ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero cuenta cómo vivió el dificíl tratamiento para quedar embarazada: "Cuando el resultado salía negativo, era durísimo"

La bailarina, que está de tres meses, habló con el diario Muy del complejo proceso que transitó junto a Waldo, hasta lograr este feliz presente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2013, 15:54hs
Vanina Escudero y Waldo, embarazados. (Fotos: Twtter)
Vanina Escudero y Waldo, embarazados. (Fotos: Twtter)
Seguinos en Google

El Día de la Madre decidieron hacer el gran anuncio. Vanina Escudero (31) y Waldo Navia (47) ya superaron los primeros tres meses de la gestación de su esperado hijo, y por fin pudieron gritarlo a los cuatro vientos.

"La experiencia (de fertilización asistida) es dura, tanto para el hombre como la mujer. Se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo".

Sumamente felices y emocionados con la noticia, compartieron fotos de la incipiente pancita, y la bailarina habló con el diario Muy: "No aguantábamos más para contarlo. Nos enteramos a finales de agosto, pero quisimos cumplir con el tiempo prudente de los tres meses".

Vanina también detalló cómo vivió el proceso del tratamiento de fertilización asistida: "La experiencia es dura, tanto para el hombre como la mujer, se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo".

Además, Escudero no dejó de lado algunos datos importantes: "Hay varios factores que intervienen en el tratamiento: el económico, porque sale mucho dinero; el físico, sobre todo para la mujer; y el emocional. Todo el tiempo estás esperando que llegue fin de mes para tener el resultado, y cuando sale negativo, es durísimo".

Vanina también contó cómo fue el momento en que se lo comunicaron a sus íntimos: "Cuando se enteraron en mi familia, explotaron de felicidad, Silvina se largó a llorar. Yo siento que va a ser varón, aunque todavía no lo sabemos".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Waldo NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit