ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante "cortocircuito" entre María Julia Oliván y Silvia Fernández Barrio en Intratables

Las panelistas estaban discutiendo sobre el conflicto de Moria Casán con Sofía Gala y tuvieron un corto (pero intenso) cruce en vivo.

21 de octubre 2013, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“María, la verdad que como mamá…”, le dijo Fernández Barrio, y Oliván respondió con fuerza. “¡Si, ya sé que no soy mamá! Pero quería terminar la idea…”.

No es la primera vez que María Julia Oliván y Silvia Fernández Barrio tienen perspectivas diferentes cuando opinan en Intratables. Pero esta vez, el cruce fue un poco más picante por el tema que sobrevoló la mesa: la relación madre-hija.

Las panelistas estaban hablando del conflicto de Moria Casán con su Sofía Gala y un cortocircuito interrumpíó la discusión. Cuando Oliván intentaba dar una mirada sociológica sobre la mentalidad de los jóvenes a nivel generacional (y mundial), su compañera la interrumpió.

“María, la verdad que como mamá…”, le dijo Fernández Barrio, y Oliván respondió con fuerza. “¡Si, ya sé que no soy mamá! Pero quería terminar la idea…”, expresó, llevando el timón para el lado profesional, de su tarea.

Fernández Barrio se mostró molesta. “Perdoname, no te dije nada de eso”, le dijo con vehemencia, y Santiago del Moro le preguntó por qué se enojaba así. “Porque es como la tercera vez que me dice así, porque una vez le dije ‘vos no sos mamá’”, contestó. “Entonces, hay que ponerse en un lugar…”, siguió argumentando sobre el tema en cuestión.

La discusión siguió con la palabra de Fernández Barrio y la cara (poco feliz) de Oliván. Los gestos hablaban por sí mismos.  

LOS TWEETS POST DISCUSIÓN

Vía Twitter, un colega de las periodistas comentó la situación. “Me parece a mí o entre @silviafbarrio y @mjolivan no hay onda?”. Fernández Barrio fue la primera en contestar. “Tengo re onda con Juli”. Y Oliván acordó. “¡Cero mala onda! ¡Nosotras debatimos, no nos peleamos, somos queridos compañeros y profesionales!”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

María Julia OlivánSilvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit