ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre: cómo será su personaje

En medio de fuertes rumores sobre su separación de Gonzalo Valenzuela, la nieta de Mirtha Legrand se decidió y volverá a Buenos Aires para ser parte de la nueva ficción de Pol-ka.

22 de octubre 2013, 16:28hs
Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre. (Fotos: Web)
Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho se habla de Juana Viale por estos días. Su vida personal nuevamente es noticia, en medio de fuertes rumores de separación de Gonzalo Valenzuela.

A su manera, Mirtha Legrand se refirió a estas versiones, y dejó un mensaje entrelíneas: "Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien juntos. El estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado. Lo voy a llamar a Gonzalo".

En este contexto, otra noticia importante sobre Juana Viale se conoció este martes. A través de su departamento de prensa, El Trece anunció que la actriz se sumará al elenco de Mis amigos de siempre, la nueva ficción de Pol-ka para el prime time del año próximo.

Juana comenzará a grabar desde diciembre y en la historia se vinculará sentimentalmente con el personaje de Gonzalo Heredia, tal como ocurrió en Malparida, su debut televisivo. En principio su participación se extenderá por dos meses y su personaje se llamará Delfina Correa.

Hace algunas semanas se había barajado el nombre de la hija de Marcela Tinayre para protagonizar la tira. Pero también se especulaba con que se quedaría trabajando en la cadena trasandina Chilevisión durante 2014, cuyo gerente de Programación es Pablo Morales, con quien algunos medios de ambos lados de la Cordillera la relacionaron, aunque él mismo salió a desmentir rápidamente un vínculo sentimental con la actriz.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit