ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Michael Fox a la televisión tras 12 años de ausencia

El actor de 52 años volvió a la pantalla chica en Estados Unidos, en el que su enfermedad de Parkinson es parte de la historia. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de octubre 2013, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Michael Fox regresó a la televisión con su serie The Michael J. Fox Show tras 12 años de estar ausente debido a su enfermedad de Parkinson. Su último trabajo fue en el 2000 con Spin City, cuando el ciclo tenía una gran audiencia y pronto se convirtió en un éxito. Su padecimiento hizo que se alejara de la escena pública y su lugar fue ocupado por Charlie Sheen.

El actor que en la década del 80 se convirtió en una de las promesas de Hollywood gracias a sus papeles en Volver al futuro, Muchacho lobo y, Doctor Hollywood, entre otros, debió afrontar una enfermedad muy dura. Pero lo ha hecho con una fuerza, una entereza y una inteligencia admirable. Es más, Michael asegura que la enfermedad le salvó la vida y que el Parkinson lo salvó del alcoholismo y de un posible divorcio.

La serie cuenta la historia de Mike Henry, un conductor de noticiero que se retiró cinco años debido al Parkinson y que ahora decide volver a trabajar.

¡Mirá el video! (en inglés)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Michael Fox

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit