ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito opinó del romance de Peter Lanzani y Martina Stoessel: "Si es así, genial; le deseo toda la felicidad porque es un ser hermoso"

La actriz de Solamente vos habló del noviazgo entre Violetta y su ex, el galán de Aliados. Y mirá la reacción de Pedro ante la pregunta de BDV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2013, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali, sobre el romance de Peter con Martina Stoessel: "Si es así, genial. A mí me gusta que Pedro sea feliz, lo quiero un montón. El no me contó nada (se muerde los labios). Le deseo toda la felicidad, Peter se la merece porque es un ser hermoso".

Entre silencios cómplices y respuestas de ocasión, el romance de Peter Lanzani (23) y Martina Stoessel (16) es un secreto a voces en el entorno de ambos actores, y que sólo espera por la confirmación de sus protagonistas.

Mientras los fans de ambos piden "ver para creer", el galán de Aliados se escabulló del notero de BDV cuando éste le preguntó si estaba o no saliendo con la protagonista de Violetta. Y en declaraciones a la revista Pronto, ante la consulta obligada respondió: "¿Cómo estoy de amores? Muy bien. ¿Si estoy saliendo con Martina? Estoy muy bien. No voy a decir más nada. Sólo que estoy muy bien y disfrutando mi vida".

En ese contexto, en el marco de la entrega de los premios Kids Choice Awards 2013, que transmitió la señal de cable Nickelodeon, la ex pareja del actor, Lali Espósito, dio su bendición a la hipotética relación: "¿Está confirmado eso?", indagó cuando Pampito, de BDV, le pidió su opinión por el nuevo romance. "Yo no lo sé, a Peter me lo estoy cruzando recontra rápido, no le pude preguntar bien. Pero si es así, genial. A mí me gusta que Pedro sea feliz, lo quiero un montón. El no me contó nada (se muerde los labios). Le deseo toda la felicidad, Peter se la merece porque es un ser hermoso", afirmó Lali.

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselLali EspósitoVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit