar algo. Yo fui convocada”, había explotado de furia en su cuenta de Twitter.

Florencia evitó hacer mención al tema en su programa y tampoco contestó los tweets en la red social. Pero BDV fue a buscarla para obtener su respuesta sobre los picantes dichos de Coki. “No tengo idea, ¿la bajaron de dónde? Ah, no sabía que venía a mi programa...”, se desligó del escándalo la conductora.

Luego, De la V aseguró que no tiene ningún problema personal con Ramírez. “Obvio que me gustaría tenerla, me encanta como canta. ¿Cómo no me va a gustar tenerla? Ah, ¿se tomaba un avión para venir? ¿No vive en Buenos Aires? No tengo idea. No hablé con la producción, hicimos dos programas y me fui. Yo cuando entro a mi casa, me dedico a mis hijos y no prendo el teléfono”, explicó.

¿Desplante o malentendido?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Florencia de la VeCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel yMaría Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit