ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller lleva a la Justicia a su hijo: le reclama alimentos y visitas

La mediática le envío una carta documento a Christian Silvio, el joven de 22 años fruto de su relación con Silvio Soldán. Qué dijo ella, la palabra del conductor y las reacciones de la familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de octubre 2013, 12:12hs
Silvia Süller lleva a su hijo Christian a la Justicia. (Fotos: Captura TV, AgusRey, La Nación)
Silvia Süller lleva a su hijo Christian a la Justicia. (Fotos: Captura TV, AgusRey, La Nación)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia Süller-Soldán nuevamente pasó a las primeras planas por otro escándalo. Esta vez Silvia (55) tomó la decisión de llevar a su hijo Christian Silvio (22), fruto de su relación con Soldán (78), a la Justicia.

Soldán: "Esto es una locura más. El estudia, no trabaja. Me parece rarísimo, pero ya el abogado tomó cartas en el asunto y veremos de qué se trata".

Christian recibió una carta documento de su madre, quien le avisa que le iniciará juicio por alimentos y abandono de persona. La mediática le reclama dinero para mantenerla y visitas, según informa la revista Semanario.

Norma, la hermana de Silvia con la que no se ve desde hace años, dijo: "Christian no está bien con todo esto. Es tremendo. Lo contenemos con mi mamá y Marilyn (26, hermana de Christian, que desde hace algunos años vive con ella), que está todo el día llorando. Pobre, no sabe cómo ayudarlo. Yo lo contengo como siempre lo hice, como hace muchos años lo hago. De los problemas judiciales se ocupan el padre y sus abogados".

Silvio Soldán habló con el diario Muy: "Esto es una locura más. El estudia, no trabaja. Me parece rarísimo, pero ya el abogado tomó cartas en el asunto y veremos de qué se trata".

Desde la otra campana de esta historia y vía Twitter, Silvia dijo lo suyo: "Es una mediación donde voy a poder ver a mi hijo. No hay ningún juicio que quede claro. El que está levantando teléfonos y por eso la tapa es Soldán. Yo no necesito prensa ni me interesa y más estando mi hijo de por medio. Tengo códigos. Soldán llamó para avisar porque necesita prensa. ¡Nefasto! En marzo cumplo 28 años de TV y sé cuáles son mis límites. Siempre jugué e hice lo que quise pero con mis hijos no. Jamás. Los amo".

Christian, que fue criado al igual que Marilyn por sus abuelos maternos -Nélida y Hugo- por decisión de un juez, está estudiando para contador y tendría planes de viajar a Estados Unidos para vivir un tiempo allí.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Christian Silvio SoldánSilvia SüllerSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher, en pleno show, en 2013 (Foto: AFP//ANDREW COWIE).
LA PICÓ

La picante predicción de Liam Gallagher para Argentina vs. Inglaterra que revolucionó las redes

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Cachete Sierra tiene un nuevo romance en el Mundial 2026 con una amiga de Fio Giménez
  • La picante predicción de Liam Gallagher para Argentina vs. Inglaterra que revolucionó las redes
  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit