ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X

Aunque la oferta era tentadora, el actor se negó a vender un video prohibido en el que estaba con una conejita de Playboy a una compañía de película para adultos. Una de las razones fue su madre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de octubre 2013, 15:35hs
Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X. (Foto: Web)
Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X. (Foto: Web)
Seguinos en

A pesar que es una estrella de Hollywood, Colin Farrell tuvo la oportunidad de ser un aclamado actor del mundo pornográfico, pero la rechazó.

"Me ofrecieron dinero para venderlo. Es una buena cantidad para firmarlo. Dije que de ninguna manera. Podría haber estado en cuartos de hotel. Imagino a mi madre en un hotel: 'Ohh una película de Colin que no he visto'", dijo Colin Farrell en una entrevista

La suma que una productora de films para adultos le ofreció por un video íntimo, que el galán protagoniza junto a la modelo de Playboy Nicole Narain, fue nada menos que de 5 millones de dólares.

Farrell lo contó en el ciclo Late Late Show: "Me ofrecieron dinero para venderlo. Es una buena cantidad para firmarlo. Dije que de ninguna manera. Podría haber estado en cuartos de hotel. Imagino a mi madre en un hotel: 'Ohh una película de Colin que no he visto'".

El video fue grabado en 2003 y en 2006 Colin solicitó a través de la Justicia que dejara de distribuirse de manera no autorizada el material de 14 minutos.

Además habló de su oscuro pasado y dijo que dejó la bebida y las drogas y que ahora lleva un estilo de vida más saludable.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Colin Farrell

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit