ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y los besos de ficción con Nico Riera: "Para mis hijas es muy loco que esté chapando con un chico joven"

A horas del debut de Taxxi, amores cruzados, la actriz habló de la reacción de Oriana y Tiziana al ver a su mamá en un romance de ficción con Tacho.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2013, 12:00hs
Catherine Fulop (48), con Tiziana (14) y Oriana (17). Der: con Nico Riera (28).
Catherine Fulop (48), con Tiziana (14) y Oriana (17). Der: con Nico Riera (28).
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas del ambiente artístico argentino, está casada desde hace 19 años con Ova Sabatini (48) y es mamá de dos bellas adolescentes, Oriana (17) y Tiziana (14). Catherine Fulop (48) se prepara para debutar en Taxxi, amores cruzados, el lunes 28 de octubre a las 15.30 por Telefe, donde hará pareja con Nicolás Riera (28).

¿Qué opinan sus hijas? "Les encantó. Oriana (que es una de las protagonistas de Aliados) está fascinada. El otro día le dije: 'Ya chapé con Riera' (risas). '¡¡¡No lo puedo creer!!!', me contestó. Me hizo reír mucho porque escribió en su Twitter: "'Siento que todo está mal cuando mi mamá me dice: 'me chapé a...'". Fue muy gracioso. Para ella es muy loco que la mamá esté con un chico joven. Y la Titi (Tiziana) dice: 'Ayyy, es tan lindo, tan dulce'", cuenta Catherine en la revista Pronto, quien anteriormente había dicho -en broma- sentirse una "robacunas" por el rol en la novela.

Justamente respecto a su hija menor, Fulop agrega: "Pooobre mi Titi bella, la contengo todo el tiempo, la abrazo, la beso. No es fácil para una hermana menor pasar por lo que ella está pasando. Cada uno está con su proyecto y ella, clavada en el colegio. Ese es su gran proyecto. Es fuerte para ella, pero le estamos dando mucho amor y le decimos que es súper importante, que ya va a lograr tener su proyecto propio. Porque pareciera que todos la estamos apurando para que se defina con lo que quiere hacer y no es así. Tiene 14 años, no hay apuro, hay tiempo".

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Tiziana SabatiniOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit