ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X

Aunque la oferta era tentadora, el actor se negó a vender un video prohibido en el que estaba con una conejita de Playboy a una compañía de película para adultos. Una de las razones fue su madre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de octubre 2013, 15:35hs
Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X. (Foto: Web)
Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar que es una estrella de Hollywood, Colin Farrell tuvo la oportunidad de ser un aclamado actor del mundo pornográfico, pero la rechazó.

"Me ofrecieron dinero para venderlo. Es una buena cantidad para firmarlo. Dije que de ninguna manera. Podría haber estado en cuartos de hotel. Imagino a mi madre en un hotel: 'Ohh una película de Colin que no he visto'", dijo Colin Farrell en una entrevista

La suma que una productora de films para adultos le ofreció por un video íntimo, que el galán protagoniza junto a la modelo de Playboy Nicole Narain, fue nada menos que de 5 millones de dólares.

Farrell lo contó en el ciclo Late Late Show: "Me ofrecieron dinero para venderlo. Es una buena cantidad para firmarlo. Dije que de ninguna manera. Podría haber estado en cuartos de hotel. Imagino a mi madre en un hotel: 'Ohh una película de Colin que no he visto'".

El video fue grabado en 2003 y en 2006 Colin solicitó a través de la Justicia que dejara de distribuirse de manera no autorizada el material de 14 minutos.

Además habló de su oscuro pasado y dijo que dejó la bebida y las drogas y que ahora lleva un estilo de vida más saludable.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Colin Farrell

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit