ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y su cuarto cambio de look... ¡en tres meses!

La actriz se prepara para filmar una película y volvió a sorprender con un nuevo estilo de cabello. ¡Entrá y mirá!

22 de octubre 2013, 17:11hs
El look de Celeste Cid, en septiembre pasado (Foto: gentileza Pepe Cantero).
El look de Celeste Cid, en septiembre pasado (Foto: gentileza Pepe Cantero).
Seguinos en Google

Ni una, ni dos, ni tres. Cuatro es el número clave en esta nota y son las veces que Celeste Cid cambió su look en sólo… ¡tres meses! Sí, como acaba de leer. En julio, la actriz compartió en su cuenta de Instagram su jugado cambio de estilo con el pelo rosa (ver foto 3), requerido para la filmación de la película La parte ausente.

En septiembre, pasó al rubio platinado (ver foto 4) para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la marca de indumentaria Pepe Cantero. Luego, a principios de este mes, Celeste sorprendió con una imagen menos rockera (ver foto 5) en una producción para la revista ¡Hola! Argentina, en la que llevaba el cabello castaño y bastante largo.

Pero eso no fue suficiente, y Celeste volvió a pasar por la peluquería de su amiga Bebe Sanders, para su protagónico en la película Aire libre. Esta vez, decidió mantener su color castaño natural, aunque con flequillo y mucho más corto, a la altura de los hombros. Una mujer camaleónica.

¿Cuál es tu look favorito de Celeste Cid?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló lo que pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta de Argentina en el Mundial
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló lo que pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta de Argentina en el Mundial

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló lo que pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta de Argentina en el Mundial
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit