ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman y su casa de soltero: la mostró en TV y hubo escándalo con Evelyn von Brocke en vivo

El periodista estrella de C5N dejó que las cámaras de Infama registren su hogar mientras contó de su relación con Carolina Nuin. La advertencia de su ex en vivo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2013, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasó de ser un periodista de C5N con amplia trayectoria en los medios, a ser considerado un nuevo galán de los medios. Y atrapado en la vorágine mediática, Fabián Doman volvió a provocar el enojo de Evelyn von Brocke. Desde la intimidad de su confortable casa de soltero en San Isidro, de forma fortuita las cámaras de Infama registraron una foto de sus tres hijos, hecha durante la producción que salió publicada en Caras. Y su ex, quien no había autorizado eso, no se la dejó pasar...

Furiosa, Evelyn mensajeó a Marina Calabró para advertirle a su ex: "Mostraron los chicos en tele, ya estoy llamando a los abogados y acciono contra Fabián". Y agregó: "Tiembla el acuerdo (por el divorcio)". ¿Para tanto?

Predicando la felicidad que experimenta tras separarse de Evelyn y consolidar su relación con Carolina Niun, el conductor de Mañanas Argentinas abrió las puertas de su hogar y mostró el jardín con piscina, la parrilla, la cocina, el comedor y la sala de juegos. “Por acá no andamos con Carolina, estamos más en el contry de ella porque esto es muy chiquito”.

Así fue como por unos instantes y de forma difusa, el movilero exhibió la imagen que incluía a Cocó y Marc, y la panelista de Bendita, madre de los adolescentes, se comunicó con Marina Calabró para advertir: "Mostraron los chicos en tele, ya estoy llamando a los abogados y acciono contra Fabián". Y agregó: "Tiembla el acuerdo (por el divorcio)".

Sin embargo, el periodista desestimó el planteo de Von Brocke, mientras que desde Infama se disculparon por mostrar a los menores.

Tras el inesperado escandalete, Fabián Doman siguió mostrando su casa de soltero. ¿Será por mucho tiempo de soltero?

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Choriwrap, una receta innovadora para hacer a la parrilla. Foto: Cucinare TV

Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos
  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit