ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, felicidad full time con su súper panza

La actriz, embarazada de cinco meses del futbolista Daniel Osvaldo, compartió desde Inglaterra una imagen muy dulce en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

22 de octubre 2013, 13:10hs
Jimena Barón y su súper panza (Foto: Twitter).
Jimena Barón y su súper panza (Foto: Twitter).

Vive con plenitud este feliz momento y lo comparte con sus seguidores en Twitter. Instalada en Londres junto al futbolista argentino Daniel Osvaldo, Jimena Barón disfruta de su embarazo a más no poder.

Ya en el quinto mes de gestación, la pancita de la actriz asoma con fuerza y ella lo celebró con la publicación de una imagen muy dulce, en su cuenta de la red social. “Primer día de la madre tan especial para mí, feliz feliz dia..”, escribió Jimena en la foto que da cuenta de su súper panza.

Luego del escándalo con la ex mujer de Osvaldo, que salió a hablar públicamente de un supuesto problema con la cuota del alimento del hijo que comparten, las aguas parecen haberse encausado y Jimena disfruta a pleno de su futura maternidad con una panza XL.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit