ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, enojada con la producción de La Pelu: "Fue una pérdida de tiempo y una falta de respeto"

La cantante descargó su bronca por un incumplimiento de la productora cuando estaba yendo al programa de Flor de la V.

22 de octubre 2013, 23:04hs
Coki Ramírez, indignada con La Pelu. (Foto: Twitter)
Coki Ramírez, indignada con La Pelu. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Armé algo especial para vos @FlordelaV y nadie de la producción dio la cara. Ojalá alguien de la producción se digne a llamar y a explicar algo. Yo fui convocada".

Coki Ramírez se mostró más enojada que nunca cuando los productores de La Pelu cancelaron su visita del miércoles a último momento, luego de haberla llamado para celebrar los 300 programas el miércoles. 

“Lamentable la producción de @LaPeluTELEFE, a horas de tomar el avión para ir a verte @Flordelav (que sabés que te re banco), se les antoja bajarme. Una pérdida de tiempo y una falta de respeto. Armé algo especial para vos @FlordelaV y nadie de la producción dio la cara. Ojalá alguien de la producción se digne a llamar y a explicar algo. Yo fui convocada”, explicó en Twitter.

¿Responderá la conductora?

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Florencia de la VeCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton
  • Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit