ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Michael Fox a la televisión tras 12 años de ausencia

El actor de 52 años volvió a la pantalla chica en Estados Unidos, en el que su enfermedad de Parkinson es parte de la historia. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de octubre 2013, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Michael Fox regresó a la televisión con su serie The Michael J. Fox Show tras 12 años de estar ausente debido a su enfermedad de Parkinson. Su último trabajo fue en el 2000 con Spin City, cuando el ciclo tenía una gran audiencia y pronto se convirtió en un éxito. Su padecimiento hizo que se alejara de la escena pública y su lugar fue ocupado por Charlie Sheen.

El actor que en la década del 80 se convirtió en una de las promesas de Hollywood gracias a sus papeles en Volver al futuro, Muchacho lobo y, Doctor Hollywood, entre otros, debió afrontar una enfermedad muy dura. Pero lo ha hecho con una fuerza, una entereza y una inteligencia admirable. Es más, Michael asegura que la enfermedad le salvó la vida y que el Parkinson lo salvó del alcoholismo y de un posible divorcio.

La serie cuenta la historia de Mike Henry, un conductor de noticiero que se retiró cinco años debido al Parkinson y que ahora decide volver a trabajar.

¡Mirá el video! (en inglés)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Michael Fox

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit