ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón y el dolor por la muerte de su hermana: "Es un vacío en lo más profundo de mi alma"

La ex vedette habló del fallecimiento de Isabel, el 18 de octubre pasado, debido a una esclerosis lateral amiotrófica. Su palabra al diario Crónica.

22 de octubre 2013, 11:46hs
Beatriz Salomón y el dolor por la muerte de su hermana, Isabel (Fotos: Web).
Beatriz Salomón y el dolor por la muerte de su hermana, Isabel (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hoy mi único refugio son mis hijas. Son el motor que me levanta un poco en este momento tan pero tan difícil de llevar".

El viernes 18 de octubre, Beatriz Salomón recibió la noticia más triste: su hermana, Isabel, había fallecido producto de la esclerosis lateral amiotrófica que la aquejaba desde hacía varios años. La ex vedette y madre de Juan Cruz (10) falleció a los 54 años, en una clínica de rehabilitación para pacientes que padecen este tipo de enfermedades degenerativas.

Devastada por la pérdida, Beatriz habló con el diario Crónica sobre el inmenso dolor: “Pasé uno de los días más tristes de mi vida, mi hermana se fue, tengo un dolor es muy grande, es un vacío que lo siento en lo más profundo de mi alma”, confesó la ex vedette, acongojada.

"Le diría que siempre la voy a llevar en mi corazón hasta mis últimos días. Que intenté buscar por todos los medios ese remedio o tratamiento que aún los médicos no pudieron encontrar para vencer su enfermedad".

Salomón se apoya en el amor de sus hijas para salir adelante. “Hoy mi único refugio son mis hijas. Dormimos las tres juntas en la misma cama y son el motor que me levanta un poco en este momento tan pero tan difícil de llevar. La verdad es que necesitaba del afecto de ellas, pero tampoco podía dejar que me vieran quebrada. Pero no pude, fue todo muy duro. Estoy tratando de salir adelante como puedo”, aseguró.

Conmovida por la muerte de Isabel, le envió un cálido mensaje. “Le diría que siempre la voy a llevar en mi corazón hasta mis últimos días. Que intenté buscar por todos los medios ese remedio o tratamiento que aún los médicos no pudieron encontrar para vencer su enfermedad”, reveló compungida.

Nuestras condolencias a toda la familia en este difícil momento.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Beatriz SalomónIsabel Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance
INESPERADO

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance
  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit