ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de viaje de Daisy May Queen, radicada en India: "Soy vegana y estoy acá para descansar, relajarme y estudiar"

La locutora hizo un radical cambio de vida y desde 2012 vive en Rishikesh, cerca del Himalaya: "No me maquillo ni tomo alcohol y colaboro con una fundación para mujeres viudas y sus hijos".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2013, 10:00hs
Daisy May Queen en India. (Fotos: revista Gente)
Daisy May Queen en India. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Su dulce voz, su carisma y sus experiencias se mudaron a India. En 2012 Daisy May Queen (48) decidió radicarse en India, tras varios viajes que había hecho como turista.

"Uso cero maquillaje, salvo que me encuentre con mi chico. 'Estar en pareja' me suena muy grande. Estoy conociendo a alguien hace algunos meses. El lenguaje es un problema, pero nos hablamos en inglés, que es nuestro segundo idioma. Otro problema es la cultura: crecimos y con distintos mandatos y costumbres. Pero nos llevamos bastante bien".

La locutora, que actualmente vive en Rishikesh, a 1500 kilómetros de Calcula y cerquita del Himalaya, cuenta: "Bajé casi cuarenta kilos, me hice vegana y me convertí al hinduismo".

Daisy posó para la revista Gente y allí relató cómo es su vida en India: "No tengo rutina, salvo levantarme temprano y recorrer los interminables caminos de montaña. Hago yoga, cocino, enseño cocina vegana a chefs locales y visito a mis nuevos amigos que viven acá".

"De adolescente iba a las reuniones de los Hare Krishna en Belgrano. Me hice vegetariana y leí al mundo hindú. Ahora me hice vegana. Es mucho más que dejar los lácteos y la miel. Entendí que somos la única especie que sigue tomando leche después del período de lactancia. Supe los horrores que una mamá vaca y su ternero sufren en el proceso", siguió Daisy.

La locutora también contó: "Por el momento no trabajo. Me concedí un tiempo para descansar, relajarme y estudiar. Pero colaboro con el Atma Seva Trust, una fundación que da techo, comida ropa y atención médica a viudas sin recursos y sus hijos. Doy clases de comida vegana y le dono lo que recaudo".

"Uso cero maquillaje, salvo que me encuentre con mi chico. 'Estar en pareja' me suena muy grande. Estoy conociendo a alguien hace algunos meses. El lenguaje es un problema, pero nos hablamos en inglés, que es nuestro segundo idioma. Otro problema es la cultura: crecimos y con distintos mandatos y costumbres. Pero nos llevamos bastante bien", concluyó Daisy May Queen, totalmente adaptada su nueva vida en India.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit