ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y los besos de ficción con Nico Riera: "Para mis hijas es muy loco que esté chapando con un chico joven"

A horas del debut de Taxxi, amores cruzados, la actriz habló de la reacción de Oriana y Tiziana al ver a su mamá en un romance de ficción con Tacho.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2013, 12:00hs
Catherine Fulop (48), con Tiziana (14) y Oriana (17). Der: con Nico Riera (28).
Catherine Fulop (48), con Tiziana (14) y Oriana (17). Der: con Nico Riera (28).
Seguinos en

Es una de las mujeres más bellas del ambiente artístico argentino, está casada desde hace 19 años con Ova Sabatini (48) y es mamá de dos bellas adolescentes, Oriana (17) y Tiziana (14). Catherine Fulop (48) se prepara para debutar en Taxxi, amores cruzados, el lunes 28 de octubre a las 15.30 por Telefe, donde hará pareja con Nicolás Riera (28).

¿Qué opinan sus hijas? "Les encantó. Oriana (que es una de las protagonistas de Aliados) está fascinada. El otro día le dije: 'Ya chapé con Riera' (risas). '¡¡¡No lo puedo creer!!!', me contestó. Me hizo reír mucho porque escribió en su Twitter: "'Siento que todo está mal cuando mi mamá me dice: 'me chapé a...'". Fue muy gracioso. Para ella es muy loco que la mamá esté con un chico joven. Y la Titi (Tiziana) dice: 'Ayyy, es tan lindo, tan dulce'", cuenta Catherine en la revista Pronto, quien anteriormente había dicho -en broma- sentirse una "robacunas" por el rol en la novela.

Justamente respecto a su hija menor, Fulop agrega: "Pooobre mi Titi bella, la contengo todo el tiempo, la abrazo, la beso. No es fácil para una hermana menor pasar por lo que ella está pasando. Cada uno está con su proyecto y ella, clavada en el colegio. Ese es su gran proyecto. Es fuerte para ella, pero le estamos dando mucho amor y le decimos que es súper importante, que ya va a lograr tener su proyecto propio. Porque pareciera que todos la estamos apurando para que se defina con lo que quiere hacer y no es así. Tiene 14 años, no hay apuro, hay tiempo".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Tiziana SabatiniOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit