ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito opinó del romance de Peter Lanzani y Martina Stoessel: "Si es así, genial; le deseo toda la felicidad porque es un ser hermoso"

La actriz de Solamente vos habló del noviazgo entre Violetta y su ex, el galán de Aliados. Y mirá la reacción de Pedro ante la pregunta de BDV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2013, 18:13hs
Video Placeholder

Lali, sobre el romance de Peter con Martina Stoessel: "Si es así, genial. A mí me gusta que Pedro sea feliz, lo quiero un montón. El no me contó nada (se muerde los labios). Le deseo toda la felicidad, Peter se la merece porque es un ser hermoso".

Entre silencios cómplices y respuestas de ocasión, el romance de Peter Lanzani (23) y Martina Stoessel (16) es un secreto a voces en el entorno de ambos actores, y que sólo espera por la confirmación de sus protagonistas.

Mientras los fans de ambos piden "ver para creer", el galán de Aliados se escabulló del notero de BDV cuando éste le preguntó si estaba o no saliendo con la protagonista de Violetta. Y en declaraciones a la revista Pronto, ante la consulta obligada respondió: "¿Cómo estoy de amores? Muy bien. ¿Si estoy saliendo con Martina? Estoy muy bien. No voy a decir más nada. Sólo que estoy muy bien y disfrutando mi vida".

En ese contexto, en el marco de la entrega de los premios Kids Choice Awards 2013, que transmitió la señal de cable Nickelodeon, la ex pareja del actor, Lali Espósito, dio su bendición a la hipotética relación: "¿Está confirmado eso?", indagó cuando Pampito, de BDV, le pidió su opinión por el nuevo romance. "Yo no lo sé, a Peter me lo estoy cruzando recontra rápido, no le pude preguntar bien. Pero si es así, genial. A mí me gusta que Pedro sea feliz, lo quiero un montón. El no me contó nada (se muerde los labios). Le deseo toda la felicidad, Peter se la merece porque es un ser hermoso", afirmó Lali.

A buen entendedor...

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselLali EspósitoVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit