ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, íntima: "De adolescente no me veía linda; tenía bigotes y paletas"

La actriz habló sobre su infancia, su relación con Benjamín Amadeo, su primer beso y un mensaje para un amor de su adolescencia. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2013, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con su característico buen humor y ocurrentes respuestas, Lali Espósito (22) fue la invitada de El mundo desde abajo, el programa de Sebastián Wainraich y Julieta Pink en TBS Very Funny.

"El primer beso lo di en ficción, a los 10 años. Era un piquito, claro. El me gustaba mucho en la vida real, era el actor Agustín Sierra. Dijeron 'corte' y yo me quedé como media hora y el actor dijo 'bueno', como cortando. Nunca me dio bola Agustín... No sé en qué anda pero le mandamos un besote desde acá".

La actriz de Solamente vos, divertida, contó anécdotas de su infancia, adolescencia y algún detalle de su vida junto a su novio Benjamín Amadeo (29).

"Fuiste adolescente siendo linda..." le dijo el conductor, a lo que Lali, con sinceridad, respondió: "Una nunca se ve linda. Yo te agradezco el elogio, pero tenía bigotes, paletas. Mi primer personaje (N de la R: Malena 'Coco" Carbera en Rincón de Luz) fue haciendo de varón, con eso te digo todo".

Espósito también rememoró cómo fue su primer beso y le dejó un mensaje a su amor de la adolescencia: "El primer beso lo di en ficción, a los 10 años. Era un piquito, claro. El me gustaba mucho en la vida real, era el actor Agustín Sierra. Dijeron 'corte' y yo me quedé como media hora y el actor dijo 'bueno', como cortando. Nunca me dio bola Agustín... No sé en qué anda, pero le mandamos un besote desde acá. Ja, ja, no, mentira es un amigo Agustín".

Sobre su vida presente al lado del actor Benjamín Amadeo, Lali reveló: "Vivo sola y con mi novio dormimos bastantes noches juntos, tres o cuatro para ser más exacta".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit