ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero cuenta cómo vivió el dificíl tratamiento para quedar embarazada: "Cuando el resultado salía negativo, era durísimo"

La bailarina, que está de tres meses, habló con el diario Muy del complejo proceso que transitó junto a Waldo, hasta lograr este feliz presente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2013, 15:54hs
Vanina Escudero y Waldo, embarazados. (Fotos: Twtter)
Vanina Escudero y Waldo, embarazados. (Fotos: Twtter)
Seguinos en Google

El Día de la Madre decidieron hacer el gran anuncio. Vanina Escudero (31) y Waldo Navia (47) ya superaron los primeros tres meses de la gestación de su esperado hijo, y por fin pudieron gritarlo a los cuatro vientos.

"La experiencia (de fertilización asistida) es dura, tanto para el hombre como la mujer. Se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo".

Sumamente felices y emocionados con la noticia, compartieron fotos de la incipiente pancita, y la bailarina habló con el diario Muy: "No aguantábamos más para contarlo. Nos enteramos a finales de agosto, pero quisimos cumplir con el tiempo prudente de los tres meses".

Vanina también detalló cómo vivió el proceso del tratamiento de fertilización asistida: "La experiencia es dura, tanto para el hombre como la mujer, se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo".

Además, Escudero no dejó de lado algunos datos importantes: "Hay varios factores que intervienen en el tratamiento: el económico, porque sale mucho dinero; el físico, sobre todo para la mujer; y el emocional. Todo el tiempo estás esperando que llegue fin de mes para tener el resultado, y cuando sale negativo, es durísimo".

Vanina también contó cómo fue el momento en que se lo comunicaron a sus íntimos: "Cuando se enteraron en mi familia, explotaron de felicidad, Silvina se largó a llorar. Yo siento que va a ser varón, aunque todavía no lo sabemos".

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Waldo NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit