ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia D Auro, ya divorciada, volvió a tuitear tras ocho meses de silencio: mirá sus mensajes

La ex de Jorge Rial regresó a la red social tras la sentencia de la Justicia. Y el Día de la Madre, en el que también cumplió años, escribió otra vez.

22 de octubre 2013, 15:43hs
Silvia D Auro volvió a tuitear tras 8 meses. (Fotos: @silvita_65 y Web)
Silvia D Auro volvió a tuitear tras 8 meses. (Fotos: @silvita_65 y Web)
Seguinos en Google

"A toda la gente que desde el amor me acompañó, les doy las GRACIAS de todo corazón y les envío bendiciones", fue el primer tweet de D'Auro tras ocho meses, el día que se dictó la sentencia de divorcio.

La escandalosa separación entre Jorge Rial (52) y Silvia D'Auro (48) hizo olas por todos lados. En un comienzo, el terreno de batalla era Twitter, donde los picantes misiles volaban de lado a lado. Luego, la guerra se trasladó a las tapas de las revistas, donde la pelea escaló a punto tal que terminó recalando en la Justicia con una grave denuncia del conductor a su ex por extorsión.

A principío de año, D’Auro le había brindado una entrevista a la revista Noticias, cuyo título era “Confesiones de una socia arrepentida”, y en la bajada se anunciaba que "denuncia la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor". Furioso, Rial la denunció en la Justicia y, una semana después, el 4 de febrero, ella se llamó a silencio desde su cuenta en la red social. “Twitter off”, se limitó a escribir ese día.

Pero la querella siguió su curso en Tribunales y, el 6 de septiembre, el periodista confirmó en Intrusos la decisión de la Justicia. “La Cámara acaba de confirmar el procesamiento de Silvia D'Auro por chantaje. Juicio oral y embargo por 50 mil pesos. La Justicia entendió que había evidentemente un chantaje hacia mi persona”, contó Rial.

Finalmente, el martes 15 de octubre, el abogado del periodista, Bernardo Beccar Varela, le confirmó a Ciudad.com la noticia del divorcio. “Acabo de salir de la audiencia, donde se dictó la sentencia. Estuvimos sólo los abogados, no estaban ni Jorge ni su ex. Ya es oficial y ya notificamos la sentencia”, reveló.

"¡Miles de GRACIAS! De todo corazón. ¡Los extraño!", tuiteó el Día de la Madre, en el que también cumplió años.

Llamativamente, ese mismo día D’Auro decidió regresar a Twitter, tras ocho meses de estricto silencio. “A toda la gente que desde el amor me acompañó, les doy las GRACIAS de todo corazón y les envío bendiciones”, escribió.

Cinco días después, la empresaria volvió a recurrir a la red social. La fecha no era una más: domingo 20 de octubre, cuando se celebró el Día de la Madre y su cumpleaños número 48. Sabido es que D'Auro no tiene relación con sus hijas desde hace varios meses. En ese contexto, y en respuesta a algunos mensajes de afecto de sus seguidores, tuiteó: “¡Miles de GRACIAS! De todo corazón. ¡Los extraño!”.

Un detalle no menor es que el mismo domingo, Loly Antoniale retuiteó un mensaje de una de las hijas de Rial, que la saludaba por el Día de la Madre. La joven le dedicó un tierno mensaje público a la pareja de su padre. Conmovida por su afecto, la modelo retuiteó su dedicatoria. Y luego le respondió: "¡Te remil amo mi bebota! ❤❤❤❤❤❤❤".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit