ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, imparable: fotos hot y mensajes picantes en Twitter

Luego de dar una polémica (y divertida) entrevista a Intrusos, la modelo se relajó y mostró su escultural figura en la red social, donde también lanzó frases hacia su ex. ¡Mirá!

22 de octubre 2013, 09:11hs
El picante mensaje que Jelinek compartió en Twitter (Foto: Twitter).
El picante mensaje que Jelinek compartió en Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La entrevista que brindó Karina Jelinek el último lunes a Intrusos en medio de su escandalosa separación de Leonardo Fariña fue un show: de gestos, perlitas, frases disparatadas y palitos sin filtro para su ex.

“Gracias a la entrevista de #Intrusos hoy, me sentí muy cómoda a pesar de mi momento personal @rialjorge”, escribió en su Twitter cuando terminó la nota. ¿Y qué hizo la modelo para terminar de relajarse? Se sometió a una sesión de masajes y drenaje. De yapa, le regaló a sus seguidores una foto donde se la ve de espaldas disfrutando del momento de relax.

Tranquila pero memoriosa, Jelinek siguió lanzando “palitos” hacia Fariña al publicar el siguiente mensaje: “¡Tranquilo! El amor de tu vida, llega después del ERROR DE TU VIDA”. Luego, retuiteó lo que le escribió un seguidor: “Fariña, lo único que logra con todo esto, es el odio de todas las Mujeres, y los chicos que te aman, ¡fuerza, sólo fuerzas!”.

Por último, publicó otra imagen lanzando un beso con la siguiente despedida: “¡A dormir mis ángeles! ¡Pico en la frente! Muahhh”. Los tuiteros hombres, ¡felices! 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit