ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, enojada con la producción de La Pelu: "Fue una pérdida de tiempo y una falta de respeto"

La cantante descargó su bronca por un incumplimiento de la productora cuando estaba yendo al programa de Flor de la V.

22 de octubre 2013, 23:04hs
Coki Ramírez, indignada con La Pelu. (Foto: Twitter)
Coki Ramírez, indignada con La Pelu. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Armé algo especial para vos @FlordelaV y nadie de la producción dio la cara. Ojalá alguien de la producción se digne a llamar y a explicar algo. Yo fui convocada".

Coki Ramírez se mostró más enojada que nunca cuando los productores de La Pelu cancelaron su visita del miércoles a último momento, luego de haberla llamado para celebrar los 300 programas el miércoles. 

“Lamentable la producción de @LaPeluTELEFE, a horas de tomar el avión para ir a verte @Flordelav (que sabés que te re banco), se les antoja bajarme. Una pérdida de tiempo y una falta de respeto. Armé algo especial para vos @FlordelaV y nadie de la producción dio la cara. Ojalá alguien de la producción se digne a llamar y a explicar algo. Yo fui convocada”, explicó en Twitter.

¿Responderá la conductora?

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Florencia de la VeCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
2026 CARGADO

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit