ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y los besos de ficción con Nico Riera: "Para mis hijas es muy loco que esté chapando con un chico joven"

A horas del debut de Taxxi, amores cruzados, la actriz habló de la reacción de Oriana y Tiziana al ver a su mamá en un romance de ficción con Tacho.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2013, 12:00hs
Catherine Fulop (48), con Tiziana (14) y Oriana (17). Der: con Nico Riera (28).
Catherine Fulop (48), con Tiziana (14) y Oriana (17). Der: con Nico Riera (28).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más bellas del ambiente artístico argentino, está casada desde hace 19 años con Ova Sabatini (48) y es mamá de dos bellas adolescentes, Oriana (17) y Tiziana (14). Catherine Fulop (48) se prepara para debutar en Taxxi, amores cruzados, el lunes 28 de octubre a las 15.30 por Telefe, donde hará pareja con Nicolás Riera (28).

¿Qué opinan sus hijas? "Les encantó. Oriana (que es una de las protagonistas de Aliados) está fascinada. El otro día le dije: 'Ya chapé con Riera' (risas). '¡¡¡No lo puedo creer!!!', me contestó. Me hizo reír mucho porque escribió en su Twitter: "'Siento que todo está mal cuando mi mamá me dice: 'me chapé a...'". Fue muy gracioso. Para ella es muy loco que la mamá esté con un chico joven. Y la Titi (Tiziana) dice: 'Ayyy, es tan lindo, tan dulce'", cuenta Catherine en la revista Pronto, quien anteriormente había dicho -en broma- sentirse una "robacunas" por el rol en la novela.

Justamente respecto a su hija menor, Fulop agrega: "Pooobre mi Titi bella, la contengo todo el tiempo, la abrazo, la beso. No es fácil para una hermana menor pasar por lo que ella está pasando. Cada uno está con su proyecto y ella, clavada en el colegio. Ese es su gran proyecto. Es fuerte para ella, pero le estamos dando mucho amor y le decimos que es súper importante, que ya va a lograr tener su proyecto propio. Porque pareciera que todos la estamos apurando para que se defina con lo que quiere hacer y no es así. Tiene 14 años, no hay apuro, hay tiempo".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Tiziana SabatiniOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit