ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y su encuentro con Steven Tyler: una fan más

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis y el líder de la mítica banda coincidieron en el Hotel Faena, donde ella se acercó a conocerlo y retrató el momento.

22 de octubre 2013, 15:31hs
Charlotte Caniggia y Steven Tyler, juntos en la noche porteña (Foto: Facebook).
Charlotte Caniggia y Steven Tyler, juntos en la noche porteña (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Los protagonistas de esta nota parecen no tener nada en común pero… el exclusivo Hotel Faena los reunió. Se trata de Steven Tyler (65), líder de Aerosmith, y Charlotte Caniggia (20), la excéntrica hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

La rubia publicó una fotografía en sus cuentas de Twitter y Facebook donde se la ve posando, muy cerquita, del rockero. Horas antes, Steven había desplegado todo su talento en el Personal Fest que tuvo lugar en GEBA.

Charlotte, una fan muy top, no lo vio en el estadio pero se dirigió al hotel donde se hospedaba la banda para conocerlo y logró su objetivo. Según pudo saber Ciudad.com, fue Charlotte quien se acercó a pedirle una foto y el cantante accedió encantado, como se puede ver en la imagen.

Más allá de alguna especulación de un posible affaire entre la femme fatale del clan Caniggia y Tyler, lo cierto es que la joven sigue en pareja con Jan Aleksander Tibai, el joven eslovaco de 30 años que es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo. Cuando viaja a Marbella, su novio va a España a visitarla. Y en otras ocasiones la melliza va a Suiza a verlo.

Mientras espera su oportunidad para regresar a los medios argentinos, Charlotte continúa viajando por el mundo y se encuentra con Jan cada vez que puede. ¿La foto con Tyler? Sólo una fan con su ídolo.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Charlotte Caniggiasteven tyler

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit