ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y su cuarto cambio de look... ¡en tres meses!

La actriz se prepara para filmar una película y volvió a sorprender con un nuevo estilo de cabello. ¡Entrá y mirá!

22 de octubre 2013, 17:11hs
El look de Celeste Cid, en septiembre pasado (Foto: gentileza Pepe Cantero).
El look de Celeste Cid, en septiembre pasado (Foto: gentileza Pepe Cantero).
Seguinos en Google

Ni una, ni dos, ni tres. Cuatro es el número clave en esta nota y son las veces que Celeste Cid cambió su look en sólo… ¡tres meses! Sí, como acaba de leer. En julio, la actriz compartió en su cuenta de Instagram su jugado cambio de estilo con el pelo rosa (ver foto 3), requerido para la filmación de la película La parte ausente.

En septiembre, pasó al rubio platinado (ver foto 4) para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la marca de indumentaria Pepe Cantero. Luego, a principios de este mes, Celeste sorprendió con una imagen menos rockera (ver foto 5) en una producción para la revista ¡Hola! Argentina, en la que llevaba el cabello castaño y bastante largo.

Pero eso no fue suficiente, y Celeste volvió a pasar por la peluquería de su amiga Bebe Sanders, para su protagónico en la película Aire libre. Esta vez, decidió mantener su color castaño natural, aunque con flequillo y mucho más corto, a la altura de los hombros. Una mujer camaleónica.

¿Cuál es tu look favorito de Celeste Cid?

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit