ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller lleva a la Justicia a su hijo: le reclama alimentos y visitas

La mediática le envío una carta documento a Christian Silvio, el joven de 22 años fruto de su relación con Silvio Soldán. Qué dijo ella, la palabra del conductor y las reacciones de la familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de octubre 2013, 12:12hs
Silvia Süller lleva a su hijo Christian a la Justicia. (Fotos: Captura TV, AgusRey, La Nación)
Silvia Süller lleva a su hijo Christian a la Justicia. (Fotos: Captura TV, AgusRey, La Nación)
Seguinos en Google

La familia Süller-Soldán nuevamente pasó a las primeras planas por otro escándalo. Esta vez Silvia (55) tomó la decisión de llevar a su hijo Christian Silvio (22), fruto de su relación con Soldán (78), a la Justicia.

Soldán: "Esto es una locura más. El estudia, no trabaja. Me parece rarísimo, pero ya el abogado tomó cartas en el asunto y veremos de qué se trata".

Christian recibió una carta documento de su madre, quien le avisa que le iniciará juicio por alimentos y abandono de persona. La mediática le reclama dinero para mantenerla y visitas, según informa la revista Semanario.

Norma, la hermana de Silvia con la que no se ve desde hace años, dijo: "Christian no está bien con todo esto. Es tremendo. Lo contenemos con mi mamá y Marilyn (26, hermana de Christian, que desde hace algunos años vive con ella), que está todo el día llorando. Pobre, no sabe cómo ayudarlo. Yo lo contengo como siempre lo hice, como hace muchos años lo hago. De los problemas judiciales se ocupan el padre y sus abogados".

Silvio Soldán habló con el diario Muy: "Esto es una locura más. El estudia, no trabaja. Me parece rarísimo, pero ya el abogado tomó cartas en el asunto y veremos de qué se trata".

Desde la otra campana de esta historia y vía Twitter, Silvia dijo lo suyo: "Es una mediación donde voy a poder ver a mi hijo. No hay ningún juicio que quede claro. El que está levantando teléfonos y por eso la tapa es Soldán. Yo no necesito prensa ni me interesa y más estando mi hijo de por medio. Tengo códigos. Soldán llamó para avisar porque necesita prensa. ¡Nefasto! En marzo cumplo 28 años de TV y sé cuáles son mis límites. Siempre jugué e hice lo que quise pero con mis hijos no. Jamás. Los amo".

Christian, que fue criado al igual que Marilyn por sus abuelos maternos -Nélida y Hugo- por decisión de un juez, está estudiando para contador y tendría planes de viajar a Estados Unidos para vivir un tiempo allí.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Christian Silvio SoldánSilvia SüllerSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit