ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante "cortocircuito" entre María Julia Oliván y Silvia Fernández Barrio en Intratables

Las panelistas estaban discutiendo sobre el conflicto de Moria Casán con Sofía Gala y tuvieron un corto (pero intenso) cruce en vivo.

21 de octubre 2013, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“María, la verdad que como mamá…”, le dijo Fernández Barrio, y Oliván respondió con fuerza. “¡Si, ya sé que no soy mamá! Pero quería terminar la idea…”.

No es la primera vez que María Julia Oliván y Silvia Fernández Barrio tienen perspectivas diferentes cuando opinan en Intratables. Pero esta vez, el cruce fue un poco más picante por el tema que sobrevoló la mesa: la relación madre-hija.

Las panelistas estaban hablando del conflicto de Moria Casán con su Sofía Gala y un cortocircuito interrumpíó la discusión. Cuando Oliván intentaba dar una mirada sociológica sobre la mentalidad de los jóvenes a nivel generacional (y mundial), su compañera la interrumpió.

“María, la verdad que como mamá…”, le dijo Fernández Barrio, y Oliván respondió con fuerza. “¡Si, ya sé que no soy mamá! Pero quería terminar la idea…”, expresó, llevando el timón para el lado profesional, de su tarea.

Fernández Barrio se mostró molesta. “Perdoname, no te dije nada de eso”, le dijo con vehemencia, y Santiago del Moro le preguntó por qué se enojaba así. “Porque es como la tercera vez que me dice así, porque una vez le dije ‘vos no sos mamá’”, contestó. “Entonces, hay que ponerse en un lugar…”, siguió argumentando sobre el tema en cuestión.

La discusión siguió con la palabra de Fernández Barrio y la cara (poco feliz) de Oliván. Los gestos hablaban por sí mismos.  

LOS TWEETS POST DISCUSIÓN

Vía Twitter, un colega de las periodistas comentó la situación. “Me parece a mí o entre @silviafbarrio y @mjolivan no hay onda?”. Fernández Barrio fue la primera en contestar. “Tengo re onda con Juli”. Y Oliván acordó. “¡Cero mala onda! ¡Nosotras debatimos, no nos peleamos, somos queridos compañeros y profesionales!”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

María Julia OlivánSilvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit