ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, íntima: "De adolescente no me veía linda; tenía bigotes y paletas"

La actriz habló sobre su infancia, su relación con Benjamín Amadeo, su primer beso y un mensaje para un amor de su adolescencia. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2013, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su característico buen humor y ocurrentes respuestas, Lali Espósito (22) fue la invitada de El mundo desde abajo, el programa de Sebastián Wainraich y Julieta Pink en TBS Very Funny.

"El primer beso lo di en ficción, a los 10 años. Era un piquito, claro. El me gustaba mucho en la vida real, era el actor Agustín Sierra. Dijeron 'corte' y yo me quedé como media hora y el actor dijo 'bueno', como cortando. Nunca me dio bola Agustín... No sé en qué anda pero le mandamos un besote desde acá".

La actriz de Solamente vos, divertida, contó anécdotas de su infancia, adolescencia y algún detalle de su vida junto a su novio Benjamín Amadeo (29).

"Fuiste adolescente siendo linda..." le dijo el conductor, a lo que Lali, con sinceridad, respondió: "Una nunca se ve linda. Yo te agradezco el elogio, pero tenía bigotes, paletas. Mi primer personaje (N de la R: Malena 'Coco" Carbera en Rincón de Luz) fue haciendo de varón, con eso te digo todo".

Espósito también rememoró cómo fue su primer beso y le dejó un mensaje a su amor de la adolescencia: "El primer beso lo di en ficción, a los 10 años. Era un piquito, claro. El me gustaba mucho en la vida real, era el actor Agustín Sierra. Dijeron 'corte' y yo me quedé como media hora y el actor dijo 'bueno', como cortando. Nunca me dio bola Agustín... No sé en qué anda, pero le mandamos un besote desde acá. Ja, ja, no, mentira es un amigo Agustín".

Sobre su vida presente al lado del actor Benjamín Amadeo, Lali reveló: "Vivo sola y con mi novio dormimos bastantes noches juntos, tres o cuatro para ser más exacta".

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit