ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de viaje de Daisy May Queen, radicada en India: "Soy vegana y estoy acá para descansar, relajarme y estudiar"

La locutora hizo un radical cambio de vida y desde 2012 vive en Rishikesh, cerca del Himalaya: "No me maquillo ni tomo alcohol y colaboro con una fundación para mujeres viudas y sus hijos".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2013, 10:00hs
Daisy May Queen en India. (Fotos: revista Gente)
Daisy May Queen en India. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Su dulce voz, su carisma y sus experiencias se mudaron a India. En 2012 Daisy May Queen (48) decidió radicarse en India, tras varios viajes que había hecho como turista.

"Uso cero maquillaje, salvo que me encuentre con mi chico. 'Estar en pareja' me suena muy grande. Estoy conociendo a alguien hace algunos meses. El lenguaje es un problema, pero nos hablamos en inglés, que es nuestro segundo idioma. Otro problema es la cultura: crecimos y con distintos mandatos y costumbres. Pero nos llevamos bastante bien".

La locutora, que actualmente vive en Rishikesh, a 1500 kilómetros de Calcula y cerquita del Himalaya, cuenta: "Bajé casi cuarenta kilos, me hice vegana y me convertí al hinduismo".

Daisy posó para la revista Gente y allí relató cómo es su vida en India: "No tengo rutina, salvo levantarme temprano y recorrer los interminables caminos de montaña. Hago yoga, cocino, enseño cocina vegana a chefs locales y visito a mis nuevos amigos que viven acá".

"De adolescente iba a las reuniones de los Hare Krishna en Belgrano. Me hice vegetariana y leí al mundo hindú. Ahora me hice vegana. Es mucho más que dejar los lácteos y la miel. Entendí que somos la única especie que sigue tomando leche después del período de lactancia. Supe los horrores que una mamá vaca y su ternero sufren en el proceso", siguió Daisy.

La locutora también contó: "Por el momento no trabajo. Me concedí un tiempo para descansar, relajarme y estudiar. Pero colaboro con el Atma Seva Trust, una fundación que da techo, comida ropa y atención médica a viudas sin recursos y sus hijos. Doy clases de comida vegana y le dono lo que recaudo".

"Uso cero maquillaje, salvo que me encuentre con mi chico. 'Estar en pareja' me suena muy grande. Estoy conociendo a alguien hace algunos meses. El lenguaje es un problema, pero nos hablamos en inglés, que es nuestro segundo idioma. Otro problema es la cultura: crecimos y con distintos mandatos y costumbres. Pero nos llevamos bastante bien", concluyó Daisy May Queen, totalmente adaptada su nueva vida en India.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit