ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X

Aunque la oferta era tentadora, el actor se negó a vender un video prohibido en el que estaba con una conejita de Playboy a una compañía de película para adultos. Una de las razones fue su madre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de octubre 2013, 15:35hs
Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X. (Foto: Web)
Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar que es una estrella de Hollywood, Colin Farrell tuvo la oportunidad de ser un aclamado actor del mundo pornográfico, pero la rechazó.

"Me ofrecieron dinero para venderlo. Es una buena cantidad para firmarlo. Dije que de ninguna manera. Podría haber estado en cuartos de hotel. Imagino a mi madre en un hotel: 'Ohh una película de Colin que no he visto'", dijo Colin Farrell en una entrevista

La suma que una productora de films para adultos le ofreció por un video íntimo, que el galán protagoniza junto a la modelo de Playboy Nicole Narain, fue nada menos que de 5 millones de dólares.

Farrell lo contó en el ciclo Late Late Show: "Me ofrecieron dinero para venderlo. Es una buena cantidad para firmarlo. Dije que de ninguna manera. Podría haber estado en cuartos de hotel. Imagino a mi madre en un hotel: 'Ohh una película de Colin que no he visto'".

El video fue grabado en 2003 y en 2006 Colin solicitó a través de la Justicia que dejara de distribuirse de manera no autorizada el material de 14 minutos.

Además habló de su oscuro pasado y dijo que dejó la bebida y las drogas y que ahora lleva un estilo de vida más saludable.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Colin Farrell

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit