ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y su cuarto cambio de look... ¡en tres meses!

La actriz se prepara para filmar una película y volvió a sorprender con un nuevo estilo de cabello. ¡Entrá y mirá!

22 de octubre 2013, 17:11hs
El look de Celeste Cid, en septiembre pasado (Foto: gentileza Pepe Cantero).
El look de Celeste Cid, en septiembre pasado (Foto: gentileza Pepe Cantero).
Seguinos en Google

Ni una, ni dos, ni tres. Cuatro es el número clave en esta nota y son las veces que Celeste Cid cambió su look en sólo… ¡tres meses! Sí, como acaba de leer. En julio, la actriz compartió en su cuenta de Instagram su jugado cambio de estilo con el pelo rosa (ver foto 3), requerido para la filmación de la película La parte ausente.

En septiembre, pasó al rubio platinado (ver foto 4) para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la marca de indumentaria Pepe Cantero. Luego, a principios de este mes, Celeste sorprendió con una imagen menos rockera (ver foto 5) en una producción para la revista ¡Hola! Argentina, en la que llevaba el cabello castaño y bastante largo.

Pero eso no fue suficiente, y Celeste volvió a pasar por la peluquería de su amiga Bebe Sanders, para su protagónico en la película Aire libre. Esta vez, decidió mantener su color castaño natural, aunque con flequillo y mucho más corto, a la altura de los hombros. Una mujer camaleónica.

¿Cuál es tu look favorito de Celeste Cid?

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit