ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se hará otra cirugía con el polémico Aníbal Lotocki: "Tengo miedo de morirme en el quirófano"

Una vez más, la Griega se hará retoques estéticos con el médico que tras operar a Verónica Ojeda confirmó que no es cirujano plástico. Los temores de la vedette.

23 de octubre 2013, 10:32hs
Vicky Xipolitakis se operará con el mismo médico que operó a Ojeda (Fotos. Web).
Vicky Xipolitakis se operará con el mismo médico que operó a Ojeda (Fotos. Web).
Seguinos en Google

La seguidilla de cirugías estéticas a las que se viene sometiendo Vicky Xipolitakis suma una nueva polémica: la vedette se operará este jueves nuevamente con Aníbal Lotocki, el médico que operó recientemente a Verónica Ojeda.

"En un principio me iba a operar en su consultorio de Belgrano, pero con el escándalo que se armó, me dijo que prefería internarme en un sanatorio".

Luego de que la ex de Maradona fuera internada de urgencia por una anemia, el médico reconoció en Intratables que no es cirujano plástico: “Soy cirujano cosmético y estoy validando el título en el país. La legislación me permite operar”, afirmó en el ciclo de Santiago del Moro. De hecho, la propia Ojeda reconoció en Desayuno Americano que no sabía que Lotocki no era cirujano plástico.

A pesar de las dudas que rodean al polémico médico, Xipolitakis volverá a pasar por su quirófano para aumentar su busto y realizarse una liposucción en la espalda: “Estoy aterrada. Tengo miedo de morirme en el quirófano, pero me la juego”, le dijo la vedette al diario MUY.

"Estoy aterrada. Tengo miedo de morirme en el quirófano, pero me la juego".

En la entrevista con el matutino, Xipolitakis asegura no poder posponer la operación por la cercanía al comienzo de la temporada de verano: “Pensé en posponerla, en especial después de todo lo que pasó con Verónica. Pero tengo que llegar divina al verano, así que no puedo dar marcha atrás”.

 Después de lo sucedido con Ojeda, la vedette exigió algunos cambios: “En un principio me iba a operar en su consultorio de Belgrano, pero con el escándalo que se armó, me dijo que prefería internarme en un sanatorio. Igual, todavía no sé cuál será. ¡Además, me acabo de enterar de que no es cirujano!”.

En el mes de abril, Vicky se realizó una loposucción en el cuarto piso del consultorio de Lotocki, que fue asistido por cuatro enfermeros: “Ahí me hice la lipo, pero después de lo de Verónica me pregunté si el consultorio estaría habilitado para operar. Lo llamé y le dije: ‘¡Mirá si me agarra un paro cardíaco en la operación! Me muero antes de que llegue la ambulancia, es una locura. Me respondió que no tenía por qué entrar en paro”, confió a MUY.

Sobre el final de la nota, Xipolitakis reconoció: “La semana pasada me hice todos los análisis prequirúrgicos y Lotocki me dijo que estaban bien, pero ahora dudo de que los haya visto”. Polémica operación y polémicas declaraciones…

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Verónica OjedaVictoria XipolitakisAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel (Foto: eltrece)
UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Trueno y Teresa Prettel
JUNTOS

Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca

Jimena Monteverde. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025
  • Tiramisú con pan dulce: la receta de Jimena Monteverde que reinventa el postre navideño
  • Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca
  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit