ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Michael Fox a la televisión tras 12 años de ausencia

El actor de 52 años volvió a la pantalla chica en Estados Unidos, en el que su enfermedad de Parkinson es parte de la historia. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de octubre 2013, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Michael Fox regresó a la televisión con su serie The Michael J. Fox Show tras 12 años de estar ausente debido a su enfermedad de Parkinson. Su último trabajo fue en el 2000 con Spin City, cuando el ciclo tenía una gran audiencia y pronto se convirtió en un éxito. Su padecimiento hizo que se alejara de la escena pública y su lugar fue ocupado por Charlie Sheen.

El actor que en la década del 80 se convirtió en una de las promesas de Hollywood gracias a sus papeles en Volver al futuro, Muchacho lobo y, Doctor Hollywood, entre otros, debió afrontar una enfermedad muy dura. Pero lo ha hecho con una fuerza, una entereza y una inteligencia admirable. Es más, Michael asegura que la enfermedad le salvó la vida y que el Parkinson lo salvó del alcoholismo y de un posible divorcio.

La serie cuenta la historia de Mike Henry, un conductor de noticiero que se retiró cinco años debido al Parkinson y que ahora decide volver a trabajar.

¡Mirá el video! (en inglés)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Michael Fox

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit