ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction: las tiernas fotos de la infancia y adelanto de su nueva canción

Los integrantes del grupo del momento subieron a Twitter apenas 16 segundos de su nuevo single Story Of My Live. Pero además deleitaron a sus fans con imágenes de cuando eran pequeños. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de octubre 2013, 14:29hs
Harry Styles. (Foto: @Harry_Styles)
Harry Styles. (Foto: @Harry_Styles)
Seguinos en Google

One Direction es el grupo preferido de las adolescentes y cada paso que dan está supervisado por las chicas que no sólo adoran sus canciones sino que además son tan guapos que las jovencitas mueren de amor por sus ídolos.

Los chicos usaron la cuenta oficial de Twitter  para anunciar el título de su nueva canción Story Of My Live (Historia de Mi Vida), que apenas se puede escuchar un snipet de 16 segundos desde Soundcloud, que es parte del tercer álbum Midnight Memories (Recuerdos de Medianoche) previsto el lanzamiento para el 25 de noviembre.

En el tema, los 1D cuentan la historia de sus vidas con un estribillo pegadizo y una letra esperanzadora: "La historia de mi vida, le doy esperanza, gasto su amor hasta que ella se rompe por dentro... la historia de mi vida".

Pero lo que enloqueció a las fans, sin duda, fueron las tiernas fotos que los jóvenes subieron de su niñez en sus respectivas cuentas de la red social del pajarito. Niall Horan está disfrazado de soldadito, Zayn Malik tirado en suelo abrazando un jersey, Louis Tomlinson con un par de amigos, Liam Payne con un mago y por último el más popular Harry Styles con un pijama de Goofy y unos juguetes. 

Como si esto fuera poco, los jóvenes se convirtieron en los más ricos del Reino Unido, con una fortuna compartida que ya sobrepasa los 60 millones de dólares, según informó la revista Heat. El quinteto desplazó al actor Daniel Radcliffe, quien lideró la lista durante 4 años.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Niall HoranLouis TomlinsonHarry StylesZayn MalikLiam Payne

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit