ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

William y Kate Middleton bautizaron al príncipe George

La casa real británica realizó una ceremonia íntima en la Capilla del palacio de Saint James, en Londres. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de octubre 2013, 12:45hs
William y Kate Middleton bautizaron al príncipe George. (Foto: @ClarenceHouse)
William y Kate Middleton bautizaron al príncipe George. (Foto: @ClarenceHouse)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

George, el primogénito del príncipe William y Kate Middleton y futuro rey de Gran Bretaña, despierta pasiones con apenas tres meses.

Y hoy el país europeo se vistió de fiesta por el bautismo del pequeño, que se realizó en una ceremonia privada con la presencia de toda la familia real inglesa en la Capilla del palacio de Saint James de Londres.

La reina Isabel II apareció hoy por primera vez en público con los tres futuros reyes de Inglaterra, su hijo Carlos, su nieto William y su bisnieto George.

El bautismo comenzó a las 15.00 (hora local) y fue oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder de la Iglesia anglicana, informó la Casa Real.

Un vocero real señaló que el llamativo traje que viste George es un manto de satén blanco que es una réplica de uno realizado en 1841 para el bautismo de la hija mayor de la reina Victoria.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Príncipe GeorgePrincipe WilliamKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit