ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani, juntos hace algunos años

La pareja de actores, que actualmente vive un romance, se había fotografiado en una playa cuando él ya era famoso y ella, ¡una fan!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2013, 19:04hs
Martina Stoessel y Peter Lanzani, en una foto de años atrás. (Foto: Twitter)
Martina Stoessel y Peter Lanzani, en una foto de años atrás. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Aunque sus protagonistas todavía no blanquearon, el romance entre Peter Lanzani (23) y Martina Stoessel (16) es un hecho.

Consultado por los fuertes rumores, Peter dijo bastante sin contar mucho: "Estoy muy bien de amores. No voy a decir más nada. Sólo que estoy muy bien y disfrutando mi vida".

Mientras los fans piden pruebas para terminar de confirmar el romance, una foto que figuraba publicada desde agosto de 2012 en el blog Martinastoesse.blogspot.com.ar tomó protagonismo en las redes sociales, como toda una perlita que antecede a la relación que hoy mantienen Lanzani y Stoessel. La imagen muestra cómo la actual protagonista de Violetta se fotografió en la playa junto a su ídolo, hace aproximadamente tres años.

El tiempo pasó y Martina pudo conquistar a su príncipe azul.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit