ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante "cortocircuito" entre María Julia Oliván y Silvia Fernández Barrio en Intratables

Las panelistas estaban discutiendo sobre el conflicto de Moria Casán con Sofía Gala y tuvieron un corto (pero intenso) cruce en vivo.

21 de octubre 2013, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“María, la verdad que como mamá…”, le dijo Fernández Barrio, y Oliván respondió con fuerza. “¡Si, ya sé que no soy mamá! Pero quería terminar la idea…”.

No es la primera vez que María Julia Oliván y Silvia Fernández Barrio tienen perspectivas diferentes cuando opinan en Intratables. Pero esta vez, el cruce fue un poco más picante por el tema que sobrevoló la mesa: la relación madre-hija.

Las panelistas estaban hablando del conflicto de Moria Casán con su Sofía Gala y un cortocircuito interrumpíó la discusión. Cuando Oliván intentaba dar una mirada sociológica sobre la mentalidad de los jóvenes a nivel generacional (y mundial), su compañera la interrumpió.

“María, la verdad que como mamá…”, le dijo Fernández Barrio, y Oliván respondió con fuerza. “¡Si, ya sé que no soy mamá! Pero quería terminar la idea…”, expresó, llevando el timón para el lado profesional, de su tarea.

Fernández Barrio se mostró molesta. “Perdoname, no te dije nada de eso”, le dijo con vehemencia, y Santiago del Moro le preguntó por qué se enojaba así. “Porque es como la tercera vez que me dice así, porque una vez le dije ‘vos no sos mamá’”, contestó. “Entonces, hay que ponerse en un lugar…”, siguió argumentando sobre el tema en cuestión.

La discusión siguió con la palabra de Fernández Barrio y la cara (poco feliz) de Oliván. Los gestos hablaban por sí mismos.  

LOS TWEETS POST DISCUSIÓN

Vía Twitter, un colega de las periodistas comentó la situación. “Me parece a mí o entre @silviafbarrio y @mjolivan no hay onda?”. Fernández Barrio fue la primera en contestar. “Tengo re onda con Juli”. Y Oliván acordó. “¡Cero mala onda! ¡Nosotras debatimos, no nos peleamos, somos queridos compañeros y profesionales!”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

María Julia OlivánSilvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit