ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante "cortocircuito" entre María Julia Oliván y Silvia Fernández Barrio en Intratables

Las panelistas estaban discutiendo sobre el conflicto de Moria Casán con Sofía Gala y tuvieron un corto (pero intenso) cruce en vivo.

21 de octubre 2013, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“María, la verdad que como mamá…”, le dijo Fernández Barrio, y Oliván respondió con fuerza. “¡Si, ya sé que no soy mamá! Pero quería terminar la idea…”.

No es la primera vez que María Julia Oliván y Silvia Fernández Barrio tienen perspectivas diferentes cuando opinan en Intratables. Pero esta vez, el cruce fue un poco más picante por el tema que sobrevoló la mesa: la relación madre-hija.

Las panelistas estaban hablando del conflicto de Moria Casán con su Sofía Gala y un cortocircuito interrumpíó la discusión. Cuando Oliván intentaba dar una mirada sociológica sobre la mentalidad de los jóvenes a nivel generacional (y mundial), su compañera la interrumpió.

“María, la verdad que como mamá…”, le dijo Fernández Barrio, y Oliván respondió con fuerza. “¡Si, ya sé que no soy mamá! Pero quería terminar la idea…”, expresó, llevando el timón para el lado profesional, de su tarea.

Fernández Barrio se mostró molesta. “Perdoname, no te dije nada de eso”, le dijo con vehemencia, y Santiago del Moro le preguntó por qué se enojaba así. “Porque es como la tercera vez que me dice así, porque una vez le dije ‘vos no sos mamá’”, contestó. “Entonces, hay que ponerse en un lugar…”, siguió argumentando sobre el tema en cuestión.

La discusión siguió con la palabra de Fernández Barrio y la cara (poco feliz) de Oliván. Los gestos hablaban por sí mismos.  

LOS TWEETS POST DISCUSIÓN

Vía Twitter, un colega de las periodistas comentó la situación. “Me parece a mí o entre @silviafbarrio y @mjolivan no hay onda?”. Fernández Barrio fue la primera en contestar. “Tengo re onda con Juli”. Y Oliván acordó. “¡Cero mala onda! ¡Nosotras debatimos, no nos peleamos, somos queridos compañeros y profesionales!”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

María Julia OlivánSilvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit