ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, imparable: fotos hot y mensajes picantes en Twitter

Luego de dar una polémica (y divertida) entrevista a Intrusos, la modelo se relajó y mostró su escultural figura en la red social, donde también lanzó frases hacia su ex. ¡Mirá!

22 de octubre 2013, 09:11hs
El picante mensaje que Jelinek compartió en Twitter (Foto: Twitter).
El picante mensaje que Jelinek compartió en Twitter (Foto: Twitter).

La entrevista que brindó Karina Jelinek el último lunes a Intrusos en medio de su escandalosa separación de Leonardo Fariña fue un show: de gestos, perlitas, frases disparatadas y palitos sin filtro para su ex.

“Gracias a la entrevista de #Intrusos hoy, me sentí muy cómoda a pesar de mi momento personal @rialjorge”, escribió en su Twitter cuando terminó la nota. ¿Y qué hizo la modelo para terminar de relajarse? Se sometió a una sesión de masajes y drenaje. De yapa, le regaló a sus seguidores una foto donde se la ve de espaldas disfrutando del momento de relax.

Tranquila pero memoriosa, Jelinek siguió lanzando “palitos” hacia Fariña al publicar el siguiente mensaje: “¡Tranquilo! El amor de tu vida, llega después del ERROR DE TU VIDA”. Luego, retuiteó lo que le escribió un seguidor: “Fariña, lo único que logra con todo esto, es el odio de todas las Mujeres, y los chicos que te aman, ¡fuerza, sólo fuerzas!”.

Por último, publicó otra imagen lanzando un beso con la siguiente despedida: “¡A dormir mis ángeles! ¡Pico en la frente! Muahhh”. Los tuiteros hombres, ¡felices! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit