ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, íntima: "De adolescente no me veía linda; tenía bigotes y paletas"

La actriz habló sobre su infancia, su relación con Benjamín Amadeo, su primer beso y un mensaje para un amor de su adolescencia. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2013, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su característico buen humor y ocurrentes respuestas, Lali Espósito (22) fue la invitada de El mundo desde abajo, el programa de Sebastián Wainraich y Julieta Pink en TBS Very Funny.

"El primer beso lo di en ficción, a los 10 años. Era un piquito, claro. El me gustaba mucho en la vida real, era el actor Agustín Sierra. Dijeron 'corte' y yo me quedé como media hora y el actor dijo 'bueno', como cortando. Nunca me dio bola Agustín... No sé en qué anda pero le mandamos un besote desde acá".

La actriz de Solamente vos, divertida, contó anécdotas de su infancia, adolescencia y algún detalle de su vida junto a su novio Benjamín Amadeo (29).

"Fuiste adolescente siendo linda..." le dijo el conductor, a lo que Lali, con sinceridad, respondió: "Una nunca se ve linda. Yo te agradezco el elogio, pero tenía bigotes, paletas. Mi primer personaje (N de la R: Malena 'Coco" Carbera en Rincón de Luz) fue haciendo de varón, con eso te digo todo".

Espósito también rememoró cómo fue su primer beso y le dejó un mensaje a su amor de la adolescencia: "El primer beso lo di en ficción, a los 10 años. Era un piquito, claro. El me gustaba mucho en la vida real, era el actor Agustín Sierra. Dijeron 'corte' y yo me quedé como media hora y el actor dijo 'bueno', como cortando. Nunca me dio bola Agustín... No sé en qué anda, pero le mandamos un besote desde acá. Ja, ja, no, mentira es un amigo Agustín".

Sobre su vida presente al lado del actor Benjamín Amadeo, Lali reveló: "Vivo sola y con mi novio dormimos bastantes noches juntos, tres o cuatro para ser más exacta".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit