ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction: las tiernas fotos de la infancia y adelanto de su nueva canción

Los integrantes del grupo del momento subieron a Twitter apenas 16 segundos de su nuevo single Story Of My Live. Pero además deleitaron a sus fans con imágenes de cuando eran pequeños. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de octubre 2013, 14:29hs
Harry Styles. (Foto: @Harry_Styles)
Harry Styles. (Foto: @Harry_Styles)
Seguinos en

One Direction es el grupo preferido de las adolescentes y cada paso que dan está supervisado por las chicas que no sólo adoran sus canciones sino que además son tan guapos que las jovencitas mueren de amor por sus ídolos.

Los chicos usaron la cuenta oficial de Twitter  para anunciar el título de su nueva canción Story Of My Live (Historia de Mi Vida), que apenas se puede escuchar un snipet de 16 segundos desde Soundcloud, que es parte del tercer álbum Midnight Memories (Recuerdos de Medianoche) previsto el lanzamiento para el 25 de noviembre.

En el tema, los 1D cuentan la historia de sus vidas con un estribillo pegadizo y una letra esperanzadora: "La historia de mi vida, le doy esperanza, gasto su amor hasta que ella se rompe por dentro... la historia de mi vida".

Pero lo que enloqueció a las fans, sin duda, fueron las tiernas fotos que los jóvenes subieron de su niñez en sus respectivas cuentas de la red social del pajarito. Niall Horan está disfrazado de soldadito, Zayn Malik tirado en suelo abrazando un jersey, Louis Tomlinson con un par de amigos, Liam Payne con un mago y por último el más popular Harry Styles con un pijama de Goofy y unos juguetes. 

Como si esto fuera poco, los jóvenes se convirtieron en los más ricos del Reino Unido, con una fortuna compartida que ya sobrepasa los 60 millones de dólares, según informó la revista Heat. El quinteto desplazó al actor Daniel Radcliffe, quien lideró la lista durante 4 años.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Niall HoranLouis TomlinsonHarry StylesZayn MalikLiam Payne

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit