ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, imparable: fotos hot y mensajes picantes en Twitter

Luego de dar una polémica (y divertida) entrevista a Intrusos, la modelo se relajó y mostró su escultural figura en la red social, donde también lanzó frases hacia su ex. ¡Mirá!

22 de octubre 2013, 09:11hs
El picante mensaje que Jelinek compartió en Twitter (Foto: Twitter).
El picante mensaje que Jelinek compartió en Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La entrevista que brindó Karina Jelinek el último lunes a Intrusos en medio de su escandalosa separación de Leonardo Fariña fue un show: de gestos, perlitas, frases disparatadas y palitos sin filtro para su ex.

“Gracias a la entrevista de #Intrusos hoy, me sentí muy cómoda a pesar de mi momento personal @rialjorge”, escribió en su Twitter cuando terminó la nota. ¿Y qué hizo la modelo para terminar de relajarse? Se sometió a una sesión de masajes y drenaje. De yapa, le regaló a sus seguidores una foto donde se la ve de espaldas disfrutando del momento de relax.

Tranquila pero memoriosa, Jelinek siguió lanzando “palitos” hacia Fariña al publicar el siguiente mensaje: “¡Tranquilo! El amor de tu vida, llega después del ERROR DE TU VIDA”. Luego, retuiteó lo que le escribió un seguidor: “Fariña, lo único que logra con todo esto, es el odio de todas las Mujeres, y los chicos que te aman, ¡fuerza, sólo fuerzas!”.

Por último, publicó otra imagen lanzando un beso con la siguiente despedida: “¡A dormir mis ángeles! ¡Pico en la frente! Muahhh”. Los tuiteros hombres, ¡felices! 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit