ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito opinó del romance de Peter Lanzani y Martina Stoessel: "Si es así, genial; le deseo toda la felicidad porque es un ser hermoso"

La actriz de Solamente vos habló del noviazgo entre Violetta y su ex, el galán de Aliados. Y mirá la reacción de Pedro ante la pregunta de BDV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2013, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali, sobre el romance de Peter con Martina Stoessel: "Si es así, genial. A mí me gusta que Pedro sea feliz, lo quiero un montón. El no me contó nada (se muerde los labios). Le deseo toda la felicidad, Peter se la merece porque es un ser hermoso".

Entre silencios cómplices y respuestas de ocasión, el romance de Peter Lanzani (23) y Martina Stoessel (16) es un secreto a voces en el entorno de ambos actores, y que sólo espera por la confirmación de sus protagonistas.

Mientras los fans de ambos piden "ver para creer", el galán de Aliados se escabulló del notero de BDV cuando éste le preguntó si estaba o no saliendo con la protagonista de Violetta. Y en declaraciones a la revista Pronto, ante la consulta obligada respondió: "¿Cómo estoy de amores? Muy bien. ¿Si estoy saliendo con Martina? Estoy muy bien. No voy a decir más nada. Sólo que estoy muy bien y disfrutando mi vida".

En ese contexto, en el marco de la entrega de los premios Kids Choice Awards 2013, que transmitió la señal de cable Nickelodeon, la ex pareja del actor, Lali Espósito, dio su bendición a la hipotética relación: "¿Está confirmado eso?", indagó cuando Pampito, de BDV, le pidió su opinión por el nuevo romance. "Yo no lo sé, a Peter me lo estoy cruzando recontra rápido, no le pude preguntar bien. Pero si es así, genial. A mí me gusta que Pedro sea feliz, lo quiero un montón. El no me contó nada (se muerde los labios). Le deseo toda la felicidad, Peter se la merece porque es un ser hermoso", afirmó Lali.

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselLali EspósitoVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit