ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, enojada con la producción de La Pelu: "Fue una pérdida de tiempo y una falta de respeto"

La cantante descargó su bronca por un incumplimiento de la productora cuando estaba yendo al programa de Flor de la V.

22 de octubre 2013, 23:04hs
Coki Ramírez, indignada con La Pelu. (Foto: Twitter)
Coki Ramírez, indignada con La Pelu. (Foto: Twitter)

"Armé algo especial para vos @FlordelaV y nadie de la producción dio la cara. Ojalá alguien de la producción se digne a llamar y a explicar algo. Yo fui convocada".

Coki Ramírez se mostró más enojada que nunca cuando los productores de La Pelu cancelaron su visita del miércoles a último momento, luego de haberla llamado para celebrar los 300 programas el miércoles. 

“Lamentable la producción de @LaPeluTELEFE, a horas de tomar el avión para ir a verte @Flordelav (que sabés que te re banco), se les antoja bajarme. Una pérdida de tiempo y una falta de respeto. Armé algo especial para vos @FlordelaV y nadie de la producción dio la cara. Ojalá alguien de la producción se digne a llamar y a explicar algo. Yo fui convocada”, explicó en Twitter.

¿Responderá la conductora?

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Florencia de la VeCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente
¿TUVIERON SEXO?

La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente

Melina Brizuela . Foto: Instagram
SIN TABÚES

Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”

Foto: Instagram.
VIDA EN FAMILIA

El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente
  • Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”
  • El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit