One Direction: las tiernas fotos de la infancia y adelanto de su nueva canción

Los integrantes del grupo del momento subieron a Twitter apenas 16 segundos de su nuevo single Story Of My Live. Pero además deleitaron a sus fans con imágenes de cuando eran pequeños. ¡Mirá!

One Direction es el grupo preferido de las adolescentes y cada paso que dan está supervisado por las chicas que no sólo adoran sus canciones sino que además son tan guapos que las jovencitas mueren de amor por sus ídolos.

Los chicos usaron la cuenta oficial de Twitter  para anunciar el título de su nueva canción Story Of My Live (Historia de Mi Vida), que apenas se puede escuchar un snipet de 16 segundos desde Soundcloud, que es parte del tercer álbum Midnight Memories (Recuerdos de Medianoche) previsto el lanzamiento para el 25 de noviembre.

 

 

En el tema, los 1D cuentan la historia de sus vidas con un estribillo pegadizo y una letra esperanzadora: "La historia de mi vida, le doy esperanza, gasto su amor hasta que ella se rompe por dentro... la historia de mi vida".

Pero lo que enloqueció a las fans, sin duda, fueron las tiernas fotos que los jóvenes subieron de su niñez en sus respectivas cuentas de la red social del pajarito. Niall Horan está disfrazado de soldadito, Zayn Malik tirado en suelo abrazando un jersey, Louis Tomlinson con un par de amigos, Liam Payne con un mago y por último el más popular Harry Styles con un pijama de Goofy y unos juguetes. 

Como si esto fuera poco, los jóvenes se convirtieron en los más ricos del Reino Unido, con una fortuna compartida que ya sobrepasa los 60 millones de dólares, según informó la revista Heat. El quinteto desplazó al actor Daniel Radcliffe, quien lideró la lista durante 4 años.

¡Mirá las fotos!