ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante "cortocircuito" entre María Julia Oliván y Silvia Fernández Barrio en Intratables

Las panelistas estaban discutiendo sobre el conflicto de Moria Casán con Sofía Gala y tuvieron un corto (pero intenso) cruce en vivo.

21 de octubre 2013, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“María, la verdad que como mamá…”, le dijo Fernández Barrio, y Oliván respondió con fuerza. “¡Si, ya sé que no soy mamá! Pero quería terminar la idea…”.

No es la primera vez que María Julia Oliván y Silvia Fernández Barrio tienen perspectivas diferentes cuando opinan en Intratables. Pero esta vez, el cruce fue un poco más picante por el tema que sobrevoló la mesa: la relación madre-hija.

Las panelistas estaban hablando del conflicto de Moria Casán con su Sofía Gala y un cortocircuito interrumpíó la discusión. Cuando Oliván intentaba dar una mirada sociológica sobre la mentalidad de los jóvenes a nivel generacional (y mundial), su compañera la interrumpió.

“María, la verdad que como mamá…”, le dijo Fernández Barrio, y Oliván respondió con fuerza. “¡Si, ya sé que no soy mamá! Pero quería terminar la idea…”, expresó, llevando el timón para el lado profesional, de su tarea.

Fernández Barrio se mostró molesta. “Perdoname, no te dije nada de eso”, le dijo con vehemencia, y Santiago del Moro le preguntó por qué se enojaba así. “Porque es como la tercera vez que me dice así, porque una vez le dije ‘vos no sos mamá’”, contestó. “Entonces, hay que ponerse en un lugar…”, siguió argumentando sobre el tema en cuestión.

La discusión siguió con la palabra de Fernández Barrio y la cara (poco feliz) de Oliván. Los gestos hablaban por sí mismos.  

LOS TWEETS POST DISCUSIÓN

Vía Twitter, un colega de las periodistas comentó la situación. “Me parece a mí o entre @silviafbarrio y @mjolivan no hay onda?”. Fernández Barrio fue la primera en contestar. “Tengo re onda con Juli”. Y Oliván acordó. “¡Cero mala onda! ¡Nosotras debatimos, no nos peleamos, somos queridos compañeros y profesionales!”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

María Julia OlivánSilvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit