ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre: cómo será su personaje

En medio de fuertes rumores sobre su separación de Gonzalo Valenzuela, la nieta de Mirtha Legrand se decidió y volverá a Buenos Aires para ser parte de la nueva ficción de Pol-ka.

22 de octubre 2013, 16:28hs
Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre. (Fotos: Web)
Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Mucho se habla de Juana Viale por estos días. Su vida personal nuevamente es noticia, en medio de fuertes rumores de separación de Gonzalo Valenzuela.

A su manera, Mirtha Legrand se refirió a estas versiones, y dejó un mensaje entrelíneas: "Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien juntos. El estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado. Lo voy a llamar a Gonzalo".

En este contexto, otra noticia importante sobre Juana Viale se conoció este martes. A través de su departamento de prensa, El Trece anunció que la actriz se sumará al elenco de Mis amigos de siempre, la nueva ficción de Pol-ka para el prime time del año próximo.

Juana comenzará a grabar desde diciembre y en la historia se vinculará sentimentalmente con el personaje de Gonzalo Heredia, tal como ocurrió en Malparida, su debut televisivo. En principio su participación se extenderá por dos meses y su personaje se llamará Delfina Correa.

Hace algunas semanas se había barajado el nombre de la hija de Marcela Tinayre para protagonizar la tira. Pero también se especulaba con que se quedaría trabajando en la cadena trasandina Chilevisión durante 2014, cuyo gerente de Programación es Pablo Morales, con quien algunos medios de ambos lados de la Cordillera la relacionaron, aunque él mismo salió a desmentir rápidamente un vínculo sentimental con la actriz.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit