ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y su encuentro con Steven Tyler: una fan más

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis y el líder de la mítica banda coincidieron en el Hotel Faena, donde ella se acercó a conocerlo y retrató el momento.

22 de octubre 2013, 15:31hs
Charlotte Caniggia y Steven Tyler, juntos en la noche porteña (Foto: Facebook).
Charlotte Caniggia y Steven Tyler, juntos en la noche porteña (Foto: Facebook).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los protagonistas de esta nota parecen no tener nada en común pero… el exclusivo Hotel Faena los reunió. Se trata de Steven Tyler (65), líder de Aerosmith, y Charlotte Caniggia (20), la excéntrica hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

La rubia publicó una fotografía en sus cuentas de Twitter y Facebook donde se la ve posando, muy cerquita, del rockero. Horas antes, Steven había desplegado todo su talento en el Personal Fest que tuvo lugar en GEBA.

Charlotte, una fan muy top, no lo vio en el estadio pero se dirigió al hotel donde se hospedaba la banda para conocerlo y logró su objetivo. Según pudo saber Ciudad.com, fue Charlotte quien se acercó a pedirle una foto y el cantante accedió encantado, como se puede ver en la imagen.

Más allá de alguna especulación de un posible affaire entre la femme fatale del clan Caniggia y Tyler, lo cierto es que la joven sigue en pareja con Jan Aleksander Tibai, el joven eslovaco de 30 años que es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo. Cuando viaja a Marbella, su novio va a España a visitarla. Y en otras ocasiones la melliza va a Suiza a verlo.

Mientras espera su oportunidad para regresar a los medios argentinos, Charlotte continúa viajando por el mundo y se encuentra con Jan cada vez que puede. ¿La foto con Tyler? Sólo una fan con su ídolo.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Charlotte Caniggiasteven tyler

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
FIEL A SU ESTILO

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Wanda Nara y sus hijos  (Fotos: capturas Telefe y Instagram @wanda_nara)
EXCLUSIVO

El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”
  • Pichu Straneo reveló su verdadero nombre y sorprendió a Mirtha Legrand: “Parece de telenovela”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit