ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre: cómo será su personaje

En medio de fuertes rumores sobre su separación de Gonzalo Valenzuela, la nieta de Mirtha Legrand se decidió y volverá a Buenos Aires para ser parte de la nueva ficción de Pol-ka.

22 de octubre 2013, 16:28hs
Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre. (Fotos: Web)
Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Mucho se habla de Juana Viale por estos días. Su vida personal nuevamente es noticia, en medio de fuertes rumores de separación de Gonzalo Valenzuela.

A su manera, Mirtha Legrand se refirió a estas versiones, y dejó un mensaje entrelíneas: "Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien juntos. El estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado. Lo voy a llamar a Gonzalo".

En este contexto, otra noticia importante sobre Juana Viale se conoció este martes. A través de su departamento de prensa, El Trece anunció que la actriz se sumará al elenco de Mis amigos de siempre, la nueva ficción de Pol-ka para el prime time del año próximo.

Juana comenzará a grabar desde diciembre y en la historia se vinculará sentimentalmente con el personaje de Gonzalo Heredia, tal como ocurrió en Malparida, su debut televisivo. En principio su participación se extenderá por dos meses y su personaje se llamará Delfina Correa.

Hace algunas semanas se había barajado el nombre de la hija de Marcela Tinayre para protagonizar la tira. Pero también se especulaba con que se quedaría trabajando en la cadena trasandina Chilevisión durante 2014, cuyo gerente de Programación es Pablo Morales, con quien algunos medios de ambos lados de la Cordillera la relacionaron, aunque él mismo salió a desmentir rápidamente un vínculo sentimental con la actriz.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit