Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos del cumple de Barby Franco, con las azafatas de A todo o nada y una sorpresa de Fernando Burlando

La secretaria de Guido Kaczka habló con Ciudad.com y contó cómo fue el festejo de sus 23, cuándo se mudará con el abogado y más. Imágenes exclusivas.

"Fernando me sorprendió en el canal con 36 rosas rojas. No me lo esperaba y me emocionó un montón... Además me hizo otro regalo muy especial, pero no lo puedo revelar".

La historia que vive Barby Franco (23) se asemeja a la de los cuentos de hadas, ya que tras una humilde infancia, a fuerza simpatía y perseverancia llegó a los medios, se consolidó como azafata de A todo o nada y festejó sus 23 años enamoradísima de Fernando Burlando (47), con quien se comprometerá en breve.

En diálogo con Ciudad.com, la bella morocha confirmó: "Si Dios quiere, esta misma semana nos mudamos a la casa de Barrio Parque, cuando terminen las reformas. Y el compromiso lo postergamos para el 8 de noviembre, para que puedan tocar Los Auténticos Decadentes y el Polaco en la fiesta que vamos a hacer en casa". Pavada de shows...

La noche del domingo fue el momento más especial, ya que Barby celebró con su familia el Día de la Madre en el coqueto restaurante Marcelo de Puerto Madero. Y pasada la medianoche, los allí presentes le cantaron el feliz cumpleaños a esta suerte de Cenicienta: "Me trajeron una torta de sorpresa y hasta el dueño se copó y vino a saludarme. Todos en el salón cantaron, vinieron los mozos. Fue re copado, lo disfruté a pleno".

"Esta semana nos mudamos a la casa de Barrio Parque, cuando terminen las reformas. Y el compromiso lo postergamos para el 8 de noviembre, para que puedan tocar Los Auténticos Decadentes y el Polaco en la fiesta que vamos a hacer en casa". Pavada de shows...

Ya durante la tarde del lunes, el afamado abogado volvió a desplegar su galantería: "Fernando me sorprendió en el canal con 36 rosas rojas. No me lo esperaba y me emocionó un montón. Supongo que me compró tres docenas por su personalidad romántica, el número no tiene que ver con mi edad ni nada por el estilo, ja, ja. Además me hizo otro regalo muy especial, pero no lo puedo revelar. Antes del compromiso quizá hagamos un viaje a la casa de Punta del Este que tiene Fer para coordinar el verano". Y atención a lo que viene: "Probablemente en estos próximos días vayamos a Miami y a Disney nuevamente. ¿Sabés por qué? Porque al conectar el Iphone a la compu, Fernando borró todas las fotos del viaje anterior, y me dijo que quería tener ese recuerdo". Mirá vos...

Respecto al futuro de la pareja, Bárbara confesó: "Me encantaría ser madre y él se muere por volver a ser papá. Pero por el momento estamos disfrutando, primero veremos cómo es la convivencia. Por suerte, con las hijas de Fer me llevo re bien, de hecho con la más chica nos fuimos a esquiar a Bariloche juntas".

En el plano laboral, Barbi aseguró: "Me ofrecieron hacer teatro, pero como hace dos años que no me tomo vacaciones, quizá descanse en el verano para estar con Fernando. Estoy analizándolo. Lo que sí es seguro es que sigo con A todo o nada". Tan buena es la química en el programa que conduce Guido Kaczka, que sus bellas compañeras Ailén Bechara y Sofía González le regalaron un tiramisú preparado por la rubia: "Morí de amor", dijo Franco. Nosotros también.