ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de viaje de Daisy May Queen, radicada en India: "Soy vegana y estoy acá para descansar, relajarme y estudiar"

La locutora hizo un radical cambio de vida y desde 2012 vive en Rishikesh, cerca del Himalaya: "No me maquillo ni tomo alcohol y colaboro con una fundación para mujeres viudas y sus hijos".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2013, 10:00hs
Daisy May Queen en India. (Fotos: revista Gente)
Daisy May Queen en India. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Su dulce voz, su carisma y sus experiencias se mudaron a India. En 2012 Daisy May Queen (48) decidió radicarse en India, tras varios viajes que había hecho como turista.

"Uso cero maquillaje, salvo que me encuentre con mi chico. 'Estar en pareja' me suena muy grande. Estoy conociendo a alguien hace algunos meses. El lenguaje es un problema, pero nos hablamos en inglés, que es nuestro segundo idioma. Otro problema es la cultura: crecimos y con distintos mandatos y costumbres. Pero nos llevamos bastante bien".

La locutora, que actualmente vive en Rishikesh, a 1500 kilómetros de Calcula y cerquita del Himalaya, cuenta: "Bajé casi cuarenta kilos, me hice vegana y me convertí al hinduismo".

Daisy posó para la revista Gente y allí relató cómo es su vida en India: "No tengo rutina, salvo levantarme temprano y recorrer los interminables caminos de montaña. Hago yoga, cocino, enseño cocina vegana a chefs locales y visito a mis nuevos amigos que viven acá".

"De adolescente iba a las reuniones de los Hare Krishna en Belgrano. Me hice vegetariana y leí al mundo hindú. Ahora me hice vegana. Es mucho más que dejar los lácteos y la miel. Entendí que somos la única especie que sigue tomando leche después del período de lactancia. Supe los horrores que una mamá vaca y su ternero sufren en el proceso", siguió Daisy.

La locutora también contó: "Por el momento no trabajo. Me concedí un tiempo para descansar, relajarme y estudiar. Pero colaboro con el Atma Seva Trust, una fundación que da techo, comida ropa y atención médica a viudas sin recursos y sus hijos. Doy clases de comida vegana y le dono lo que recaudo".

"Uso cero maquillaje, salvo que me encuentre con mi chico. 'Estar en pareja' me suena muy grande. Estoy conociendo a alguien hace algunos meses. El lenguaje es un problema, pero nos hablamos en inglés, que es nuestro segundo idioma. Otro problema es la cultura: crecimos y con distintos mandatos y costumbres. Pero nos llevamos bastante bien", concluyó Daisy May Queen, totalmente adaptada su nueva vida en India.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?

Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?
  • Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!
  • Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit