ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre: cómo será su personaje

En medio de fuertes rumores sobre su separación de Gonzalo Valenzuela, la nieta de Mirtha Legrand se decidió y volverá a Buenos Aires para ser parte de la nueva ficción de Pol-ka.

22 de octubre 2013, 16:28hs
Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre. (Fotos: Web)
Juana Viale se suma a Mis amigos de siempre. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Mucho se habla de Juana Viale por estos días. Su vida personal nuevamente es noticia, en medio de fuertes rumores de separación de Gonzalo Valenzuela.

A su manera, Mirtha Legrand se refirió a estas versiones, y dejó un mensaje entrelíneas: "Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien juntos. El estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado. Lo voy a llamar a Gonzalo".

En este contexto, otra noticia importante sobre Juana Viale se conoció este martes. A través de su departamento de prensa, El Trece anunció que la actriz se sumará al elenco de Mis amigos de siempre, la nueva ficción de Pol-ka para el prime time del año próximo.

Juana comenzará a grabar desde diciembre y en la historia se vinculará sentimentalmente con el personaje de Gonzalo Heredia, tal como ocurrió en Malparida, su debut televisivo. En principio su participación se extenderá por dos meses y su personaje se llamará Delfina Correa.

Hace algunas semanas se había barajado el nombre de la hija de Marcela Tinayre para protagonizar la tira. Pero también se especulaba con que se quedaría trabajando en la cadena trasandina Chilevisión durante 2014, cuyo gerente de Programación es Pablo Morales, con quien algunos medios de ambos lados de la Cordillera la relacionaron, aunque él mismo salió a desmentir rápidamente un vínculo sentimental con la actriz.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit