ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction: las tiernas fotos de la infancia y adelanto de su nueva canción

Los integrantes del grupo del momento subieron a Twitter apenas 16 segundos de su nuevo single Story Of My Live. Pero además deleitaron a sus fans con imágenes de cuando eran pequeños. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de octubre 2013, 14:29hs
Harry Styles. (Foto: @Harry_Styles)
Harry Styles. (Foto: @Harry_Styles)
Seguinos en Google

One Direction es el grupo preferido de las adolescentes y cada paso que dan está supervisado por las chicas que no sólo adoran sus canciones sino que además son tan guapos que las jovencitas mueren de amor por sus ídolos.

Los chicos usaron la cuenta oficial de Twitter  para anunciar el título de su nueva canción Story Of My Live (Historia de Mi Vida), que apenas se puede escuchar un snipet de 16 segundos desde Soundcloud, que es parte del tercer álbum Midnight Memories (Recuerdos de Medianoche) previsto el lanzamiento para el 25 de noviembre.

En el tema, los 1D cuentan la historia de sus vidas con un estribillo pegadizo y una letra esperanzadora: "La historia de mi vida, le doy esperanza, gasto su amor hasta que ella se rompe por dentro... la historia de mi vida".

Pero lo que enloqueció a las fans, sin duda, fueron las tiernas fotos que los jóvenes subieron de su niñez en sus respectivas cuentas de la red social del pajarito. Niall Horan está disfrazado de soldadito, Zayn Malik tirado en suelo abrazando un jersey, Louis Tomlinson con un par de amigos, Liam Payne con un mago y por último el más popular Harry Styles con un pijama de Goofy y unos juguetes. 

Como si esto fuera poco, los jóvenes se convirtieron en los más ricos del Reino Unido, con una fortuna compartida que ya sobrepasa los 60 millones de dólares, según informó la revista Heat. El quinteto desplazó al actor Daniel Radcliffe, quien lideró la lista durante 4 años.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Niall HoranLouis TomlinsonHarry StylesZayn MalikLiam Payne

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit