ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y los besos de ficción con Nico Riera: "Para mis hijas es muy loco que esté chapando con un chico joven"

A horas del debut de Taxxi, amores cruzados, la actriz habló de la reacción de Oriana y Tiziana al ver a su mamá en un romance de ficción con Tacho.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2013, 12:00hs
Catherine Fulop (48), con Tiziana (14) y Oriana (17). Der: con Nico Riera (28).
Catherine Fulop (48), con Tiziana (14) y Oriana (17). Der: con Nico Riera (28).
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas del ambiente artístico argentino, está casada desde hace 19 años con Ova Sabatini (48) y es mamá de dos bellas adolescentes, Oriana (17) y Tiziana (14). Catherine Fulop (48) se prepara para debutar en Taxxi, amores cruzados, el lunes 28 de octubre a las 15.30 por Telefe, donde hará pareja con Nicolás Riera (28).

¿Qué opinan sus hijas? "Les encantó. Oriana (que es una de las protagonistas de Aliados) está fascinada. El otro día le dije: 'Ya chapé con Riera' (risas). '¡¡¡No lo puedo creer!!!', me contestó. Me hizo reír mucho porque escribió en su Twitter: "'Siento que todo está mal cuando mi mamá me dice: 'me chapé a...'". Fue muy gracioso. Para ella es muy loco que la mamá esté con un chico joven. Y la Titi (Tiziana) dice: 'Ayyy, es tan lindo, tan dulce'", cuenta Catherine en la revista Pronto, quien anteriormente había dicho -en broma- sentirse una "robacunas" por el rol en la novela.

Justamente respecto a su hija menor, Fulop agrega: "Pooobre mi Titi bella, la contengo todo el tiempo, la abrazo, la beso. No es fácil para una hermana menor pasar por lo que ella está pasando. Cada uno está con su proyecto y ella, clavada en el colegio. Ese es su gran proyecto. Es fuerte para ella, pero le estamos dando mucho amor y le decimos que es súper importante, que ya va a lograr tener su proyecto propio. Porque pareciera que todos la estamos apurando para que se defina con lo que quiere hacer y no es así. Tiene 14 años, no hay apuro, hay tiempo".

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Tiziana SabatiniOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit