ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre: cómo será su personaje

En medio de fuertes rumores sobre su separación de Gonzalo Valenzuela, la nieta de Mirtha Legrand se decidió y volverá a Buenos Aires para ser parte de la nueva ficción de Pol-ka.

22 de octubre 2013, 16:28hs
Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre. (Fotos: Web)
Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Mucho se habla de Juana Viale por estos días. Su vida personal nuevamente es noticia, en medio de fuertes rumores de separación de Gonzalo Valenzuela.

A su manera, Mirtha Legrand se refirió a estas versiones, y dejó un mensaje entrelíneas: "Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien juntos. El estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado. Lo voy a llamar a Gonzalo".

En este contexto, otra noticia importante sobre Juana Viale se conoció este martes. A través de su departamento de prensa, El Trece anunció que la actriz se sumará al elenco de Mis amigos de siempre, la nueva ficción de Pol-ka para el prime time del año próximo.

Juana comenzará a grabar desde diciembre y en la historia se vinculará sentimentalmente con el personaje de Gonzalo Heredia, tal como ocurrió en Malparida, su debut televisivo. En principio su participación se extenderá por dos meses y su personaje se llamará Delfina Correa.

Hace algunas semanas se había barajado el nombre de la hija de Marcela Tinayre para protagonizar la tira. Pero también se especulaba con que se quedaría trabajando en la cadena trasandina Chilevisión durante 2014, cuyo gerente de Programación es Pablo Morales, con quien algunos medios de ambos lados de la Cordillera la relacionaron, aunque él mismo salió a desmentir rápidamente un vínculo sentimental con la actriz.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Foto: Instagram (@wandabadbitch y @sangrejaponesa)
VA A DAR QUE HABLAR

Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas
INESPERADO

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez
  • Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit