ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se hará otra cirugía con el polémico Aníbal Lotocki: "Tengo miedo de morirme en el quirófano"

Una vez más, la Griega se hará retoques estéticos con el médico que tras operar a Verónica Ojeda confirmó que no es cirujano plástico. Los temores de la vedette.

23 de octubre 2013, 10:32hs
Vicky Xipolitakis se operará con el mismo médico que operó a Ojeda (Fotos. Web).
Vicky Xipolitakis se operará con el mismo médico que operó a Ojeda (Fotos. Web).

La seguidilla de cirugías estéticas a las que se viene sometiendo Vicky Xipolitakis suma una nueva polémica: la vedette se operará este jueves nuevamente con Aníbal Lotocki, el médico que operó recientemente a Verónica Ojeda.

"En un principio me iba a operar en su consultorio de Belgrano, pero con el escándalo que se armó, me dijo que prefería internarme en un sanatorio".

Luego de que la ex de Maradona fuera internada de urgencia por una anemia, el médico reconoció en Intratables que no es cirujano plástico: “Soy cirujano cosmético y estoy validando el título en el país. La legislación me permite operar”, afirmó en el ciclo de Santiago del Moro. De hecho, la propia Ojeda reconoció en Desayuno Americano que no sabía que Lotocki no era cirujano plástico.

A pesar de las dudas que rodean al polémico médico, Xipolitakis volverá a pasar por su quirófano para aumentar su busto y realizarse una liposucción en la espalda: “Estoy aterrada. Tengo miedo de morirme en el quirófano, pero me la juego”, le dijo la vedette al diario MUY.

"Estoy aterrada. Tengo miedo de morirme en el quirófano, pero me la juego".

En la entrevista con el matutino, Xipolitakis asegura no poder posponer la operación por la cercanía al comienzo de la temporada de verano: “Pensé en posponerla, en especial después de todo lo que pasó con Verónica. Pero tengo que llegar divina al verano, así que no puedo dar marcha atrás”.

 Después de lo sucedido con Ojeda, la vedette exigió algunos cambios: “En un principio me iba a operar en su consultorio de Belgrano, pero con el escándalo que se armó, me dijo que prefería internarme en un sanatorio. Igual, todavía no sé cuál será. ¡Además, me acabo de enterar de que no es cirujano!”.

En el mes de abril, Vicky se realizó una loposucción en el cuarto piso del consultorio de Lotocki, que fue asistido por cuatro enfermeros: “Ahí me hice la lipo, pero después de lo de Verónica me pregunté si el consultorio estaría habilitado para operar. Lo llamé y le dije: ‘¡Mirá si me agarra un paro cardíaco en la operación! Me muero antes de que llegue la ambulancia, es una locura. Me respondió que no tenía por qué entrar en paro”, confió a MUY.

Sobre el final de la nota, Xipolitakis reconoció: “La semana pasada me hice todos los análisis prequirúrgicos y Lotocki me dijo que estaban bien, pero ahora dudo de que los haya visto”. Polémica operación y polémicas declaraciones…

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Verónica OjedaVictoria XipolitakisAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
CONOCELA

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla
  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit