ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito opinó del romance de Peter Lanzani y Martina Stoessel: "Si es así, genial; le deseo toda la felicidad porque es un ser hermoso"

La actriz de Solamente vos habló del noviazgo entre Violetta y su ex, el galán de Aliados. Y mirá la reacción de Pedro ante la pregunta de BDV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2013, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali, sobre el romance de Peter con Martina Stoessel: "Si es así, genial. A mí me gusta que Pedro sea feliz, lo quiero un montón. El no me contó nada (se muerde los labios). Le deseo toda la felicidad, Peter se la merece porque es un ser hermoso".

Entre silencios cómplices y respuestas de ocasión, el romance de Peter Lanzani (23) y Martina Stoessel (16) es un secreto a voces en el entorno de ambos actores, y que sólo espera por la confirmación de sus protagonistas.

Mientras los fans de ambos piden "ver para creer", el galán de Aliados se escabulló del notero de BDV cuando éste le preguntó si estaba o no saliendo con la protagonista de Violetta. Y en declaraciones a la revista Pronto, ante la consulta obligada respondió: "¿Cómo estoy de amores? Muy bien. ¿Si estoy saliendo con Martina? Estoy muy bien. No voy a decir más nada. Sólo que estoy muy bien y disfrutando mi vida".

En ese contexto, en el marco de la entrega de los premios Kids Choice Awards 2013, que transmitió la señal de cable Nickelodeon, la ex pareja del actor, Lali Espósito, dio su bendición a la hipotética relación: "¿Está confirmado eso?", indagó cuando Pampito, de BDV, le pidió su opinión por el nuevo romance. "Yo no lo sé, a Peter me lo estoy cruzando recontra rápido, no le pude preguntar bien. Pero si es así, genial. A mí me gusta que Pedro sea feliz, lo quiero un montón. El no me contó nada (se muerde los labios). Le deseo toda la felicidad, Peter se la merece porque es un ser hermoso", afirmó Lali.

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselLali EspósitoVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit