ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, íntima: "De adolescente no me veía linda; tenía bigotes y paletas"

La actriz habló sobre su infancia, su relación con Benjamín Amadeo, su primer beso y un mensaje para un amor de su adolescencia. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2013, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su característico buen humor y ocurrentes respuestas, Lali Espósito (22) fue la invitada de El mundo desde abajo, el programa de Sebastián Wainraich y Julieta Pink en TBS Very Funny.

"El primer beso lo di en ficción, a los 10 años. Era un piquito, claro. El me gustaba mucho en la vida real, era el actor Agustín Sierra. Dijeron 'corte' y yo me quedé como media hora y el actor dijo 'bueno', como cortando. Nunca me dio bola Agustín... No sé en qué anda pero le mandamos un besote desde acá".

La actriz de Solamente vos, divertida, contó anécdotas de su infancia, adolescencia y algún detalle de su vida junto a su novio Benjamín Amadeo (29).

"Fuiste adolescente siendo linda..." le dijo el conductor, a lo que Lali, con sinceridad, respondió: "Una nunca se ve linda. Yo te agradezco el elogio, pero tenía bigotes, paletas. Mi primer personaje (N de la R: Malena 'Coco" Carbera en Rincón de Luz) fue haciendo de varón, con eso te digo todo".

Espósito también rememoró cómo fue su primer beso y le dejó un mensaje a su amor de la adolescencia: "El primer beso lo di en ficción, a los 10 años. Era un piquito, claro. El me gustaba mucho en la vida real, era el actor Agustín Sierra. Dijeron 'corte' y yo me quedé como media hora y el actor dijo 'bueno', como cortando. Nunca me dio bola Agustín... No sé en qué anda, pero le mandamos un besote desde acá. Ja, ja, no, mentira es un amigo Agustín".

Sobre su vida presente al lado del actor Benjamín Amadeo, Lali reveló: "Vivo sola y con mi novio dormimos bastantes noches juntos, tres o cuatro para ser más exacta".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit