ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de viaje de Daisy May Queen, radicada en India: "Soy vegana y estoy acá para descansar, relajarme y estudiar"

La locutora hizo un radical cambio de vida y desde 2012 vive en Rishikesh, cerca del Himalaya: "No me maquillo ni tomo alcohol y colaboro con una fundación para mujeres viudas y sus hijos".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2013, 10:00hs
Daisy May Queen en India. (Fotos: revista Gente)
Daisy May Queen en India. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Su dulce voz, su carisma y sus experiencias se mudaron a India. En 2012 Daisy May Queen (48) decidió radicarse en India, tras varios viajes que había hecho como turista.

"Uso cero maquillaje, salvo que me encuentre con mi chico. 'Estar en pareja' me suena muy grande. Estoy conociendo a alguien hace algunos meses. El lenguaje es un problema, pero nos hablamos en inglés, que es nuestro segundo idioma. Otro problema es la cultura: crecimos y con distintos mandatos y costumbres. Pero nos llevamos bastante bien".

La locutora, que actualmente vive en Rishikesh, a 1500 kilómetros de Calcula y cerquita del Himalaya, cuenta: "Bajé casi cuarenta kilos, me hice vegana y me convertí al hinduismo".

Daisy posó para la revista Gente y allí relató cómo es su vida en India: "No tengo rutina, salvo levantarme temprano y recorrer los interminables caminos de montaña. Hago yoga, cocino, enseño cocina vegana a chefs locales y visito a mis nuevos amigos que viven acá".

"De adolescente iba a las reuniones de los Hare Krishna en Belgrano. Me hice vegetariana y leí al mundo hindú. Ahora me hice vegana. Es mucho más que dejar los lácteos y la miel. Entendí que somos la única especie que sigue tomando leche después del período de lactancia. Supe los horrores que una mamá vaca y su ternero sufren en el proceso", siguió Daisy.

La locutora también contó: "Por el momento no trabajo. Me concedí un tiempo para descansar, relajarme y estudiar. Pero colaboro con el Atma Seva Trust, una fundación que da techo, comida ropa y atención médica a viudas sin recursos y sus hijos. Doy clases de comida vegana y le dono lo que recaudo".

"Uso cero maquillaje, salvo que me encuentre con mi chico. 'Estar en pareja' me suena muy grande. Estoy conociendo a alguien hace algunos meses. El lenguaje es un problema, pero nos hablamos en inglés, que es nuestro segundo idioma. Otro problema es la cultura: crecimos y con distintos mandatos y costumbres. Pero nos llevamos bastante bien", concluyó Daisy May Queen, totalmente adaptada su nueva vida en India.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit