ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Michael Fox a la televisión tras 12 años de ausencia

El actor de 52 años volvió a la pantalla chica en Estados Unidos, en el que su enfermedad de Parkinson es parte de la historia. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de octubre 2013, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Michael Fox regresó a la televisión con su serie The Michael J. Fox Show tras 12 años de estar ausente debido a su enfermedad de Parkinson. Su último trabajo fue en el 2000 con Spin City, cuando el ciclo tenía una gran audiencia y pronto se convirtió en un éxito. Su padecimiento hizo que se alejara de la escena pública y su lugar fue ocupado por Charlie Sheen.

El actor que en la década del 80 se convirtió en una de las promesas de Hollywood gracias a sus papeles en Volver al futuro, Muchacho lobo y, Doctor Hollywood, entre otros, debió afrontar una enfermedad muy dura. Pero lo ha hecho con una fuerza, una entereza y una inteligencia admirable. Es más, Michael asegura que la enfermedad le salvó la vida y que el Parkinson lo salvó del alcoholismo y de un posible divorcio.

La serie cuenta la historia de Mike Henry, un conductor de noticiero que se retiró cinco años debido al Parkinson y que ahora decide volver a trabajar.

¡Mirá el video! (en inglés)

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Michael Fox

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit