ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y su encuentro con Steven Tyler: una fan más

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis y el líder de la mítica banda coincidieron en el Hotel Faena, donde ella se acercó a conocerlo y retrató el momento.

22 de octubre 2013, 15:31hs
Charlotte Caniggia y Steven Tyler, juntos en la noche porteña (Foto: Facebook).
Charlotte Caniggia y Steven Tyler, juntos en la noche porteña (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Los protagonistas de esta nota parecen no tener nada en común pero… el exclusivo Hotel Faena los reunió. Se trata de Steven Tyler (65), líder de Aerosmith, y Charlotte Caniggia (20), la excéntrica hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

La rubia publicó una fotografía en sus cuentas de Twitter y Facebook donde se la ve posando, muy cerquita, del rockero. Horas antes, Steven había desplegado todo su talento en el Personal Fest que tuvo lugar en GEBA.

Charlotte, una fan muy top, no lo vio en el estadio pero se dirigió al hotel donde se hospedaba la banda para conocerlo y logró su objetivo. Según pudo saber Ciudad.com, fue Charlotte quien se acercó a pedirle una foto y el cantante accedió encantado, como se puede ver en la imagen.

Más allá de alguna especulación de un posible affaire entre la femme fatale del clan Caniggia y Tyler, lo cierto es que la joven sigue en pareja con Jan Aleksander Tibai, el joven eslovaco de 30 años que es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo. Cuando viaja a Marbella, su novio va a España a visitarla. Y en otras ocasiones la melliza va a Suiza a verlo.

Mientras espera su oportunidad para regresar a los medios argentinos, Charlotte continúa viajando por el mundo y se encuentra con Jan cada vez que puede. ¿La foto con Tyler? Sólo una fan con su ídolo.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Charlotte Caniggiasteven tyler

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit