ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y su cuarto cambio de look... ¡en tres meses!

La actriz se prepara para filmar una película y volvió a sorprender con un nuevo estilo de cabello. ¡Entrá y mirá!

22 de octubre 2013, 17:11hs
El look de Celeste Cid, en septiembre pasado (Foto: gentileza Pepe Cantero).
El look de Celeste Cid, en septiembre pasado (Foto: gentileza Pepe Cantero).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni una, ni dos, ni tres. Cuatro es el número clave en esta nota y son las veces que Celeste Cid cambió su look en sólo… ¡tres meses! Sí, como acaba de leer. En julio, la actriz compartió en su cuenta de Instagram su jugado cambio de estilo con el pelo rosa (ver foto 3), requerido para la filmación de la película La parte ausente.

En septiembre, pasó al rubio platinado (ver foto 4) para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la marca de indumentaria Pepe Cantero. Luego, a principios de este mes, Celeste sorprendió con una imagen menos rockera (ver foto 5) en una producción para la revista ¡Hola! Argentina, en la que llevaba el cabello castaño y bastante largo.

Pero eso no fue suficiente, y Celeste volvió a pasar por la peluquería de su amiga Bebe Sanders, para su protagónico en la película Aire libre. Esta vez, decidió mantener su color castaño natural, aunque con flequillo y mucho más corto, a la altura de los hombros. Una mujer camaleónica.

¿Cuál es tu look favorito de Celeste Cid?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit