ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X

Aunque la oferta era tentadora, el actor se negó a vender un video prohibido en el que estaba con una conejita de Playboy a una compañía de película para adultos. Una de las razones fue su madre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de octubre 2013, 15:35hs
Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X. (Foto: Web)
Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar que es una estrella de Hollywood, Colin Farrell tuvo la oportunidad de ser un aclamado actor del mundo pornográfico, pero la rechazó.

"Me ofrecieron dinero para venderlo. Es una buena cantidad para firmarlo. Dije que de ninguna manera. Podría haber estado en cuartos de hotel. Imagino a mi madre en un hotel: 'Ohh una película de Colin que no he visto'", dijo Colin Farrell en una entrevista

La suma que una productora de films para adultos le ofreció por un video íntimo, que el galán protagoniza junto a la modelo de Playboy Nicole Narain, fue nada menos que de 5 millones de dólares.

Farrell lo contó en el ciclo Late Late Show: "Me ofrecieron dinero para venderlo. Es una buena cantidad para firmarlo. Dije que de ninguna manera. Podría haber estado en cuartos de hotel. Imagino a mi madre en un hotel: 'Ohh una película de Colin que no he visto'".

El video fue grabado en 2003 y en 2006 Colin solicitó a través de la Justicia que dejara de distribuirse de manera no autorizada el material de 14 minutos.

Además habló de su oscuro pasado y dijo que dejó la bebida y las drogas y que ahora lleva un estilo de vida más saludable.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Colin Farrell

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit