ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón y el dolor por la muerte de su hermana: "Es un vacío en lo más profundo de mi alma"

La ex vedette habló del fallecimiento de Isabel, el 18 de octubre pasado, debido a una esclerosis lateral amiotrófica. Su palabra al diario Crónica.

22 de octubre 2013, 11:46hs
Beatriz Salomón y el dolor por la muerte de su hermana, Isabel (Fotos: Web).
Beatriz Salomón y el dolor por la muerte de su hermana, Isabel (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Hoy mi único refugio son mis hijas. Son el motor que me levanta un poco en este momento tan pero tan difícil de llevar".

El viernes 18 de octubre, Beatriz Salomón recibió la noticia más triste: su hermana, Isabel, había fallecido producto de la esclerosis lateral amiotrófica que la aquejaba desde hacía varios años. La ex vedette y madre de Juan Cruz (10) falleció a los 54 años, en una clínica de rehabilitación para pacientes que padecen este tipo de enfermedades degenerativas.

Devastada por la pérdida, Beatriz habló con el diario Crónica sobre el inmenso dolor: “Pasé uno de los días más tristes de mi vida, mi hermana se fue, tengo un dolor es muy grande, es un vacío que lo siento en lo más profundo de mi alma”, confesó la ex vedette, acongojada.

"Le diría que siempre la voy a llevar en mi corazón hasta mis últimos días. Que intenté buscar por todos los medios ese remedio o tratamiento que aún los médicos no pudieron encontrar para vencer su enfermedad".

Salomón se apoya en el amor de sus hijas para salir adelante. “Hoy mi único refugio son mis hijas. Dormimos las tres juntas en la misma cama y son el motor que me levanta un poco en este momento tan pero tan difícil de llevar. La verdad es que necesitaba del afecto de ellas, pero tampoco podía dejar que me vieran quebrada. Pero no pude, fue todo muy duro. Estoy tratando de salir adelante como puedo”, aseguró.

Conmovida por la muerte de Isabel, le envió un cálido mensaje. “Le diría que siempre la voy a llevar en mi corazón hasta mis últimos días. Que intenté buscar por todos los medios ese remedio o tratamiento que aún los médicos no pudieron encontrar para vencer su enfermedad”, reveló compungida.

Nuestras condolencias a toda la familia en este difícil momento.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Beatriz SalomónIsabel Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit